martes, febrero 09, 2010

Benny Blanco from the Bronx



Veía en almuerzo familiar (de familia política, es decir, de visitante) Argentinisima, un programa viejo por cierto. Nunca (por ahí si, la verdad no lo recuerdo) había escuchado a Facundo Cabral. Me impactó de buena manera, su música, su palabra. Las anécdotas que compartía con el ahora no-te-queremos-cerca-del-folklore Julius Marbiz fueron enriquecedoras a la hora del postre. Muy bueno 10 felicitado. Ahí nomás metió la cuchara una cuñada (en el helado), y mientras hacia esto me decía que FC había venido a La Rioja Caaapital, pero eran 15 mas o menos siendo muy generosa...y si, si no es pa´ lo joda no sirve!

Ahora mismo Facundo Cabral está más viejo que cuando lo vi, señal inequívoca de que hasta para él el tiempo pasa y se va poniendo viejo y canoso, cosa que me chocó, ya que lo que yo había visto eran de un hombre joven. Son cosas que se me ponen y listo que tanto.


Será que estoy acostumbrado a no ver nada de esta mujer, que cuando escuché/leí lo de comer carne de cerdo y toda la pantomima esa que está haciendo por parecer simpática, poca bola le dí. Pero hasta Thomas Abraham dio su punto de vista (de lo más flojito que le he leído) y me dije "Come on!" cual lleyton hewitt (al cual me gustaría agarrar a raquetazos, tipo odiable si los hay). Ah? cómo era? Aquí está! diría Indiana Jones: "Me acabo de enterar de un dato que yo desconocía y que es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra", afirmó la Presidenta en su breve discurso y remarcó: "No es un dato menor". What a F@&#ck? Lo único que puedo decir es que la "prefiero" soberbia y arrogante como nos tiene acostumbrados a ser, y no ridícula. Por el simple hecho de ser la Presidente. Ahora es re piola y graciosa? Queda feo y da vergüenza ajena. Será este el nacimiento de la agrupación cerdófila que defenderá a CFK de los gorilas que la atacan a mansalva?
"Es una jungla allá afuera" dijo Robbin Williams en Jumanji.

Ni que hablar de la novela del BCRA (por fin termino. A estas alturas Redrado ya me hinchó las bolas), de los millones de u$s que Néstor K compró, etc. Mierda que falta mucho para el 2011...

Ah!: Yerba mala nunca muere...Es el embole nuestro de cada día.

I. Lo utilizaré como jurisprudencia a su debido momento: Piratear ya no es delito.

II. Una buena: Delfino con muchas ganas de jugar el mundial de básquet: "Tengo muchas ganas de jugar el mundial de básquet".

III. La página del artista Ariel Olivetti, quien dibuja caricaturas para los principales distribuidores de este arte gráfico.

IV. "Toda la munición militar del país no alcanza para algo más que unas pocas horas de combate." No me deja muy tranquilo este comment, pero bueno...Esto a partir de que Gran Bretaña va a comenzar a explorar petroleo en Malvinas. Piedras tenemos un montón, así que si se arma...no hay que amilanarse ante los british...aporte bélico de Emmanuel, seguidor de las peripecias de vuestro humilde servidor.

V. Orlando Bloom quiere estar en el Hobbit. “Ya veremos” le contestan. Lamentablemente será Guillermo del Toro el director de esta película, anterior al Señor de los Anillos. Ya me estoy embolando del moco que puede resultar. Porqué no la dirige Peter Jackson? Por plata, porque más. La explicación la dio en una carta desde la página The One Ring. Si hasta se pusieron a recoger firmas para que PJ diriga el Hobbit. Queda solo como productor. Algo es algo.

VI. La mano viene así: en una casa se prenden fuego los muebles, etc. va el diario y justo se enciende espontáneamente un colchón. Llantos, más etc. Bueno, lo que no sale en la web es la declaración de un brujo lugareño, el perejil. Asegura este personaje que puede terminar con este fenómeno en 40 minutos (obviamente sin garantías). Al final dice (fuera de contexto, tiempo y espacio) que “hace mucho tiempo rompí un record mundial de estar bailando mas de 1000 horas sin parar y nadie me dijo ni reconoció nada”. Como dice mi amigo Juan, lo que sobra en este mundo es boludes. Lamentablemente no tengo como comprobarlo, ya que apareció en la edición impresa, así que pido para este caso fé, mucha fé.

VII. Recién me entero de estas cosas, si vivo en una burbuja que mierda: Se murió el cantante de Quiet Riot. Me embola enterarme ahora.

VIII. Uno ya se acostumbra a ver a River jugando a nada. Por ahí tenemos más emoción jugando la promoción, que sé yo....

IX. Si Orlando, porqué? Por qué siempre nos perdemos el tren?

X. Se vienen los Oscars, y todo parece indicar que Avatar, la de los pitufos gigantes del espacio exterior se hará de todas las estatuillas. Cuando la vea confirmaré mis sospechas que es una especie de Danza con Lobos...hummm...ya la verán y me darán la razón.

XI. Chávez, el expropiador. Este payaso me asombra cada día más. "¿De quién es ese edificio? ¡Pues exprópiese!"

XII. Una mala: Magnano DT de Brasil: “Quieren una medalla en el 2016” dijo. Fucking Bodiroga!

XIII. Cuál es el problema de que Irán enriquezca uranio a pesar de ser monitoreado por organismos internacionales? Plata, plata, plata. Esta gente es peligrosa con un botón rojo cerca....

XIV. Democracia y Mercados en el Nuevo Orden Mundial, de Noam Chomsky. Creo que hay que registrarse, creo.

XV. Mancuso: "Fue un descuido; nos pasaron mal la lista". Cualquier cosa la selección...volvé...Pasarella...volvé.

Me voy con un video de Motley Crue, Whitout you.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...