viernes, junio 12, 2009

Mosley

Lo habia aelantado el 26 de Mayo apenas vi el programa de Tinelli: "Una imagen vale mas que mil palabras...Gran cuñado? Tal vez satirizando a un político y poniéndolo en un medio que lo ven miles, puede hacer que parezca hasta simpático. Tinelli, no te creo."

Lo que era claro y evidente se hace realidad y apuesto $$$ que el que va a estar la última semana cerrando la campaña va a ser Néstor. Muchos lo ven porque es agradable como se le burla Tinelli a los K y a los otros politicos. Nada que ver. Les está dando una mano terrible. Grande como una casa, como dice Urgente24: "La gente se encariñó mucho con el personaje y está bueno". (N. de la R: el imitador ayuda a conseguir un Néstor Kirchner más blando y común que el real)". Y lo confirma Critica Digital: "...(Néstor K) analiza cerrar su campaña electoral desde el programa de Marcelo Tinelli. Sus asesores negocian su participación en “Gran Cuñado” justo para la semana anterior de las elecciones legislativas".

Pero lo leyeron antes aquí, en EC.


I. "Qué puedo decir, nada, simplemente que fallé", yo lo cambiaria por "Qué puedo decir, nada, simplemente soy un perro y me hago en los pantalones cuando queman las papas". A mi me cuadra más así, "superman" Howard, el llorón de Orlando.


II. Fotos de un parque abandonado, en Japón.

III. todo lo que uno queria saber respecto a Minas Anor y Minas Tirith.

IV. Fiat absorve a Chrysler

V. Este si que es un tiro de puro..suerte.



VI. Arte fractal.

VII. Y bosteros tenian que ser: "La policía nos preparaba un bolso con armas". Ja!. Nunca falta el que sopla...

VIII. El pollo justiciero, no era tal. Despues de haber "atrapado" a un ladrón, se sabe que todo era verso, una farsa. Ya no se puede creer ni en el pollo justiciero.

IX. La nebulosas Aguila y Omega, con mapa y todo.

X. Los barrenderos de la Fontana di Trevi llegan a ganar mucha plata (hasta euros 1000 diarios). Impresionante escultura de Neptuno y los hipocampos.



XI.
Estudiante dobla un papel por la mitad 12 veces Lo máximo posible era 8 veces.

XII. A la cárcel por bostezar en juicio.

XIII. Si Van Gundy, sos un pelotudo. Como diria Phil Jackson "es de libro hacer falta". Le regalaste el 4° juego a los Lakers, gil de goma (insulto ochentero).

XIV. El síndrome de París, es una condición exclusiva de los turistas japoneses. Este síndrome se caracteriza por una depresión de estos turistas mientras están en esta famosa ciudad. De los millones de turistas japoneses que visitan la ciudad cada año, alrededor de una docena padece este trastorno y tienen que volver a su país natal. La condición es básicamente una forma severa de “shock cultural”. Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idílica de la ciudad, la realidad de una moderna y bulliciosa metrópolis.

XV. Messi dice: "El vídeo de Roma nos emocionó". Maradona, toma apuntes. Hayu un técnico que se llama Guardiola, y sabe algo de Fútbol. Fuiste el mejor, lejos, pero con los botines puestos. Ya los colgaste. No seas futbolista, sé técnico. Con el ancho de espadas y damos asco en Ecuador. Ya sé!, seguí convocando grandes jugadores como el cata Diaz, Battaglia, Jonas Gutierrez, Bergesio..todos consumo interno...Argentina clasifica seguro, a los bollos pero seguro. Despues..hummmm..que mal te veo...


XVI. Robo para la corona. De Vido, está todo OK.

XVII. Transexual, condenado por violar a una mujer, ingresa en una cárcel de reclusas. Es el famoso caso del travesti que se hace lesbiana invertido? es un Vu - jaDe?

XVIII. Música en San Peterburgo, ouuuuuh yes.

XIX. Animales en dos dimensiones, que complicado que es!

XX. La corrupción K de cada día, cada momentum: Parientes, amigos, del clú y del poker del domingo que tenga algo que ver con Alak están en Aerolineas Argentinas.


1 comentario:

  1. Anónimo1:25 a. m.

    che, no hay nada sobre la gripe A?? mira qeu yo no leo diarios... me informo una ves cada tanto, cuando leo lo de aca!!! jejeje un abrazo. Lorenzo Lamas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...