jueves, agosto 14, 2008

Closer


Mientras dormia tranquilo la siesta, nos bajaban la calificación. Ya somos un País tan confiable como Paraguay y Jamaica (pero menos felices).

Prendo la tele y es noticia el cambio de imagen que quiere dar Cristineta a su gestión, no se la cree ni el portero del edificio de la casa de Raúl. Más mentira que los datos del INDEK de Julio, una verguenza...No lo creen ni los del mismo gobierno!

Encima el EVOla Morales está loquito (cuanta plata hubiera ganado si apostaba a que seguía en el gobierno de Bolivia, pais que como el nuestro, se resigna a seguir con este pseudo revolucionario).

Lo bueno? dos cosas (siempre hay algo bueno, hay que ver el vaso medio lleno támbien) Cobos - Binner 2011. Y logicamente, la vuelta del Campeón: Argentina defendió muy bien y aplastó a Australia. Va a cambiar, de a poquito...(mientras no juegue Porta, jajaja!).



Como dijo Manu "Tenemos que seguir humildes. Hace seis años, ganarle a Australia era muy difícil. Era un equipo que nos sacaba de los Mundiales; y hoy le ganamos con una ventaja bastante amplia".

Defensa agresiva desde el comienzo, ataque certero, mucho pase.
Prigioni demuestra por fin por qué se lo considera un base top de Europa, Ginóbili
cmo siempre, Scola anotando en la pintura y Oberto anulando a Bogut.
Se ganó la lucha rebotera ante los australianos.

Ah!,Ginóbili: En el segundo tiempo fue el verdadero base, tomó siempre la mejor decisión y terminó como líder tanto en puntos como en asistencias.
Es bueno el panorama pensando en lo que se viene (Croacia, que le ganó a Rusia). Esto recien empieza...

I. Datos muy importantes, pero que realmente a ndaie le importa (ni yo me los puedo acordar, que atesoro en mi memoria una cantidad de datos al pedo y que no te ayudan en absolutamente nada. No conozco a nadie con más autocritica que yo...)

- Cuando el volcán de Krakatoa hizo erupción en 1883, la fuerza que desató fue tan colosal que pudo oírse en Australia, a más de 4 800 km de distancia.

- La piedra de granizo más grande pesaba 1kg y cayó en Bangladesh en 1986.

- Cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del trasbordador espacial.

- El inglés Roger Bacon inventó la lupa en 1250.

- El virus del Ébola mata a 4 de cada 5 humanos a los que infecta.

II. Despues de 27 años, hay rabia en Argentina. No es por el gobierno K, es rabia en serio!!!.

Encima, en Pichincha a uno lo muerde un murcielago. La esposa decia que “por preocuparse de la ecología no quiso matarlo”. “Y al final el animal se escapó, se escapó”. La zona está copada...(si esta noticia la lee un crio, que pensaria?).



Esto da pie para remontarnos unos años atras, cuando una chica de 15 años es mordida por un murciélago en una iglesia. Empieza tener síntomas de rabia (muere en el mundo una persona cada 15 mins. por rabia; sólo 5 personas han logrado sobrevivir luego de presentar los síntomas de esta enfermedad). Pero un equipo de doctores hace algo inusual para salvar a la chica: la ponen en coma, de modo que el cerebro no pueda iniciar los efectos destructivos de la rabia, mientras con antibióticos matan al virus. La chica se salvó.

No es la providencia es el ingenio humano, como cuando se combate el fuego con fuego. Cuando todo está perdido se entra a considerar cualquier opción factible.Increible. CDC.

"Este informe ha mostrado que es posible que alguien se recupere de la rabia, aún si no ha recibido la vacuna antes de la aparición de la enfermedad", aseguró el Dr. Alan C. Jackson, profesor de medicina, microbiología e inmunología de la Universidad de Queen en Kingston, Ontario.

"Aunque es difícil de afirmar, lo que hemos aprendido exactamente de este caso es que debería poder aplicarse en el control de pacientes en el futuro. No sabemos si fue un medicamento o una combinación de varios lo que hizo la diferencia y contribuyó a su supervivencia", aseguró Jackson, quien agregó que también es posible que haya tenido una cepa menos virulenta de rabia.

Tanto Willoughby como Jackson (los médicos que atendieron a la chica en cuestión) recalcaron la necesidad del tratamiento oportuno luego de una potencial exposición a la rabia.

III. McDonalds vendiendo hamburguesas en Japón . (click derecho y play).

IV. Un fractal es un objeto geométrico que se fracciona ("fractus") en forma radical, pero siguiendo un mismo patrón. Mandelbrot, quien acuñó el término, aseguraba que los dibujos se reproducen en entornos tan disímiles como la teoría de la información, la economía y la dinámica de los fluidos. Demuestran la correspondencia visual de una ecuación iterativa, pero estética.


Wolfram MathWorld define un fractal como "un objeto o la cantidad que muestra auto-similitud, en un sentido técnico algo, en todas las escalas. El objeto no tiene por qué exhibir exactamente la misma estructura en todas las escalas, pero el mismo "tipo" de las estructuras deben aparecer en todas las escalas. "

Teniendo en cuenta los aspectos fractales de la Internet la importancia reside en que se pondrán de relieve las incoherencias en las decisiones de política sobre las diversas capas de la Internet, más que se ocupan de cuestiones relativas a un caso aislado por caso. A partir de estos modelos, puede ser distinto el enfoque en la regulación de las telecomunicaciones y la industria de los medios. V. Inodoros con luces LED -Galactika, feos no son ¿pero no hay riesgo de electrocución? . Haciendo metonimia, en los últimos debates con Kerry a Jorge Arbusto le daban letra por un micrófono (esto es en serio). O sea que Kerry (que ahora se le da por aprender español, un poco tarde) debatía contra Bush y todos sus asesores al mismo tiempo.

VI. Columbo, el detective que hacía todo mal Sus únicas armas eran el razonamiento aplicado en un período de tiempo demasiado largo. De lo contrario no sabía luchar, no sabía nadar y era más petiso que la mayoría de las mujeres de la serie. Las poquísimas veces que entra en acción termina en hospitales. Padecía de toda la lista de fobias disponibles (horror a la sangre, la más inconveniente para su rol de policía). ¡Odia las computadoras y las armas!!!

VII. Engendros del diseño mexicano. Fashion TV se niega a pasar trapos de modistos mejicanos...

VIII. Arte Ilegal , una parte de los 20.000 millones de u$s que suma la ilegalidad en el mundo (narcotráfico, putas, lo trucho, el paco, los panchos, los limpiavidrios, etc…plata fuera del sistema).

IX. Lista exhaustiva de cultos destructivos pasando por Eckankar, Narconon, Herbal Life, Government y Chabad Lubavitch.

XI. Lo último en diseño: mitades de pato de plástico para pegar en el cielorraso y sentirse en el fondo de un estanque. Hacen furor en los consultorios de dentistas.

XII. La colección de plata mamarracheada de Johnny Burrito.

XIII. Mujer pinta mapa del mundo en el culo de un hombre. Tensión en Medio Oriente.





XIV. El 08/08/08 comentaba lo buena (fántastica) que había estado la ceremonia de los OO. JJ. de Beiging. Ahora, en una mala onda generalizada (nunca organizaremos unos Juegos Olímpicos...nunca) les sacan los trapitos al sol a los chinese...

XV. Combo imperdible: INXS - Need You Tonight & Mediate, una masa...



Porqué las mujeres nunca desarman las cosas que les regalan? Ni de niñas ni de grandes...

Cuando uno maneja y estornuda, existe una fracción de tiempo en la cual cerramos los ojos. Es imposible de controlar. Pánico al pensar que es posible que un perro se te cruce en el camino (sería lo menos pior) y te pegues un golpe de magnitudes importantes, más a uno que le gusta andar fuerte...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...