miércoles, diciembre 17, 2008

Space Monkeys


Este pais da para todo. No he visto ni escuchado algo más repulsivo que Néstor K. dando un discurso. Ir al choque una y otra vez, cero autocritica, la culpa siempre es del otro. Cuanto más hay que aguantarle a este personaje? Refiriendose al trompetista de Rio Negro: "...El vino a dar más pluralidad y sabía que se requería un mínimo de coraje para levantar las banderas de los desposeídos..." Wath a Fu%$%$k?

No quiero ser golpista, pero...ah!, no, no hay más que decir: Quisiera darle un golpe de puño! (pero a un puchinball con su foto. No hay que ser violento: se puede ser golpista pacifico, con cero daño colateral y sin necesidad de aludir a los dos demonios, etc.)

Otro aporte de Juan: Roberto Cachanosky escribe en La Nación, uno más de los columnistas impopulares y golpistas de acuerdo al diccionario kirchnerista ilustrado. Sus comentarios cobran importancia cuando el efecto jazz ya llegó y tuvo más impulso gracias a la terquedad de este gobiernito y el mirar para otro lado, fiel al estilo K. Me quedo con esta parte de la columna, enriquecedora por cierto: "gracias a que el Estado recuperó el manejo de los fondos de las jubilaciones privadas, un eufemismo para no decir que se confiscaron ahorros de la gente".

Increible, cuando el plan de reactivación ya habian sido anunciadas...


III. Descubren el agua más caliente de la Tierra en chimeneas submarinas [400º+ C]. "Es agua, pero no como la conocemos" El termómetro se derritió y el submarino estaba hecho del mismo material. Agua supercrítica, esfuerzo de la naturaleza por proveer langostinos a alta cocción.
IV. Excelente fotoreportaje de Clarín, el diario que tranzó con el poder...
V. Grupos científicos que creen que la Tierra es plana "Es plana y se extiende horizontalmente hasta el infinito".


La belleza necesaria (para despejar la mente) de este dia:........no me acuerdo el nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...