martes, diciembre 18, 2007

Taco Marrón

Y parece que los hijos de mil Bodiroga entran a la máxima categoria del Basquet local. No calienta, conozco algunos de ese equipo que los hacen mierda (los pasan, frase de los noventa).I. Tanja, la guerrillera holandesa de las FARC
II. Excelente spot de Mercedes Benz

III. 2 Jumbo Jets idénticos, 15 perros olfateadores, cuando Bush se mueve Está trabajando con una falsa conciencia burguesa.
IV. Exhibicionista se defiende de cargos diciendo que tiene pito microscópic Que lástima que no escuchas esos tambores, y yo no tengo orejas.
VI. Y, ya que estaban. Parece cuando menos, vulgar no? En mi epoca nos ibamos a jugar al basquet.
VIII. Debo decir que me alegro el fin de semana. Gracias Milan. Nos sinceremos en este punto: Hace rato que no jugamos por nada. Y no ganamos nada. Pero si los bosteros ganaban, no se iban a aguantar. Así que todo el resto del pais se encolumnó detras de los pibes Pirlo, Maldini, Inzagui, Seedorf u Cafú.
XI. "Ya vas a ver que no hace nada". De pronto, el nombre de R. Escudero suena en mi cabeza...
XII. Familia producía piezas asirias, romanas de gran valor, engañando a los expertos (Iban a Irak, a la Mesopotamia, traían materiales muy muy específicos, luego se documentaban fuertemente sobre la "historia" del objeto).
XIII. Jimmy hoffa un poroto. Moyano, que muchacho.
XV. Salón del automovil Frankfurt. Algunos chiches, por si a alguno le sobra un mango.
XV. 50 y pico de años con un lápiz. Adentro (parece una samba). Y el cara de lápiz?
XVI. Pearl Jam despues del translator. Este video en su momento marco el regreso de esta banda de Seattle. Lo hicieron por dos (o tres) razones: Si estaba el que fuera baterista de Soundgarden (no me sé el nombre) y que el video sea con los dibujos del dibujante de Spown (el nombre, menos todavia). La tercera razón es porque tenian ganas.

XVI. Nunca usare este medio contra mis enemigos. Nunca. Bah, no sé mas adelante, no sé. Me embola ser tan indeciso, parió.

XVII. Calabazas con cabezas de Mickey Mouse. Si, calabazas con forma del ratón ese.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...