martes, diciembre 18, 2007

Dr. Strangelove

Diana, era el único que te defendia...

Hoy me iba recordando de las mierdas de los ultimos dias, quise ponerme a pensar en algo realmente bueno. La cara de mi sobrino cuando le armaba la pileta. Me reia solo como loco.
Lo demas, se puede ir todo a la mierda. Casi todo a decir verdad
I. Tetris realmente original.

Se trata de un proyecto de varios estudiantes de la Tampere University of Technology (Finlandia). Lo que han hecho es colocar LEDs en las ventanas de un edificio de apartamentos. Estas luces están controladas por computadora consiguiéndose gráficos sencillos. Y lo que se acaba de ver era el siguiente paso: conseguir que estos fueran controlados vía BlueTooth.

II. Que mierda decian? Mas de uno se lo pregunto cuando veia la Naranja Mecánica (yo y dos boludos mas). Bueno, ese idioma (jerga en definitiva. Me cago en la diferencia) se llama Nadsat. O Nasdaq? que era eso?

III. Y el mejor chiste del año es!.............(largo silencio).......para la FIFA, Argentina mejor selección del 2007!!!!.......................(mas largo silencio aún)..............Estamos todos locos estamo.

IV. Eso le pasa por bolú.

V. Ya bronca era un diminutivo de lo que sentia por los chilenos mal paridos estos, y mas cuando están por entrar al G8 ampliado. Pero, que google los botonee así? Sucios maricones. Ya lo decia el zurdo. Como no les mandan una peste y quedan todos como Kirchner. Sin plata, eso si.

VI. Para conocer el final de la historia, debemos conocer como comenzó todo. Valija, cuanto te quiero!!!!!!!

VII. Es una enfermedad, el punto no es ese. Para que putas está el Beldent? Y debe ser lo mas desagradable del mundo aguantar a alguien así

VIII. Bueno, sin comentarios. Manga de Indios...

IX. Fotos impresionantes de olas congeladas.

XI Esta bien, que mierda! Siempre son las victimas. Nunca lei "noticia sin fundamento alguno. Solo se redacto para vender mas o crear una crisis"

XII. La foto de Nick Nolte es de la filmación de Hulk!

XIII.Y ya que estamos, esa madre de Lindsay, según pasan los años.

XIV. Rocky 3 pelicula gay? de vuelta el efecto Top Gun?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...