martes, febrero 16, 2010

La hija del estampillero



Justo cuando llueve se me rompe el levanta cristales de mi Ford Escort modelo 2000. Es la Ley de Murphy, no hay otra explicación. El arreglo demandará una erogación no planificada (el sin plan que podría definir mi existencia).

Se acabaron por fin (al menos esta semana) de las temperaturas de casi 50ºC, un maldito infierno diría Hugh Hefner.

Ahora la providencia me ha alejado del deporte (alguien me dijo que nunca estuve) con lo cual las dudas existenciales referidas a lo necesario para una buena vida me acosan (mens sana in corpore sano) y de acuerdo a mi road map el futuro cercano no me depara mucho tiempo para el ocio recreativo.

"Último llamado para el Challenger!"


I. La suerte está echada... "No vamos a permitir que hagan con el Acuerdo Cívico lo que ya hicieron con la Alianza", che, y el 28 de Junio que pasó?...

II. Rumores y más rumores, en este caso sobre Batman 3. Se dice que:

- Enigam (Riddler) será el villano principal, y averiguará la identidad de Batman.

- El Asilo Arkham (conocido por todos como Arkham Asylum) tendrá relevancia en la historia.
- Muchos villanos tendrán cameos en la película, incluyendo a Pingüino o Mr. Freeze, pero no como el villano interpretado por Schwarzenegger anteriormente, sino como el Dr. Fries.
- Bárbara Gordon tendrá un papel importante.
- El Comisionado Gordon mencionará la ciudad de Metrópolis y, con mucha seguridad, a Lex Luthor (aparte Gary Oldman se va de boca y tira algunas primicias también).
- Dick Grayson podría estar en la película, aunque casi seguro, y para nuestra alegría, no como Robin.

Fuente: CBM.

III. La Nube, propuesta para las Olimpiadas de Londres 2012. Diseño que consiste en nuevo punto de observación de la capital inglesa. La intención es que sea un punto de conexión entre esa ciudad y el mundo entero. El proyecto se define como un concepto y propone una nueva forma de monumento, a la vez físico y digital. El diseño pretende ser un monumento para los Juegos Olímpicos de 2012.

IV. El maravilloso mundo de los hongos.

V. Xuan Kong Si, el monasterio colgante más antiguo del mundo, con más de 1,400 años de antigüedad. Cuelga sobre la ladera vertical del cañón Jinlong, China.

VI. Chávez, Chávez. Cual maricón le hecha la culpa a su ministro por el programa de racionamiento de energía. Aporte de mi amigo el zurdo. Coincido con él: “un mamarracho!”.

VII. Una tradición iniciada por el rey Luis I de Portugal en 1861 que podría terminar abruptamente porque no hay quien siga la tradición de estos alfareros: Hacer esculturas de penes.

VIII. Zombi: Guía de supervivencia, de Max Brooks. Según él este libro podría salvarte la vida a vos y a tus seres queridos. Porqué me hago eco de esto? Autoflagelación ya!

IX. Realmente un disparate. Me doy una vuelta por el blog Vale tres (muy bueno por cierto)y me encuentro que los bolas tristes de valientes son elegidos para acompañar a la selección de básquet al mundial de Turquía. Por estas cosas yo no iría al mundial, aparte de que no me da el cuero.


XI. Silencio, habla Herzog: “"Los efectos especiales son un gran logro de laingenuidad humana".

XII. Cristina en Wonderland sería lo más apropiado. Cachanosky y sus siempre correctas y acertadas opiniones. No nos Cachanosky!

XIII. Pirámides en el fondo del mar de Japón. Se cree que tienen el doble de antigüedad que las de Egipto. Uy uy uy!!!

XIV. Peces raros después del tsunami!!!Muy feo.

XV. Lo mejor para el final: Milica Dabovic,básquetbolista serbia, 28 años y de 1.75 metros. Integrante de la selección nacional de su país.No tengo ninguna jugada de ella, tampoco hace falta...




Hasta otro día nublado, con Our House de Madness. Un beso, mmmmuah!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...