lunes, mayo 04, 2009

Kill the Messenger



Lo unico llamativo de este fin de semana es la Euroliga ganada por el Panathinaikos (73 - 71) al CSKA Moscow. En duelo de estilos, Obradovic le gana a Messina. Spanoulis es elegido MVP de la final.
Digo yo, cuando apreciaremos este basquet en la tele en vivo y en directo? O tendremos que enterarnos por internet y despues verlo en diferido por ESPN? O mudarme a Europa (Y ser deportado? noooooooo).
El CSKA hubiera ganado, lo que hubiera sido posible pues en el último instante Ramunas Siskauskas ha fallado desde detrás de la línea de los tres puntos. Yo hacia barra por este equipo.

El Barcelona queda tercero, con Navarro como MVP del torneo (WAF?).




I. Carlos Pagni escribe en su columna de La Nación acerca de lo que ha sido hasta aquí el gobierno de los K Corporation Limited. Muy bueno.

II. 1990. En La Meca, 1426 peregrinos musulmanes mueren sofocados y aplastados. El gobierno de Arabia Saudita entierra a las víctimas en una fosa común. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo similar (ni la última).

III. Si lo dice Henry, que jugó al lado de Zidane, Deschamps, Bergkamp, etc. por algo será: "Sólo Maradona hacía lo que hace Messi". Si lo hacen jugar para la mierda en la selección (era Maradona) no pidamos que juege bien con la celeste y blanca (ya me fui del tema).
Barcelona le pinta la cara al Real Madrid. Que baile, que buen fútbol. Partidazo. Solo falta que ganen la Champions.

IV. Scolopendra gigantea. El veneno de este cienpiés puede matar a un humano. En la selva es predador de murciélagos.

V. Se saca una foto de digital de lo que hay detrás de una computadora y luego se carga la foto como fondo de pantalla y queda este efecto de pantalla transparente. Lo que si es cierto es que no le veo la utilidad.

Pero esta bueno.

VI. "No se necesita de ningún talento" (así dice el formulario) para estudiar klingon (el idioma de los extraterrestres malos en Star Trek). Te dan una beca de USD 500 para dedicarte a este idioma.

VII. Satélite geosincrónico

VIII. Los sobrevientes de la gripe de 1918 ayudan a estudiar la enfermedad.

IX. Peces para armar. Peces japoneses (ultra detallistas!).

X. Movimientos de Jason Williams. Jugadorazo que (a pesar de salir campeón tiempo despues) fue justamente eso hasta que le dijeron "basta" de morisquetas.



XI. La cara de Brent Barry, en su época de "la vuelco de todos lados". Hay cierto paralelismo con mi historia de player de este hermoso deporte.
Él empezó con muchos moviemientos y gran facilidad para llegar al aro, siempre haciendo las cosas espectacularmente. Con el tiempo desarrolló el tiro de 3 puntos, haciendo su mejor arma ofensiva con el correr del tiempo y con el avance de su carrera.
Casi casi como yo, con la diferencia que si adelgazo de vuelta los 16 kg de más que tengo, puedo volver a ser ese jugador "explosivo" que era antes. Hoy tambien utilizo el tiro desde 6,25 mts como mi mejor fundamento (lo único que me queda es tirar de lejos). Tambien es más cerebral mi juego, asistiendo mucho más que antes (las rodillas no me dan para otra cosa en "le parqué").

Se me viene a la mente viendo la cara de Brent la similitud con la de un amigo mio, llamado Victor...en la tarde del sábado (Jugando en el Independiente Arena) hizo de todo: Asistencias, mandadas al aro con poca certeza de conversión pero haciendo los puntos al final, tapón al zurdo (super tapón) y triple estilo la bomba Navarro para cerrar un partido. Eso si, en el que metió la tapa, su marca (el zurdo) le hizo 5 triples consecutivos y su equipo ganó ese partido. Pero fue la tarde de Víctor, no le quitemos la ilusión.

XII. Diseños de envase de preservativos japoneses



XIII. La página oficial del artista
Gottfried Helwin

XIV. Un viejo estudio científico de la Fuerza Aerea arrojo está conclusión sobre la
teleportación : No se puede.

XV.
Sacred Idol. Buen disco buen. Jazz Diabolico con lounge industrial.

XVI. Por qué
a veces los gatos atacan a sus dueños cuando los están mimando (acariciando):
1) Éxtasis por ser acariciados
2) Aburrimiento.

XVII. Sucede en Hong Kong. Jaulas de 3 metros cuadrados (no quepo), con candado.
Las habitan 100.000 chinos desempleados y sus miserias.
Hombres que se enjaulan a sí mismos como el paso previo a ir a la calle.

Lo ví en soitu.es

XVIII. Diego Milito, que jugador!!!. Para cuando el hijo de Francescoli y Pipita Higuain en la selección? Creo que una de las hijas de Maradona está soltera. Tendran que tirar la moneda para ver quien se pone de novio con esa fiera y va al mundial.

Como diria Juan, Mal dia para el gaucho.


XIX. Telefonos raros, antes Pokia, ahora Hulger.

XX.
Suresh Joachim aspira a
mecerse en una silla por 75 horas, logrando el récord mundial. Sabiamente aclara: "Es cómodo, quizás demasiado cómodo. Mi mayor obstáculo será no quedarme dormido". Tiene 30 records dudosos (objetables): mayor distancia recorrida con una botella de leche en la cabeza (133km.).

XXI. Anibal Ibarra victimizado:
Complot internacional para gastar a la flor de Ibarra. Uy! Nos rompieron el orto!!!!!!!

XXII. El 25 de agosto de 1974, Mary Connors, secretaria de 21 años
falla su intento de cruzar el río Avon lanzada por un cañón. Mary queda ridículamente a medio camino.


XXIII. Otra versión de Scarlett: Pelirroja. Lo común en todas las anteriores y que uno no se cansa de repetir? Una mejor que la otra...Es como un grandes éxitos de Los Beatles: Siempre te gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...