miércoles, febrero 24, 2010

Zimm Filmz


“No insista: El único que puede silbar aquí soy yo”. Cierto gerente.

A la hora de salir a dar una vuelta, tener presente de ponerse la mejor ropa: Las posibilidades de ser abducido crecen a finales de verano.



I. El fin de los estados de facto, Transnitria.

II. "Me gusta mucho la tortilla y dormir"

III. Va a una fiesta, se toma todo, se fuma algo en el patio y luego trata de tener sexo con un rottweiler.

IV. Owner Of A Lonely Heart

V. Se viene el Mundial de Clubes de Básquetbol, antes llamado Copa Williams Jones, que supo ganar Obras Sanitarias allá por el ´83.

VI. LSD.

VII. Toyota sabe que el golpe sufrido en su reputación deja las puertas abiertas a sus rivales. Todo por el Prius. Mocaso.

VIII. Quién será mi antipartícula?

IX. Microbios atrapados en hielo de la Antártida de hasta ocho millones de años han sido "resucitados" en un laboratorio. El sueño de Walt Disney hecho realidad.

X. "Papá, me da miedo uno de los giros" eso le dijo a su padre Nodar Kumaritashvili, antes de correr en la prueba de luge. Recién ahora piensan en hacer pistas menos veloces.


XI. Museos de arte en Europa, ideal para el tour que planeo hacer en mas o menos...25 años?

XII. Bicicleta lateral.

XIII. Inflación? Cuál Inflación? Estos de la UIA como ponen palos en la rueda...

XIV. El mayor cráter creado por el hombre (Mayor Cráter, Teniente García, Sargento Cabral...malísimo...)

XV. El arte de A. M. Cassandre, excelente.

La chica de Pitbull, como para terminar bien el post. No me acuerdo el nombre, ni hace falta.



Me voy con un temazo: Black Sabbath - The Wizard


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...