jueves, enero 14, 2010

Aguerrida Mala Costumbre



Pensaba esperar a ver como terminaba esta patética novela entre Redrado y CFK, pero como no termina y parece que en el futuro próximo nada pasará (nada bueno, ya que mostrar la hilacha como se está haciendo por la plata de la campaña de Néstor KK del año que viene, no puede salir algo bueno).
"No hagás chiquilinadas, andate por la puerta grande" le dijo Anibal a MR, cosas del pelotazo en contra del gobierno, con perdón de Calabró.
Cristineta le dice Okupa a Redrado. Se le fué el glamour a la presi (La casa Louis Vuitton escandalizada). Encima ahora aparece en escena la Carrió...cualquier cosa...

Me contradigo como siempre y le doy nomas: El economista José Luis Espert pudo explicar muy bien en un reportaje en TN (recomiendo ver el video que está en su página) , y dijo las cosas como eran: Personas que se enfrenta por guita, listo. Algo como el "progresismo cavernicola argentino" (en el afán de la izquierda en no pagar la deuda, como si eso nos haría salir de este pozo sin fondo)
Resumo con una muy buena nota de este Mr, esperando que se equivoque...

Que pregunta, no? El terremoto porqué no se puede predecir?. La mierda, que han muerto muchísimas personas en Haití (y esto recién empieza). Pobre gente realmente.
Ante estas situaciones conviene siempre tener a mano la escala de Richter (para no pasar por burro ante la pregunta de es mucho 7,3 º?

A todo esto hay que sumarle la pobre performance que tengo en el deporte, un magro partido de basquet ganado en seis disputados (con tiro ganador en mis manos, fallando para variar....). Encima parece que me estoy quedando pelado...cosas que me embolan realmente.

No me queda otra que salir de compras a la tarde...


I. Ya me lo decía Juan: Avatar no es para tanto. Ok, pero tengo que verla. Pero...deprimido por haberla visto y no poder dejar de pensar en Pandora?....
Manda fuego, Señor, manda fuego...

II. Parece que Gilbert Arenas se pasa a otro deporte: tiro al Blanco. Iba a empezar con sus compañeros de equipo. Fabricio, cuidate por favor.

III. Bodiroga dando cátedra a Caramelo Anthony. Que jugador!, por algo le decian el Magic Blanco. Aporte de mi amigo el zurdo Martínez, en un ataque a "las estrellas de la NBA".



IV. Anatoli Boukreev, considerado el mejor escalador del mundo.



VII. Este si que es un ranking: Las mujeres de los deportistas (futbolistas). De acuerdo con el primer puesto, solo falta Wanda Nara...


IX. La encuentran después de doce años desaparecida en el bosque. Se había hecho amiga de la bruja Blair.

X. Fulltime Killer, excelente pelicula de Johnnie To. Ves esta movie y te das cuenta que los genios de Hong kong y alrededores han estado a la vanguardia del cine, pero sin nada de cartel (llámaese Matrix o los infiltrados, hasta Reservoir Dogs y Kill Bill, etc.).

Una historia muy original y un film excelente, Fulltime Killer.

Aquí el trialer:

Y el jueguito de Fulltime Killer, para hacerla completa.

La belleza necesaria e injustificada: Briana Banks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...