jueves, enero 07, 2010

Zed`s dead baby, Zed`s dead

Lamentable noticia al empezar la semana: Ya no tengo HBO ni Movie City. Desde Diciembre que estaba pavoneandome con la idea de tener estos canales premium y me doy con que el cable los sacó. Claro, te hacen la muna muna y después, para no quedarte con las ganas, contratas el pack de los canales.
Ante esta situación me pregunto una cosa: Porqué el gobierno nacional no interviene y pone la tarasca. Hay que esperar para ver si lo corren a Redrado (que está aguantando como gato panza arriba) del Banco Central y consiguen más money.

Claro, este atropello se llamaría "HBO para todos". Y que saltaron y pusieron en su momento $600 millones para subsidiar el fútbol y alentar esa pasión nacional que es el balompié, porqué no hacerlo con este canal de cine?

Si Cristina se hiciera eco diría: "HBO es para los ricos, para los que pueden pagar. Y eso está mal, todos deberían tener HBO en sus casas. HBO discrimina al ser tan caro. Los operadores de cable y DirecTV secuestran esa señal para los que no tienen, así como se secuestraron y desaparecieron 30.000 compañeros en la dictadura".

Pasa que me embola no poder ver esos canales...



I. Mi amigo Mauricio vuelve a aportarme interesante material: Científicos chinos aseguran haber controlado el vuelo de una paloma mediante implantes cerebrales. Hay que ver la cantidad de usos y aplicaciones de esto (no se me ocurre ninguna en este momento).

II. Ahora lo único que falta es que Gilbert Arenas rapee, ja. 4 pistolas en el casillero...

III. Mongo quiere revancha.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...