martes, marzo 03, 2009

Evil Haircut


Así estoy, como Woody. Esperando. Al pedo, ya que todo se lo está llevando el agujero negro de la crisis global, la cual está lejos de finalizar, tal parece.

Mientras tanto, nuestro pobre país, que si no hubiera sido por la estrepitosa caída de los mercados mundiales y la quiebra de numerosos gigantes financieros hoy estaríamos bailando una gaita, no conoce de descansos. Ya empezó Marzo, y de vuelta a las miserias humanas, y de las políticas también, que tanto.

Ya hay cosas que retumban en mi cabeza (como el plan Brady) que hoy parecen cosas de siglos atrás. A esto le sumo (como decía Luca Prodan) mi nuevo desgarro de menisco (en la otra rodilla. Boludo pero no tanto) y las apariciones de Cristina. Cóctel explosivo.

No ha pasado mucho desde Enero a este mes: 5000 empleos menos por día, Arnold Schawrzenegger pasando al partido demócrata, el canje de bicicletas (el gobierno en la alta estrategia), el
Chapu Nocioni a los Kings, AIG con multiobscenas pérdidas por Miles de Millones, Warren Buffet llevando tranquilidad a los mercados, etc. Todo mal...Y los Oscars...todo mal.

Ahora un pequeño compendio de frases de la iluminada que tenemos de presidente (sacadas del libro de modas que editará próximamente el Frente Para la Victoria´s Secrets) de estos últimos meses...

- "Estas son las ideas que deberá aplicar el mundo", me imagino donde estaríamos ahora! No se alcanza a entender por qué, entonces, el país sufrió durante 2008 un
récord de fuga de capitales. Solamente u$s 23.000 millones.

-
"Las medidas contracíclicas no son ningún plan B, son para seguir sosteniendo nuestro plan A". Claro...como diria Beto Tony: Eeeestaaaaaa biennnnn!. Es un chiste, no?

-
“El Estado no es Jesús, no puede multiplicar los panes”. Exactamente, solo lo reparte entre amigos de los K.

-
"...No sé si Obama habrá leído a Perón, pero se me pareció mucho", Esta le gana a todas (y por ahí tiene razón, ojo).

-
“...el plan no puede fracasar. Me contaron que el 84 en la quiniela es Nestor. Y si es Nestor no puede fallar", al referirse al boleto magnético y el número de decreto (84) que es Néstor en la quiniela. Un Jefe de Estado basando sus ideas en la cábala y su marido, que tul?

-
"el mayor esfuerzo deben hacerlo aquellos que más suerte tuvieron en la vida". Para todos aquellos que se levantan a las 04:00 am todos los días, que aguantan sequías, inundaciones, pierden guita y se rompen el lomo laburando de sol a sol. O para aquellos que estudiaron, se recibieron y ganan plata haciendo lo que saben como profesionales que son, deben darle (porque no hay otra forma de llamarlo) a los que están sentados esperando la limosna/dádiva/ayuda populista parte de su renta (hasta la tercera parte en el caso del campo) y todos seremos felices en el mundo de fantasía de los K. Suerte le dice.

Esta sin dudas es la más increíble de todas las que dijo:

- "...vieron que hay mucha menos gente pidiendo en los semáforos, ¿se acuerdan de aquella Argentina donde había bandadas de gente pidiendo o limpiando vidrios?, vieron que ha comenzado a haber menos de eso...". Claro, se murieron de hambre todos.

Y salió publicado (crease o no) en la
página oficial del gobierno. Si alguien se anima a leer el resto, recomiendo tomar antes un digestivo. Y Eucitón, el anti vomitivo por naturaleza...

Todavía hay muchas más, y ni hablar cuando fue al congreso. El que definió de mejor manera su patética aparición el el parlamento fue Nárvaez: "...habló mucho del pasado, poco del presente y nada del futuro...".

El auto elogio, la soberbia, el despotismo, la necedad, la violencia, la improvisación, el resentimiento y la charlatanería. Todos sinónimos K. Y me quedo corto... La Crisis financiera es la excusa perfecta para seguir y afirmar más el modelo basado en la discrecionalidad del poder central para distribuir los recursos públicos.




Qué mas falta para que nos demos cuenta?

Esta cortina de humo (espero y no creo equivocarme) de sentarse con la mesa de enlace deja al descubierto la verdadera razón de tan dilatada disputa:
Sacar de quicio a los productores y ponerlos de rodillas.

La jugada de Cristina ya está dando sus resultados:
Buzzi vs. De Angellis . La lógica amigo/enemigo de Néstor K.

Sin embargo, estoy seguro que si hoy hay elecciones, ganan.

El discurso de la redistribución y el
hecho de ser mujer ya realmente cansa. Mejor dicho, da asco.

Los Kirchner han llevado la corrupción a un nuevo nivel.

Sin dudas, será lo más recordado de esta pareja.




I.
Boliviagate. Y un super ventilador.

II. Porsche y su nuevo museo en Stuttgart.

III. Y no es el primer caso.

IV. Anatidaephobia: el miedo de que en algún momento, en algún lugar, un pato lo está mirando a uno

V. Sobre que todo les molesta! que tiene que le hayan puesto al niño el nombre Adolf Hitler?. El padre dice: “Un nombre es un nombre, el chico no va a crecer y hacer lo que hizo".

VI. Katherine_Routledge En 1910 decide hacer una expedición autofinanciada a Rapa Nui. Catalogó los moai, visitó al consejo de ancianos de la tribu en el leprosario, estudia escrituras rongorongo, se topa con naves del Escuadrón de Asia del Este alemanas en Hanga Roa (comienzo de la 1er Guerra), muere esquizofrénica en medio de notas y mapas.



VI. Es de la única forma que podría volver a ver el juego de las estrellas de la NBA (salvo logicamente, que juegue Manu, Scola, Oberto o Herrman, of course): que se
enfrenten internacionales contra estadounidenses.

VII. Envían abejas a atacar cuervos.

VIII. Sean Penn es un maestro. Inigualable: ¿Has tenido otro hijo?. Genio.

IX. "...el nuevo verbo que debemos conjugar" es la palabra "cooperación". Siendo que qooperación es un sustantivo.

X. Para los amantes del huevo Poshe: El fabuloso mundo de las hueveras.

XI. El mundo se debate con gran sorna que hacer con los miles de hogares destruidos, familias desamparadas, hombres impotentes ante la pérdida de trabajo, de la fuente de sustento de él y de los suyos.

Nosotros como pais bananero tercermundista altamente montonero peroncho y gayfriendly que somos (y en especial donde resido) nos dedicamos a la alta estrategia, para no ser menos: “Comparseros” cortaron calles en Chilecito por promesas incumplidas. Gracias John, donde quieras que estes renegando en este momento.





XII. No excusa ni Oscar que borre esto. Seamos serios, por favor. No me interesa si es porque llueve, cae fuego o vuelan los chanchos: No se puede casar una niña con un perro, y encima decir que es para salvarla.

XIII. USNS Glomar Explorer Buque con la misión de explorar nódulos de manganeso en los fondos marinos para ocultar su verdadera de misión de reflotar un submarino nuclear soviético hundido a 4.900mts de profundad, con potenciales secretos criptográficos, efusiones de porcelana, maniquíes supersónicos, etc. (The hunt for...)

XIV. La gran diseñadora iraní Shayesteh Zarrabi. Promociona también sus servicios de diseñadora para empresas.

XV. Ya la estan cagando (vulgaridad neceseria e insuficiente para expresar mi desagrado): Es probable que Zack Snyder sea el nuevo Director de Batman 3.

XVI. ..And the winner is....Luli Oliveto!



2 comentarios:

  1. Anónimo12:31 a. m.

    sencillamente como diria el bambino.... es una belleza!!!!

    Saludos, Lorenzo Lamas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...