jueves, mayo 07, 2009

Iniesta


Grande Iniesta, Bien Barcelona!.
Messi tendrá ahora la chance de demostrar que es el mejor del mundo cuando juege contra el Manchester. No será fácil seguramente. Le pongo mis fichas al Barca.
Increible final con el tremendo gol de Andrés Iniesta. En el minuto 93, golazo. Al minuto, posible mano de Etoo en el area. No hay cobro.

Abramovich no tiene peso en la UEFA...tiene euros...Ja
Los blue hablan de "fucking injusticie" pero si hubieran cerrado el partido, no estarian diciendo nada acerca de los penales no cobrados. El arbitro con custodia. Temieron por su vida. Haciendo un paralelismo, "its only footaball".
"....creo que hemos jugado un partido muy decente, muy táctico", dijo Hiddink, que, dicho de otra manera, "no lle dejamos recibir la pelota a Messi. Barcelona out"
Partido dificil y cerrado, con más corazón que fútbol. Pero emocionante para ver.

Me gusta el fútbol. La champions me da lo que no logro ver en el fútbol local: buen juego, gambetas, toques, salvadas, drama, alegria. Coincido con el pulga: "fué justo que ganara el Barca".

Essien hace terrible gol, golazo. Ok. Y después la rechaza como yo, dejandola "endemoniada" en el área. Gol del Barcelona.





Y más que soy hincha de River, y no recuerdo cuando fué la última vez que jugó bien. No que ganó, sino que jugó bien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...