domingo, mayo 24, 2009

Los cañones de Navarone

"Cachondo" viene de "cattulondus". De "cattulus", que no significa otra cosa que "gata en celo". Tamien aplica a los hombres, por esas cosas del castellano.

Me encuentro con un profesor de Analisis Matemático:
- "Profe, todo bien?".
- "No, mis hijos son cualquiera. No los puedo controlar".
- "Es que usted no les pone límites..."




I. Para vestir al perro de Darth Vader.

II. No es tiempo para llorones. "Yo era más candidato que Diego". Checho, te lo explico fácil: Vos no sos mediático, en cambio con el Diego hay quilombo y puterío seguro, y eso desvía la atención del bendito país futbolero...Aparte no vamos al mundial Sub-20...Aparte defendes a Tristelme...Batista quedate piola.

III. Que pasaría si al infinto lo multiplicamos por 2?

IV. Las mil y un formas de llevar droga de todo tipo. Hasta un cohete que se desintegra.

V. Clocky, Reloj despertador que se esconde. Cuando suena la primera vez y uno lo apaga para seguir durmiendo alevosamente, mediante un mecanismo con rueditas el reloj se desplaza a la gran carrera y en zig-zag a ocultarse en algún lugar de la pieza. Y allí, desde esa cubierta vuelve a sonar. ¡Es una tortura china! Hay que levantarse si o si y salir a buscarlo en donde para apagarlo (en ese proceso uno ya se despertó puteando en lenguas). La única posibilidad de seguir durmiendo es coger la carabina y fusilar al despertador (Posteriormente argumentar que "era un despertador de la oligarquia, etc."] WEB


Video que vale por mil comentarios


VI. Estoy muy feliz!!! "He pasado el peor momento de mi vida!!!" Edurne Pasabán, acerca de lo que fué hacer cima en el Everest.

VII. American Idol puede prevenir la gripe porcina. Chan!

VIII. En el futuro los robots serán tan comunes como los microondas. En el mientras nos seguiremos asombrando por estos celulares futuristas.

IX. El Yeti viste de Prada, y porqué es posible que el abominable hombre de las nieves trabaje en Vogue.

X. Gracias al monitoreo de medios eléctronicos uno puede encontrar que hasta se ofreció puso a la venta un dedo disecado de “Pancho Villa”.


Me dormí viendo el partido. Lógicamente no pude ver el triple de Lebron. Orlando está dando más batalla de la que yo esperaba. La doble y hasta triple marca sobre LJ está dando resultado.
Aquí el tiro de James.

Es realmente impresionante lo que salta en el disparo. Hedo, hay que jugar defensa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...