lunes, agosto 04, 2008

Figaro


No es planta el diminutivo de plantación? Yo trabajo en una Planta, a veces siento que estoy en un campo algodonero, en una plantación.

Despues de dos dias seguidos sin saber de Messi (que Pais!!!!) y ni de Cristineta, lo único que me preocupa es si puedo ver las versiones extendidas del señor de los anillos, pero no en la computadora...Abstracción mental que no me lleva a nada.

Pienso en ciertas personas, notablemente positivistas, contandome que se han hecho preguntas como "¿Qué signfica la pregunta '¿Cúal es el sentido de la vida?'".

Veo el crimen de Campana por la tele. "Alguien falló" se dijo. Eran niños. Leo por ahi que mataron en Ballester a un tipo. Le pegaron un tiro y huyeron (el gracioso del periodista haciendose el Woody Allen, pegó un tiro, no robó y no lo pescaron). Como si fuera lo más común, lo del dia a dia...Messi ya fue autorizado a jugar...

No puedo con mi genio y pienso en el resumen que vi sobre la conferencia de prensa de la histerica mayor, Cristina: Hasta mi sobrino de 9 años sintio asco de ver las gesticulaciones de la "señora". No hubo autocritica. Un asco realmente.

Hay que matarlos. Politicamente, claro...

Esto publico Verbitsky, del paraoficial Pagina12:

"(...) Cobos llevó una carpeta con propuestas y explicó que deseaba tener mayor grado de participación en el gobierno.

–Cada uno elige el camino que quiere seguir. Yo garantizo tu rol como Vicepresidente para preservar las instituciones –se limitó a responder la Presidente. Luego instruyó a sus principales colaboradores para que en vez de dirigir ataques verbales a Cobos y a quienes lo acompañaron, profundicen las definiciones del modelo que sostiene el gobierno, de modo que decanten en forma natural los alineamientos sobre cuestiones de fondo.

–Yo quise ayudarte –insistió Cobos durante la audiencia.

–Frustraste un proyecto que mejoraba la distribución del ingreso y que en la Cámara de Diputados incluyó enmiendas que favorecían a los productores menos poderosos.

–Si estás tan convencida, ¿por qué no mandás un nuevo proyecto al Congreso? –sugirió el Vicepresidente.

–¿De retenciones? Ni lo sueñes –respondió CFK.

"Yo respeto las instituciones" dijo ella. Que mierda significa eso???

Y el infeliz este de Randazzo (Florencio se tenia que llamar!!! FLORENCIOOOO!!!) hablando de Moreno como que es "un gran trabajador y un hombre honesto". Y de los datos del INDEC, que? Todo el mundo lo ve menos estos zurditos?

Standard & Poor´s a Cristina: “Lo importante no es cambiar de gabinete sino de política económica” y "preocupa la intervención del gobierno en los negocios privados". Tambien se dijo: "La inflación es un riesgo revelante, pero sobre todo porque no sabemos realmente cuál es el nivel de inflación".

Con tanto nivel de inseguridad, no seria conveniente sacar el ejercito a la calle, como hacen en Italia? Por ahi descansan un rato que le digan golpistas, etc. Noooo, cierto: Se los veria como que ellos ayudan a restablecer el orden y las garantias de los ciudadanos...(como en el ´76). No, no, no. Nadie quiere eso...

Para fin de año este gobierno ultraprogre nos tiene una sorpresita: Se va a despenalizar el consumo de drogas. Ya no va a haber tanto lio por un porro (droga de iniciación) o por el paco. Todos los pendex van a andar diciendo que son Peter Pan, todos volados...

En una entrevista con Oppenhaimer, Néstor dijo que "no me gusta que me digan demagogo". Jajajajaja!!!!

Pero, como decia Arnold, a quién mierda le importa?

Sé que la foto no dice eso, pero lo mismo queda bien...

I. Me hace acordar de cuando jugabamos en las commodore 64. Habia que cargar los juegos en una grabadora. Lo más excitante era el de la tortuga (en este momento busco en mis files y no encuentro el nombre, señal inequivoca de que la edad avanza). Hoy hasta los teclados son futuristicos (salvo que sean del vengador del futuro).
II. Seguramente es y será así. Y muere Gordon al final.

III. Una buena: Remontada espectacular contra rival directo. Esto es largo...

IV. Contragolpe macrista: "Madres de Plaza de Mayo recibió 80% de fondos por una obra de la que hizo el 3,89%".

V. Esto si es gracioso: Descartan que sea una agresión racista y todo apunta a que es "una pelea entre chicas de instituto". Hay que ver como le pegaron a esa pobre mujer...


VI. Según Scarlett "las situaciones de intimidad en los sets complican todo".

VII. Campaña para defender a los pollos (Fernández). Muy imaginativa...aguante el lomito de pollo!!!

VIII. No puedo más que decir que Jámas conoceré Dubai, y eso me embola...

IX. Visite Etiopia, cuna de los maratonistas.

X. Super mega bomba: "Kirchner quedó psíquicamente mal por gobernar". Euuuuuuuuuu!!!!!!!!

Para terminar, un video de DeEp DiSh: FlashDance (tirierierien tirierierien....)

Lo dijo Ingrid, "Julio López no está en la selva"

2 comentarios:

  1. Anónimo11:08 p. m.

    Hola, está excelente tu blog, le eche una mirada y esta de pelos!!!.

    Oye, te invito por si estás interesado a unirte a 3 nuevos sitios de pagos por click llamados tambien PTC's, que en este momentos están bastante bien, onda de lo mejorcito que hay.

    Los 3 son los siguientes:

    -Isabelmarco, paga a los 9 dólares, demora 15 días en pagar, tiene aprox. 10 links de 0.01c diarios. De lo mejor por estos días pues es confiable. Aquí el link:
    http://isabelmarco.com/?r=powermetalxelo

    -Neobux, paga a los 2,3,4,10 dólares sucesivamente, pago instantáneo y lo mejor es q puedes rentar referidos. Aquí el link:

    http://www.neobux.com/?r=powermetalxelo

    -Vipbux, paga a los 10 dolares, demora 10 dias en pagar, y tiene una gran cantidad de links diarios, a lo menos 15. Aquí el link:

    http://vipbux.com/?r=powermetalxelo

    Bueno, si gustas puedes pasar por mi blog tbn, agregare un link a tu blog, para que veas si puedes agregar el mio en el tuyo (http://powermetalxelo.blogspot.com/). Saludos y muchas gracias, suerte!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias viejo por el comentario!!!, pongo un acceso en la pagina, de 10.

    Lo de sitios pagos no tengo idea como es, ahi te pido ayuda

    Va el acceso a la pagina,un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...