viernes, febrero 12, 2010

Olga from Russia, Moscow, remember?


Vuelta al deporte después de fin de semana accidentado, en donde me descubro como enfermero y niñero, cosas que hago con amor, como Feliz Domingo.

Insisto en contradecirme y me hago el sano y flaco: No uso rodillera y ya estoy con las secuelas, que me durarán hasta el sábado seguramente.

Las molestias en la rótula y/o/u meniscos pasan a un segundo plano cuando leo esto en los medios que:

a) Mujica encandiló a los empresarios. Si, el presidente del país vecino, invitó a los Bussinesman de aquí para hablar sobre las bondades de invertir en Uruguay: "La tarea de un gobierno es aminorar en todo los posibles márgenes de riesgo y ofrecer estabilidad. Los economistas siempre lo dicen, pero ellos no son creíbles. Lo tenemos que decir nosotros, que somos gatos monteses vegetarianos.". y

b) Lo que dijo Cristiano Ratazzi, otrora aplaudidor y reidor de este gobierno: En Argentina "no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada", como si fuera la gran novedad gran.

Tanto contraste no? Un país con una clara visión de lo que deben hacer, como lo es un plan de estimulo a la industria, y otro que no hace más que dibujar cifras, subsidiar y perseguir con medidas restrictivas a la parte privada, llámese industria o medios de comunicación. Siempre a contramano nosotros...

Encima me duelen más las (ahora las dos) rodillas. Ahora necesitaría ese artefacto de Men in black para olvidarme esto.


I. Principio de arreglo entre moi y Maradona: Riquelme fuera de la selección. Una cosa: El Diego está abriendo el paraguas antes de tiempo?

II. Sobrevive 27 días bajo los escombros luego del terremoto en Haití. Más allá de las muertes, y sin querer ofender, el terremoto le puede venir bien a ese país. Porqué? Era un desastre en todo sentido, con pocas o casi nulas posibilidades de mejorar la situación de sus habitantes, gobiernos que suben y bajan, etc. Tal vez con este triste acontecimiento la ayuda internacional dejará a esta nación encarrilada. Espero. Estoy leyendo a Jimmy Carter y se me nota, maldita sea.

III. Quieres convertirte en informante para la paz en el Congo? Noooooo gracias! Y menos con eso!!!

IV. Tortuga que te sonríe!, el único animal que aceptaría como mascota...Es más fotogénica que yo, bicho del demonio.

V. Jardinería guerrillera. La idea es hacer un jardín donde a nadie se le hubiera ocurrido nunca hacer un espacio verde. La Bomba de semillas ha venido para quedarse. Me recuerda a la película Epidemia, cuando empieza...


VI. Casi 100 puntos de diferencia en un partido de básquet. Yo nunca perdí por tanto (pero siempre perdiamos en juveniles, siempre...)

VII. Elija Wood dice que james McAvoy haría un buen papel interpretando a Bilbo Bolson. Es palabra de Frodo.

VIII. Prolija colección de capillas en puentes.

IX. Si hasta Moyano se da cuenta: Hay inflación. El asado dominguero pasará a ser un lindo recuerdo?

X. Fotos de Sigurthur H. Stefnisson, un loco de la fotografía.



XI. Mongo solo quiere que lo escuchen.

XII. Podrían llegar al Barcelona Cesc y Ribéry. Me confieso hincha de los blaugranas, y sigo la campaña del Barca, aunque no pueda ver los partidos, ya que los pasan por DirecTV y como pobre que soy no tengo ese lujo. Que pobre...

XIII. Wie Sie unwiderstehlich für Männer werden

XIV. Difunden imágenes inéditas del ataque a las Torres Gemelas, algo que todavía y en estos tiempos, no me dejan de sorprender.

XV. La página de Blake Loosli, otro buen ilustrador, iphone, ipod, itablet, Itaú...

La belleza de este día, justificada por cierto.



Un video para finalizar, Your woman de White Town

1 comentario:

  1. Muy bueno lo tuyo cabeza.. Por que no te dedicas a escribir? Podes ganar guita con esto. Si además de eso te dedicas a hacer malabares en los semaforos y obviamente no consumis carne y ningún alimento que CFK quiera que no consumas, entonces podes vivir bien!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...