viernes, diciembre 21, 2007

Antonini

Parece que fue ayer que estabamos brindando por la navidad, y ya estamo ahiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Impresionante la cantidad de accidentes (aqui y en elresto de Argentina) y atentados y otras mierdas (en el resto del globo) en esta epoca del año. Cuesta imaginarse las fiestas que esa gente va a pasar.


Muy feo. Pero esto es así.


Dicho sea de paso, frente a una sala velatoria pusieron una fiambreria. De muy mal gusto.

I. Logicamente, es este el hombre mas buscado por todos (mas que nada el gobierno, que lo quiere callar!!!). Ah!, el gobierno de esto, no dice nada...
III. Para boludo no se estudia (si lo sabré yo): Por una mala maniobra lo mata al jefe.
IV. Mi amigo Juansryche me supo contar que cuando Alla Greenspan se enfermaba, o llegaba tarde a trabajar, las bolsas de valores del mundo entraban en pánico. Una sola de sus actividades se veia modificada, y todos se agarraban la cabeza. Una persona (esto está de mas decirlo) mas que influyente. Ahora bien, cuando sucedio esto (hallá por Marzo) hacia un adelanto de lo que despues predijo seria la desaceleración de la economia de EE. UU.
V. Y nosostros todavia con chistes de gallegos (aunque ya no tanto). España, uno de los paises mas influyentes del mundo.
VI. Esto si que fue...patetico? gracioso? triste?, que se yo...pobre chica en definitiva. Marzo era el mes...
VII. De las nuevas 7 maravillas del mundo, debo decir que la que mas me gusta es la ciudad de Petra e Jordania. Y de las antiguas siete maravillas, El coloso de Rodas debe de haber sido imponente verlo.
VIII. De todos los bichos con cuatro patas que andan por ahí, justo este animal (o sea, por el sudanes). Qué estuvo pensando la cabra?

IX.
Veamos primero el hecho: En latinoamérica este producto contiene Ciclamato de Sodio, un producto que hace 30 años atrás se prohibió completamente en EEUU ya que se comprobó que al ser consumido en grandes cantidades puede producir cáncer.
El punto agravante: Coca Cola -totalmente de acuerdo con esa investigación- en sus versiones de Coca Cola Zero europeas y americana no contienen dicho componente sino que agrega aspartamo como endulzante.
Pero como en muchos países latinoamericanos dicho componente no está normalizado, entonces Coca Cola usa el Ciclamato de Sodio en vez del aspartamo ya que es un endulzante capaz de multiplicar hasta por 30 veces su capacidad para endulzar respecto del azúcar normal.
En otros países ya se está hablando fuertemende del tema: En México por ejemplo siguieron el paso de EEUU y ya prohibieron completamente dicho componente cancerígeno, y en otras partes -como Bolivia- su gobierno ya ha dado aviso a la población de no tomar con exageración dicha bebida en espera de más estudios.
Hummmm...
Por lo pronto en Suiza (especificamente en Basilea) no darán mas Coke a los niños.
X. Alguien me lo dijo una vez: "eso te pasa por feo". Definitivamente antes o despues me voy a extinguir (desaparecer). Pero no seria la gran cosa y no voy a aparacer en ningun lado. Pero este bicho, ya esta en el mismo listado que los osos pandas. Lo ven y lo agarran a palos al Aye Aye. Yo por lo menos ese problema no tengo.
XI. Pomelo, personaje del año. Solo porque es Capussotto.
XII. Es lo primero que uno comenta cada vez que viaja: Que tan buenas estaban las azafatas. Y ahora se quejan?, no se entiende a las mujeres.
XIII. Algo memorable, y ya iban varias lunes sin nombrarla: Scarlett en Lost in translation, la escena del pub. Por Odín...

XIV. No le demos mas vuelta al asunto. No se puede. Y no tenemos ganas. Bueno, de todas maneras despues dijeron que si.
XV. Realmente esto es una cagada: Que te agarre un hijo de puta que está al pedo haciendo cagadas con la gente. Ya lo pillaron, pero. ERI...
XVI. Me hace acordar que todavia no puedo llenar la botella de 3 lts. con monedas de $1.
XVII. "Ehhhh, bueno, somos humanos no?". Si así hablan los jueces acá, no le van a decir lo mismo a este tipo?
XVIII. Seguimos con el 7. Compensación por, bueno, un desliz. Medio poco de todas maneras.
XIX. Tararararararara rarara!!! (imaginar música de Crónica). La cabra se ha ido.
Interesante lo que pone el diario: "Ha dejado viudo y un hijo (no humano)". Despues soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...