viernes, agosto 08, 2008

It´s Love


Shit!, look what time is!!!. Antes se peleaban por abrazarlo, despues nadie lo queria...Males que me socaban cada every minutte, ya he visto time Bandits 1 vez, y no la quiero ver más. La historia de un Juggernaut que se repite: (del sánscrito Jagannātha , que es uno de los nombres por los que se conoce al dios Krishná , y significa "fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino") No tengo ganas de pelear ni enojarme, la veo a Cecilia Pando, nadie la entiende. Hay que star ahi, eh...hay que estar...No reivindico nada, solo aviso.

El vomitivo nuestro de cada día: La presidenta encabezó un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, donde volvió a brindar un discurso demagógico y un tanto "lastimero", siendo sus puntos más algidos cuando habló de que "no hay que tener temor a equivocarse, no se equivocan los que no hicieron nunca nada en su vida" (what a fuck?) y agregó que si "producimos un país más justo, más equilibrado, más homogéneo, más equitativo para tratar de brindar una oportunidad para aquellos a quienes la vida no se la dio".

Aguante Queen, bálsamo del fin de semana y cura de mis males (que simple que soy...).


I. Las mejores fotos del espacio.

II. Cómo dice mi amigo Juan, la suerte está echada.

III. Chino consigue volar gratis haciendose pasar como piloto. Un ataque al mejor estilo Leonardo. Pasa en la vida, pasa en TNT.

IV. Siemens Kassus zielt Kirchner/De Vido auf.


VI.
Dasha Astafeva, la playmate que se viene...

VII. La colección más absurda del mundo: coleccionista de etiquetas de marcas de bananas. Yo colecciono etiquetas y cajitas de cigarrillos. Foto de la convención de colectores de calcomanías de bananas, brócoli y espárragos.

VIII. Jack Welch, el manager más exitoso del siglo XX (según la revista Fortune). Con apenas 45 años y novedosos métodos salvó a General Electric de la quiebra. Welch es también el paradigma del manager al que no le tiembla el pulso: entre 1980 y 1985, despidió a más de 100.000 empleados...
Welch hizo una carrera meteórica, alcanzando la vicepresidencia de la compañía con apenas 37 años. Finalmente, en 1981, a los 45, se convirtió en el CEO más joven de la historia de la empresa fundada un siglo atrás por el genial inventor, Thomas Alva Edison.Desde el cómodo sillón central del directorio, Welch trabajó infatigablemente durante toda la década del ochenta para hacer de la elefantiásica GE, una compañía dinámica y competitiva.
Reestructuró la empresa, depuró la burocracia y adoptó métodos de eficiencia novedosos y temibles. Todos los años, Welch despedía al 10% de los gerentes con peores resultados mientras que premiaba a los 20% mejores con bonos salariales y stock-options. El tijeretazo se hizo sentir. De los 411.000 empleados de GE en 1980 sólo quedaban unos 300.000 en 1985.
¿Cuál fue el balance de su gobierno? Desde su asunción en 1981 hasta su retiro en el 2001, la facturación GE se quintuplicó desde 26.000 millones a 130.000 millones. Elegido Manager del Siglo en 1999 por la revista Fortune, hoy Jack se dedica al golf mientras disfruta de un plan de retiro de 8 millones de dólares anuales.

X.
Jay J. Armes , investigador privado pionero. Tiene dos ganchos biokinéticos en vez de manos, que perdió en un accidente de niño. Se hizo famoso por rescatar al hijo de Marlon Brando que estaba secuestrado. Alguién que tiene un muñequito de si mismo en las jugueterías.

XI.
Monrovia, Liberia, aire caliente como una sopa minestrone.
Las tumbas no están llenas aún. Guerrilleros del Frente Patriótico del Sr. Taylor, balean a un perro para comérselo. La puntería no es buena [mucho vino de palmera + anfetaminas]: le pifian al perro, liquidan al dueño.
Con esos atuendos militares los rechazarían hasta en el corso: pelucas de mujer, trajes de novia, boas de plumas, cofias de baño, togas escolares y los infaltables AK-47.

La guerrilla travesti en Liberia toma elementos de las prácticas bisexuales de los witch-doctors (suponemos que Sai Baba ingresa cómodamente en este grupo hermafrodita), de la confusión sexual adolescente, de los ritos de pasaje, y de descabelladas creencias en las que tener dos identidades "confunde a las balas". El otro elemento es dar miedo en una guerra civil que en 10 años lleva ya 150.000 muertos y 25.000 mutilados.
Un joven vestido con ropa de mujer en el campo de batalla pretende dejar en claro: soy capaz de cualquier cosa, soy impredecible. Tan impredescible como una mujer.

XII. Vieja noticia, pero sin embargo tiene un tono actual, en está vida/autopista, sin tiempo para nada y donde hay que aprovechar cada instante. No he conocido a nadie así, y si me hubiera paso, que quilombo tatita. Hace mucho el New Scientist informaba del caso de la esposa sonámbula tenía sexo con los vecinos.

XIV. Ha muerto el monstruo de la Laguna Negra. Benjamin F. Chapman Jr. fue seleccionado como el monstruo de la Laguna Negra por su gran tamaño, 1,96 metros de estatura. Su traje se hizo famoso, un cuerpo de goma espuma y un gran labio. Lon Chaney en "El fantasma de la Ópera" y "El jorobado de Notre Dame" en los años 20, Bela Lugosi en "Drácula" y Boris Karloff en "El Doctor Frankenstein" en los años 30, y Lon Chaney Jr. en "El Hombre Lobo" y las secuelas de "La momia", citó como inspiración para su personaje.

XV. Mas del cine, pero buenas noticias esta vez: Sabido es que esta pelicula iba a romper con todos los récords, le gusta atodo el mundo, y
todos hablan maravillas de ella (a pesar de que se muere Gordon, el personaje de Gary Oldman). Lo bueno: Sigue Nolan, y sigue el estilo. Posiblemente esten dos actores consumados en papeles que ya entusiasman. Lo malo, Angelina Jolie de Gatubela...

XVI. Esto, sin ofender a los brothers españoles: El Bloque Nacionalista de Galicia (BNG) descubrió que, en el habla coloquial de Costa Rica, se le llama ‘gallego’ a una persona un poco tonta; mientras que en ciertas zonas de El Salvador le dicen así a los tartamudos.

A los diputados, antes que nada, les molestó la noticia, para luego manifestar que "no somos necesariamente tontos ni tartamudos" puesto que sí hay gallegos que son una, la otra, y hasta ambas cosas a la vez.

Lo que hicieron estos funcionarios nacionalistas es interesantísimo y grafica muy bien de lo que vengo hablando: presentaron un proyecto en el Congreso (proyecto aprobado, además) para pedir a la Real Academia de las Letras que elimine esas dos acepciones del diccionario. Es decir, no les molesta que se continúe llamado ‘gallegos’ a los tontos de Costa Rica: les molesta que la información se difunda y oficialice.

Los diputados nacionalistas gallegos (como ciertos familiares de personas enanas, o con down, o algunos calvos y un grupo de futbolistas millonarios negros) no están interesados en cambiar la percepción coloquial de su gentilicio o calificativo, no señor: sólo les importa que esta percepción no se vea reflejada en los archivos del habla.


¿Por qué será que el delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, quiere terminar su carrera en Boca?

- Por el dinero.
- Por la gloria.
- Por el tango.
- Por las empanadas.
- Porque es un pelotudazo demagogo que no entiende nada.
- Porque sabe que los jugadores fríos y amargos suelen ser rechazados por el hincha de Boca, y él se siente capacitado para cambiar el paladar xeneize.



Para terminar, un video de Bombas nucleares. Que lindo!

1 comentario:

  1. Anónimo8:49 p. m.

    listo compadre...ahi añadi un link de tu blog al mio en blogs amigos :)...y bueno si necesitas ayuda para lo de los sitios de pago por click agregame a msn, ahi yo te ayudo encantado.

    powermetal_chelo_strato@hotmail.com

    eso pues compa, saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...