lunes, septiembre 22, 2008

Tobillo


Esperando que se recupere de la operación, algunas fotos y jugadas de Manu:

Manu Ginobili: Remember THAT name

Manu Ginobili "Manic"


Manu Ginobili AMAZING 37 points vs Mavericks


Manu ginobili 10 career plays


Manu Ginobili top 10 plays of 2008


Un poco de la historia de Manu Ginóbili.
Nació en la ciudad argentina de Bahía Blanca el 29 de julio de 1977. Procede de una familia de jugadores de baloncesto. Su padre Jorge fue entrenador del club Bahiense del Norte de Bahía Blanca, el mismo en el que Manu aprendió a jugar y en el que también jugaron Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia.
Liga Argentina
En 1995 se trasladó a la ciudad de La Rioja para jugar en el Club Andino. Allí debutó en la Liga Nacional de Básquet, el 29 de septiembre de ese mismo año frente a Peñarol de Mar del Plata. Fue nombrado el mejor debutante de la Liga Nacional. Al año siguiente, volvió a su ciudad natal para jugar en el club Estudiantes.En 1997 fue seleccionado MVP Juego de las Promesas Mar del Plata y en esta misma temporada recibió el premio al mayor progreso de la LNB.
Liga Italiana
En 1998 fichó por el Basket Viola Reggio Calabria de la Lega, con el que jugó dos años. En 1999, fue elegido en la segunda ronda del draft de la NBA por los San Antonio Spurs, en el puesto nº 57.Sin embargo, decidió quedarse en Italia tras recibir una oferta del Virtus Kinder Bologna, equipo con el que jugaría dos temporadas. Con la Virtus ganaría dos Copas de Italia (2001 y 2002, siendo el MVP de la segunda), una liga (2001, siendo también el MVP esa temporada) y una Euroliga (2001), siendo el MVP de las finales.

Manu Ginobili In Europe

Manu Ginobili in Italian championship and Euroleague



Ginobili - Virtus Bologna




Manu Ginobili Kinder Bologna-San Antonio Spurs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...