lunes, diciembre 03, 2007

Devil inside

Extraño la noches de havanos y licor de dulce de leche. Y pokér (aunque no lo sé jugar).
I. Si ya decía yo que en Suecia se vive mejor. Roger Tullgren, un ciudadano sueco de 42 años, ha conseguido que la Justicia de su país califique su adicción al Heavy Metal como una invalidez por lo que el Estado deberá subsidiarlo para garantizarle poder desarrollar su vida normalmente y no sentirse discriminado (400 euros mensuales para cubrir la parte del día no trabajada). Tullgren no puede desempeñar su trabajo permaneciendo largo tiempo sin someterse a intensas sesiones de heavy.

II. Peor tatoo de la historia.

III. Impresionante archivo fotografico. El hombre llego, y listo.

IV. Hace muchas lunas un joven encadenó su bicicleta en un árbol. Décadas ahora tenemos lo que se llamó "el árbol de la bicicleta" en la isla de Vashon, Washington. Éste es el árbol real, engulliendo la bendita bicicleta.

V. Cuidado de estar parado al lado de coreanos azules de cabeza redonda.

VI. Bookshelf Symbol 7, fuente que utiliza depredador.

VII. Behind the escenes. Algunos la pasan bien...


VIII. Otro bicho que se niega a tener sexo para no perder ciertos privilegios.
IX. Y yo boludeando. Pobre gente. Que manga/s de miserabile. Esto tiene un tiempo, pero bien puede no tenerlo. Parece que siempre fue así. Y parece que jámas dejará de suceder.
X. Alien 3. Tiene el mérito de ser la última decente de la saga. Podría haber salido mejor, pero la pelada de Sigourney Weaver salió mas o menos 3 millones de dollars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...