viernes, mayo 22, 2009

Es el hijo de nadie


I. "la idea es meterse dentro de la mente de sus trabajadores antes, incluso, de que ellos mismos sepan que se quieren ir". Ya estamos mal si el de RR. HH. dice eso, por mas Google que sea.

II. El sueño del pibe dicen algunos. Pero hay que tener cuidado con estas cosas. Yo solo lo publico...

III. "Los allanamientos durante la noche son una práctica de la dictadura". Que tiene que ver? Es suficiente razón para dejar libres a los narcotraficantes detenidos? Estoy leyendo bien?: "Horas de escuchas telefónicas, seguimientos y filmaciones quedaron en nada porque el juez no explicó por escrito las razones".

Parece que este juez lo parafrasea a mi amigo el zurdo: "defendemos los derechos y garantías de personas que tienen drogas en sus domilicios y que sirven para dañar".

IV. Juan Llama Arrestado en Key West (seguir el link please!!!).

V. Fotos de inminente tormenta, tomadas con mi humilede Nokia 6131. Y no, no es Guantánamo.



VI. Good news!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es posible (en condiciones ideales de presión y temperatura) que la fórmula 1 vuelva a la Argentina...

VII.
Efecto Ártico. Uyyyyyyy, si lo leyera Juan...

VIII. Madaski. Esto viene a cuento de que la reproducción, no tiene gran conexión con el amor ni con el placer siquiera; muchas mujeres violadas, quedan embarazadas.

IX. listado corrupción completo de los Kirchner. Aporte de mi amigo Mauricio, via El blog de Coki.

X. Ya no hay códigos viejo! Que los sicarios despues se hagan informantes, está bien. Pero el jefe de la mafia informante?


XI. Shiro Takahashi ha inventado es te robot con cara de nabo, babot.

XII. Mujeres Attention please: Cómo tejer las propias prótesis mamarias.

XIII. Kokuyo, página de diseño japónes.

XIV. Coro de caballos, muy afinados ellos.

XV. El poder por el poder mismo, aunque pueda haber conflicot bilateral: Pablo Moyano puede bloquear los pasos a Chile (y yo no conozco el Pacifico, y?).



Ya sé que la pelicula es malísima, de las malas y peores que he visto en mi corta y poco exitosa vida (en términos de $$$, ok?).

Pero algo se puede rescatar, que son los primeros 3 minutos de Planet Terror...(después, delet!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...