miércoles, diciembre 10, 2008

Petronas (Petróleos Nacionales)



Hoy me siento como como montaña rusa mal aceitada, pero con ganas de empezar la dieta de vuelta. Veo con acierto de que debo preocuparme más en los grandes problemas de la humanidad, cosas que puedan afectar a uno y a otros.

Todavia no sé cuales, pero hay tiempo.

Uno de los problemas que descansaré en poco tiempo es de la gente que no tiene buen sexo, pero esa es otra historia.

Otro que debo dejar es el de fijarme en cierta mujer (la otra tambien es mujer) que es más bien conocida por diario mojado: No se le entiende que mierda dice. Y lo que se entiende, es mierda. “De repente apareció el mundo y nos complicó la vida a los argentinos”.

No merece más comentarios...



I. Me voy a vivir a un árbol, como aquel poeta chino que nunca más bajo
Poeta chino decide vivir en un nido, su objetivo es mejorar su "pluma".

II. Guauuuu. Un video de AC/DC, de su nuevo disco, utilizando el excel para reproducirlo.

III. Un Caravelle fantasma en el cielo. Azafatas muertas en accidentes de aviación. Últimos pensamientos de azafatas segundos antes de un aterrizaje forzoso en Sahara Español. Charlas de minas entre el comandante y el copiloto antes de chocar en el aire con otro avión sobre Belgrado, en el 70. Momento en el que el comandante ve algo en el cielo que se dirige precisamente hacia su nariz.

IV. Los animales más horripilantes del mundo

V. Compañía decide ponerle a sus productos nombres anticlimáticos, ej: Detergente White Trash, Detergente Pelotudo, Cera Dedos de Pez, Really Gay Chewing Gum. etc.



VI. Yo decia: Hay que rezarle a San Obama (Barack).
Suben las bolsas del mundo...

VII. En EE.UU. la seguridad en aeropuertos funciona: Pinguinos obligados a pasar por el detector de metales. Al final de la escena uno de los pingüinos parece querer decir: "Bueno, ya pasé el detector de metales, ¿qué más quieren de mi?"

IX.
Como construir la cabeza de un androide por USD $600 El chásis del cráneo, sus ojos bicolores monitoreados por un programa Java (cada ojo se controla por separado por lo que está habilitado para hacer gestos de Kirchner).

X.
Wing, la peor cantante del mundo. Wing, canta covers de Los Beatles, Abba, Don't Cry For Me Argentina, etc. pero con una desafinación inédita y una vocecita de hámster reducido por experimentos de la biogenética que uno no puede para de reir. Aqui está Dancing Queen

XI. Desde que
volvió, 6 triunfos (y 2 derrotas). Casi nada...Ginobili, el hombre.



XIII.
RideAccidents.com Los accidentes en parques de diversiones de todo el mundo, en un compendio cuasi morboso.

XV. A lo McGyver. Cómo hacer fuego con una latita de Coca y chocolate.


Es obra del diablo Etcheverry...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...