jueves, marzo 26, 2009

Качество


Yes, todos anhelamos tiempos mejores. No entiendo mi vida sin control remoto, nop.


Asi como en el caso del revés a dos manos inédito de Borg ("Bjorg, esto no va andar, asi no se toma la raqueta"), lo que los "errores afortunados" demuestran es que nuestra idea de la perfección es poco confiable, material descartable.

Se repite la lógica de las peliculas donde las mujeres encarceladas por chinos forman un coro y claman libertad (checkear programación de I-Sat- Te extraño Connan, te extraño).




II. Autos que asustan:
Citroen Penthouse

III.
Derelict Station La primera reacción de los padres de la física cuántica ante las aberraciones que salían de sus ecuaciones (hundimiento del universo de referencia: tiempo, espacio, principio de identidad, del tercero excluido, inseparabilidad, ilocalización de las partículas) y los asustados técnicos, que no se lo creían, ven, al bajar al valle, cómo las estrellas se van apagando una tras otra.

V. El nuevo tren bala
shinkansen TGV/Sanyo, 360 km/h, viene con orejitas de gato. Todo andaría mejor si nos pusiéramos orejitas de gato (cómo gatúbela y sus secuaces).


VI. Del ayer que siempre vuelve, siempre: Harold von Braunhut, era un inventor sensacional (195 patentes, todas decepcionantes, por ejemplo: el goldfish invisible y los anteojos de rayos X que permitían ver chicas desnudas), con un defecto: era nazi. Von Braunhut era miembro del Klu Klux Klan y las Aryan Nations. Pero esto no es todo: ¡Von Braunhut era judío!

VII. El Tapón del Darién, el triángulo de las Bermudas panameño, una mítica franja de jungla montañosa, poblada por víboras, guerrilleros, contrabandistas, paramilitares y malandras de todo tipo y a la que sólo se atreven a cruzar exploradores del tomate.
Párrafos al azar:"Llego a Pucuro, prostitutas descalzas y borrachos luchan en la calle con machetes y botellas rotas." Otro: "...en ciertas partes de Panamá, voy mucho más rapìdo caminando por los ríos que por la selva". Tapón del Darién, el lugar imposible de estar.
Lo positivo: infinidad de lugares donde no verás mucha gente.
Lo negativo: es probable que nunca vuelvas a ver a nadie.

VIII. Más cosas de Google. Ok, es por algo como la gente. Para la gente, y por la gente.

IX. El cuchillo de caca del inuit 1953. Quieren mover al inuit de su lugar en el Ártico y como se niega le quitan las herramientas. El inuit no le teme al frío. Lo utiliza. Caga en su mano y moldea un cuchillo que se enfría y endurece rápidamente como piedra. Se dirá que un cuchillo de caca no sirve para matar una persona (para desmistificar en MythBusters).

X. Pelicula preferida de Juan, El laberinto del Fauno.


XI. Hay que ver cuanto pagan por en contra del tuerto. Apuestas politicas.

XII. Payaso del rock & roll se defiende ante el juez: "Sólo tomo pala cuando estoy con prostitutas"

XIII. Satélites espías identificar a las personas por su sombra (para ver si son extraterrestres) Las pruebas se iniciaron con conejos y camellos.

XIV. Policía del Chaco: Valor, Deber, Abnegación

XV. Te mira la novia, y te pega una piña. Despues las disculpas del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...