martes, enero 19, 2010

Supernaut



Quien como Obama, premio Nobel de la Paz y ya anda mangueando 708.000 millones de u$s para la guerra de Irak y Afganistan...no se entiende nada, como el terrible calor que hace y parece tan pero tan lejano el invierno, como me embola el calor en veranooooooooooo!!!

I. Michelangelo Merisi Caravaggio (1571 - 1610), y su pintura El Sacrificio de Isaac


II. Trucholandia. Solo una diferencia de 50 puntos entre lo real y lo que dice el gobierno.

Y hablando de trucholandia, ahora el gobierno va por Telecom (y aquí en La Rioja dentro de poco el agujero negro Beder Herrera se quedará con EDELAR...se llamará BEDELAR?, ya se quedó con el agua...)

V. Latte art: Para los amantes del café no habría placer mayor que degustar una buena taza de esta maravillosa infusión, pero como siempre, hay gente que va más allá y logra mayores sensaciones que solo la que nos dan las papilas gustativas (gustatis papiluminiams).


El Latte art consiste en manipular el flujo de la leche desde un jarro (conocido como latte art vertido libre) o dibujar en la espuma de la leche . También se puede aplicar a los chocolates, capuccinos o cafés mokas. El que logra estos maravillosos diseños es el (o la) barista. Este profesional es el que sabe todo del café, y hasta tienen su propio campeonato mundial y demás asociaciones que se dedican ha certificar las habilidades de los baristas.


VI. Película para ver (si habría cine en mi ciudad seguro la disfrutaría más) la nueva de Christopher Nolan: Inception.

VII. Iconos coleccionables de Adidas Starwars!. Y en Facebook! Ok, para que sirve?

VIII. Cuál es la manera correcta de alimentar una cabra? Todo lo que usted quería saber (respecto a las cabras) en este link. Como diría Hannibal, pase y vea.


X. Alexander Selkirk, marinero escocés que estuvo durante cuatro años náufrago en una isla desierta; es probable que sus viajes hayn servido de inspiración a Daniel Defoe para Robinson Crusoe. En 1966 la isla en la que estuvo Selkirk fue oficialmente rebautizada como Robinson Crusoe.


XI. Un chinito pescando, pinguino Rodriguez, y otros mensajes ocultos (en español) de artistas como Eagles y Christopher Cross.

XII. Cómo evitar un golpe de Calor de Melho?

XIII. Si lo sabre yo: Las rubias son más agresivas y decididas que las morenas y pelirrojas. Mentiraaaaaaaaa.

XIV. La consola de Daft Punk, ideal para momentos de baja.

XV. La torre rotatoria en Dubai, del arquitecto David Fisher. Impresionante realmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...