viernes, marzo 20, 2009

Maromas



La misma vieja situación dirian los de Motley Crue.

Parece que todo se va por un caño en este pais. No nos podemos poner de acuerdo ni para criticar.

En definitiva, todos trabajamos exclusivamente para mantener al Estado, que quiere fundir a nuestro Nokia (el campo, que en palabras de Orlando Ferreres, es lo más competitivo que tien/tuvo? el pais) y todo lo que indirectamente genera alrededor de su actividad.

Lo vemos nosotros, lo ven los de afuera: The Economist dijo hace poco (haciendo referencia a la pandilla montonera esta que está hoy en el gobierno) que "Alrededor del mundo desarrollado, los gobiernos solventes han nacionalizado temporalmente los bancos cuya supervivencia estaba en duda. A la Argentina, que frecuentemente se parece al resto del mundo visto a través de un espejo distorsionado, le gusta hacer las cosas diferente. Allí, el sistema privado de jubilaciones, que ha sufrido pérdidas de inversión pero más allá de eso está firme, ahora enfrenta la permanente nacionalización de un gobierno cuya solvencia ha sido puesta en cuestión", y cita al constitucionalista Gregorio Badeni que afirma: "Parece que quieren usar los fondos de los trabajadores para gasto no vinculados con las jubilaciones".

Ya tienen resuelto su problema de liquidez.

Y ahora que sigue?
"Adelantemos las elecciones, que esto se va a la mierda" imagino decir al Monje negro Néstor.

Despues de lo de Catamarca y de mucho hablar este tema en mis circulos de confianza, coincido con quienes me aseguran que es lo mas acertado que ha hecho esta banda que está en el poder: llamar a elecciones anticipadas (aunque antes de las elecciones en esa provincia, habia dicho "¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Tienen miedo de perder?")
Es más, John me habia adelantado que iban a decir lo que despues largo Pérsico, en una de las dos frases que me llamaron la atención estos dias: “Si perdemos, entregamos el gobierno y que se queden Cobos y Clarín”, para que al otro dia diga “El que tiene que renunciar es Cobos”, confirmando el chiste que salio en Ambito.


Con esto y hasta que se pueda saber que va a pasar solo una cosa es cierta:
Prohibido invertir en Argentina.
No entiendo como Bush no nos copio a nosotros para salir rápidamente de la crisis: tendría que haber impuesto retenciones y construido un tren bala para evitarla.
Y el tema del campo? Nada. Con el fondo Federal Solidario (que titulo progresista!!!) se somete a gobernadores e intendentes: Billetera mata opositor.
Y que pasa si siguen bajando los precios de los commodities? quien compensa lo que va a llegar de menos a las provincias? The State.
Acá el tema no es solucionar el problema, es ganar la discusión.
Otra frase de esa que crispan los nervios: "Porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, a hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan". Mujeres, vuelvan a votarla, así se ponen orgullosas de su genero cada vez que habla.
No saber que mierda va a pasar despues del 28 de Junio...realmente estamos acostumbrados a este cerrucho social: tres o cuatro años tranquilos, quilombo al rato, el pais se prende fuego, etc.
Esta pelicula ya la vi, aunque con el matrimonio en el gobierno, podemos esperar cualquier cosa (cualquier cosa).

"Si al comienzo no tienes éxito, fracasa, fracasa de nuevo".




I. Algunos de los fuegos artificiales de Beijing fueron generados por computadora (eg. falsos) En ningún momento anunciaron "Esto no está ocurriendo realmente". Si los fuegos artificiales son falsos hay que llorar como niños.
III. Adios al mito del macho latino. Furor gay.
IV. Claro que es así. Al lado de Colombia, por ejemplo,que tiene guerrilla, estamos rebien.
Y si nos comparamos con algún país africano, de esos que voltean gobiernos cada dos o tres meses, esto es el paraiso! "No hay más inseguridad".



VI. «Es la batalla contra Superman, contra Batman, contra Robin, contra todo eso que envenena nuestras mentes y desde niños nos pone a admirar al imperio, porque todos ellos son símbolos imperiales», dijo Chávez respecto a una propuesta de muñecos de personajes patrios e independentistas, como Bolívar, etc. que pellean contra los superheroes del imperio. Que estadista este socio argentino!!!

VIII. Grandes viajes (interactivo): De Magallanes a Kerouac

IX. Nestore Monaldo entró a la peluquería para cortarse el pelo sólo para encontrar que su novia aparecía en el calendario porno de la pared ¿Se puede culpar a Nestore por incendiar el lugar? Sus memorias fueron vendidas.

X. La única nota deportiva interesante y alegre. No tan solo porque no le llega la bocha, no tira nunca cómodo, gana los rebotes con menos altura que sus oponentes, y suma dobles-dobles en casi todos los ultimos encuentros: Hoy Luisito Scola es el mejor.

Un final feliz por fin: renuncia Román "por-fin-de-una-vez-se-fue-la-tortuga-caprichosa-de-la-selección" Tristelme. Espero que cumpla esta vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...