viernes, diciembre 21, 2007

La Robert Redford

Cuentan los memoriosos que antes (aaaantes) cuando una chica era muy linda, se decia "está mas linda que Robert Redford". Como habrá sido no?

I. Otro caso más de madres descuidadas. Y los padres no se quedan atras...
II. Y ya que estamso en Colorado, hummm, no sé, no me convence. Inauguran una pasarela con forma de herradura. Y de vidrio.
III. "Esteeeeee, mejor no sabes?" hay que ser eh. Se convenció. La novia, bien gracias.
IV. Nada ha probado que no fuera así.
V. Estos chicos de ahora nunca me dejan de sorprender...Esos locos bajitos diria Serrat.
VI. Viejo, dejemonos de joder ah! Todo les molesta. Pero que le dan letra...
VII. "Es un enfermo". Este es un caso para Petroccelli.
VIII. Ya lo habia dicho yo en el milagro del jean. No hacen mal, solo que te olvidas un poquito de todo lo que sucede a tu alrededor. Lo dice mi amigo de Nintendo.
IX. Varias lesiones lo hicieron casi un ex jugador. La otra noche lo vi contra Dallas (está trancando ese Nowitzki) y no anduvo bien. Pero que la dejaba chiquita, es indudable. Alguna vez me sonó a invento (leáse Kun Aguero), pero no, juega muy bien. O jugaba, que se yo.

X. Realmente una plaga, vi en el National Geographic que a estos bichos mas vale tenerlos de amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...