miércoles, enero 27, 2010

Woman be my slave


Buen fin de semana en materia deportiva, cosa que me llena de satisfacción y protocultura emocional. Los talola boys nada pudieron hacer el sábado en el clásico contra nosotros. 5 partidos jugados, 4 ganados. Lo malo de este weekend fueron las 7,5 horas que estuve sin energia eléctrica el domingo...desde las 17 horas en adelante...menos mal que solo teniamos 38ºC de térmica...

Como me embola esto...fucking EDELAR, pronto sabrás lo que es ser reestatizada por Don Beder (momentos de bronca hacen que me incline por este personaje nefasto que puede imprimirle afligientes momentos a la distribuidora de corriente...). Correras la misma suerte que las empresas de Venezuela que no se inclinan ante el caudillo bolivariano.


I. Una buena: vuelve Pepe Sánchez (no el personaje de Carlos Vogt, sino el deportista). En Obras primero y despés en Estudiantes BB. Impacto en mis actividades cotidianas? Cero (0).

II. Aporte de Leandrinho: Eduardo Anguita, o como se premia a un montonero con la gerencia de Canal 7. Recordemos que este tipo fué integrante del E.R.P. en 1973, asaltando en plena democracia el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón, asesinando al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy, con todo el ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército. Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue "amnistiado por la Ley de Punto Final" dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.

III. No sabia que Mario Puzo fue el guionista de Superman, que cosa no?


V. Jim Jones, fundador de la secta Templo del pueblo, secta esta que comete suicidio intencional masivo con veneno (limonada con cianuro) el 18 de noviembre de 1978, en una granja aislada del grupo llamada Jonestown (ciudad de Jones), localizada en la Guyana. Cualquiera que que haya visto algo de esto (fotos, documentales, etc.) habrá sentido lo mismo que yo: Incredulidad al ver como mataron a esos niños principalmente. Realmente increíble. Otro que David Koresh y Charles Manson (este último asesinó a quien era la esposa de Roman Polanski, Sharon Tate. Y todavía está vivooooooo...que hijo de mil &%·##~€!!!).

VIII. Fallece Pernell Roberts, el último que quedaba con vida del elenco de Bonanza. Así la Ponderosa cierra su puerta para siempre.




XII. Bauhaus: La primera escuela de diseño. Fijó las bases de la arquitectura alemana contemporánea. Fundada en 1919 Bajo dirección de Walter Gropius .

XIII. Con 42 años y todo, Juan Espil gana el torneo de triples en el juego de las estrellas, al cual no hacen propaganda y para variar me lo volví a perder. Impacto en mis actividades diarias? Ninguna.


XV. Los diputados K se vuelven contra el jefe...hummmm...no les creo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...