lunes, mayo 11, 2009

Cachirulito


Fin de semana en Aimogasta City, con amigos. Impiadoso el calor que no se va y hace que mi piel (que a lo lejos parece común y de un negro ordinario) se resienta y se vea afectada por el calor (más negro que nunca por el sol).

Y de pronto una visión: Veo en la casa de my friend Javiero lo que puede lograrse haciendo la sigte. adición (gracias a mi otro amigo GG): cañón + garage + notebook + principe Caspian.
Increible sensación del cine propio. I want this. Y no necesito ser rico para lograrlo (solo cambiar de laburo).

Fue una frescura de placer, como una ola de agua dulce en el Mar Báltico.



I. El mal sintoma de todo esto es que te hagan burla hinchas de equipos cuasi descendidos como Rosario Central. River no da ni asco, verguenza que uno no pueda ver ni dos pases seguidos bien...andate Aguilar andate...
II. Los X games renovados: Piedra, papel y tijera pasa a tener 25 gestos (más enquilombado que el cubo de Stanley Rubik, 350.000 veces más complejo).
Aquí la guia de los gestos, ejemplos: la mujer aplasta la cucaracha, sobrevive a la explosión atómica, etc.
Ideal para las noches de Julio, cuando (supongo) vaya a hacer frio.


III. Yo sabia que este pibe era puto. El actor de Harry Potter se la come.

IV. El amor en tiempos de Dengue. Viendo el listado de los 10 animales más mortíferos, observo que aparece el mosquito. Fucking Aedes. Tambien están otros bichos como la rana del dardo venenoso, el Cocodrilo australiano de agua salada, la Box Jellyfish australiana (o avispa de mar), etc.

V. Excelente resumen de Roberto Cachanosky : "...En estos seis años, Kirchner destruyó el mercado de capitales, con lo cual no hay financiamiento para la inversión y el consumo. Generó una inflación feroz, consumido el stock de capital existente (casos energía o ganadería); llevó el gasto público a niveles récord y ha agobiado a la población con tasas impositivas expoliatorias. Y, como frutilla del postre, destrozó la seguridad jurídica al no respetar los contratos ni los derechos de propiedad"
Leer a tipos como RC y lo que dicen del pais se ha vuelto una rara adicción que no me va a ha dejar secuelas en el corto plazo, pero de las cuales no podré librarme ni en el futuro al ritmo de raros debates coloquiales.

VI. Siempre vigente, por donde se lo mire. Faltaria el 2006 y el 2010.

VII. Visiones de la ciencia, una impactante galeria de la BBC.

VIII. "Hicieron que los aficionados ingleses enrojecieran de vergüenza por lo que estaban viendo", y "El loco Drogba chilló de forma indecente a las cámaras de televisión, forzando a Sky a pedir disculpas",. Y eso que nunca lo dirigió Vera, el de la liga de básquet local.

IX. "¿Por qué no puede ser candidata Andrea del Boca?. Las veces que la he escuchado hablar, nunca dijo tonterías y, en cambio, he escuchado a algunos diputados decir algunas cosas que..." Es todo lo que s enecesita para ser candidato este 28 de Junio: No hablar boludeces. Un estadista este Anibal Fernández.

X. Lección de Houston a Los Angeles.

Y para irme un temaso si los hay: Beggin' - Frankie Valli video re-mix







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...