martes, septiembre 23, 2008

My name is Coca - Cola


Para ser una gran marca hay que estar atenta a cada oportunidad comercial. Y no hace falta que aclare que Coca-Cola & Co es una de esas empresas que no se pierden una sola chance. De modo que el lanzamiento de la siguiente película de James Bond 007, Quantum of Solace -el 31 de octubre próximo- fue una excelente excusa para que Coca-Cola Zero (Zero Zero 7) presentara su edición limitada alusiva al agente secreto más famoso del cine. Vean aquí, y aquí.

Pero todos tenemos un pasado. Y aunque nos cueste creerlo, a veces tenemos un pasado negro y oscuro. En el mundo de los refrescos con los cuales endulzamos nuestras vidas hay que hacer una separación de lo que tomamos y de que lo que tomamos es de una empresa privada, la cual no tiene que ir en concordancia con lo dulce de su producto, y en la empresa Coca-Cola no iban a ser menos. Como la CIA, Coca Cola tambien tiene un equipo para operaciones ocultas. Se podria hacer una pelicula tipo el buen pastor, en la cual "la compañia" se dedica a financiar "operaciones" en las sombras...si les mandaria el guíón a Ideas del Suar....

I. 28 años después. Como si de la tercera parte de las películas de zombies inglesas se tratara, en la ladera del Ranssom Canyon, en Lubbock (Texas) y tras 28 años de trabajo, el artista Robert Bruno ha terminado su Steel House, una casa hecha con 110 toneladas de acero. El artista se gastó más de 30.000 $ y la casa tiene casi 300 metros cuadrados repartidos entre dos habitaciones, un comedor, una sala de estar, varios baños y otras estancias. En la web de Robert Bruno puedes ver un vídeo donde el propio artista muestra la casa, así como una galería fotográfica.


II. Pikachus Sales. Desviación friki de los videojuegos. Cruel y encantadora a la vez.
En esta página se ha anunciado la subasta de 20 Pikachus reales como éste:


El anuncio dice lo siguiente:

Nosotros capturamos cada uno de ellos después de que nos lo encargues, así garantizamos su salud. Hay Pikachus atrapados directamente del bosque Pikachu, así que tienen mucha más calidad que los que puedes conseguir de un criador o en otras regiones.
Geniales para esos que no se llevan muy bien con la familia, para quienes quieren consuelo y viven solos, los que necesitan un hobby, para los que adoran las cosas bonitas y a la última, o quienes buscan un regalo para su novia o para un niño. ¡Edición limitada!, ¡limitada a sólo 20 Pikachus! Los primeros que lleguen serán los primeros en llevárselos. Incluiremos un vídeo de 60 minutos de regalo sobre cómo alimentar a un Pikachu si compras comida de Pokémon para tres meses.


Es todo joda, pero puede ser la punta para empezar a vender roedores tuneados (seguramente hay alguien que ya lo haga).

III. Así y todo me debo recibir. Proyecto 2009.

IV. Mejor tarde que nunca..

V. Premio para la 'autobiografía' de Chita

VI. El 16 pasado felleció el tecladista de Pink Floyd, la antitesis de Waters y Gilmour (en cuanto a exposición, claro).

VII. Ray Cesar , brillante artista (usa polish). Hellraiser fue antes o despues?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...