jueves, diciembre 18, 2008

Virginia Slims

Juan con pelo largo es George Harrison. Yo sabia que lo habia visto antes de conocerlo...Yo ni siquiera habia nacido.

Ma llama la atención de Marsans: "la van a pagar todos los argentinos". Todo le molesta a estos españoles. Ahora el gobierno argentino no puede confiscar nada, que cosa che!. No me imagino la reacción cuando le expropíen YPF...

No todas son pálidas y esta espero que dure: Resumiendo, cagate Néstor (hoy estoy fino).



I. Salvo por
el papel de Gatúbela, la recagaron. Así, de una.

V.
Habla el campeón mundial de Pac-Man Discurso de 9 págs...puede jugar Pac-Man 2 días seguidos sin pagar..batió todos los records cuando alcanzó todos los ptos. posibles en 256 niveles.. se conecta profundamente con la máquina de Arcade..."cuando me volvi perfecto en el Pac-Man quise volverme perfecto en todo lo demás"..internalizó las reglas de programación (del movimiento) de los 4 fantasmas del Pac-Man con videocámaras, cronómetros, etc....los creadores del Pac-Man le hacen preguntas a él pues ha estado en zonas dónde ellos nunca han estado ("qué pasa más allá del nivel 256 en que el programa agota su horizonte de eventos y aparecen símbolos sin sentido")


VII.
La única forma de mejorar mi pasar económico (las otras sería terminar de una buena vez la carrera, o meterme en la politica y cagar a medio mundo. No me termino de decidir...)



XI.
Lula no entiende que es normal que TODOS LOS ARGENTINOS siempre lleguemos tarde a cuanto evento (compromiso) estemos invitados. No nos debería sorprender una tardanza más de quien nos representa.

XII. Inodoros King Size para
culos de aquellos.

XIII.
Si, sin dudas dos de las mejores del año. Y yo la vi en el estreno en Argentina, yes.

XIV. Mark Jenkins, otro artista vanguardista impresionante. Siempre me fijo en gente exitosa y positiva, totalmente lo opuesto a mi.
Mark y su arte callejero.

XV. Space food sticks!


XVI. Y yo me sorprendo de la gente que se hace quedar peliculas DVD y CD´s como propias, cuando solo eran en plan de prestamo. El cerebro no sólo tiene capacidad de introspección sino también de incluir dentro de si mismo elementos externos como brazos ortopédicos, antenas, etc. Monos adaptan brazo de robot como propio.

XVII. En el libro "Lo peor del mundo" habla acerca de Miracle Mike, la mascota más inepta del mundo. Mike, era un pollo común y silvestre hasta que en la granja donde vivía deciden cortarle el pescuezo para venderlo junto a otros pollos. Contrariamente a lo esperado, Mike no muere y continúa con sus rutinas como si nada hubiera cambiado (intenta cantar, da vueltas por el jardín, etc.) El pollo descabezado simplemente seguía vivito y coleando. Al tiempo, los dueños de Mike, los Olsens, montan un sobrio pero exitoso show donde alimentan al pollo directamente a la altura del cuello y exhiben su cabeza en una vitrina (en realidad, esa era la cabeza de otro pollo. ¡La verdadera cabeza de Mike había sido comida por el gato de los Olsens!)Otros granjeros en Fruita empezaron a decapitar a sus pollos para tratar de lograr fenómenos turísticos similares, pero los pollos morían instantáneamente.

XVIII. Los Robots de Bennett "Ciencia es tener una idea e intentar probarla. La ciencia es más el arte de la duda que de la certeza. La ciencia es la imaginación en un chaleco de fuerza", Feynman.

XIX. Hallan rara máquina de producir estrellas en universo distante

XX. No cesa la reducción mágica de penes en Kinshasa.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:59 p. m.

    Con lo que me gusta George, no por favor, no es nada contra de tu amigo pero no hagas esa comparacion por favor....!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Fisicamente solamente, solo eso. Voy a poner una foto de Juan...y vas a ver...jajajajajajaja.

    George, donde quiera que estés, perdoname...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...