viernes, marzo 27, 2009

Skre - Jumbo

Por un lado oficinistas mueren en los subtes y por otro hay oficinistas que buscan en San Fermín que un toro los cornee en el culo.

En pueblos de Siberia donde recién suspenden las clases cuando la temperatura supera los 30º C bajo cero. Acá fumigan en epoca escolar.




II. ¿Pedirle a Papa Noel una dentadura de platino? Hmm..que tal esta combinación: ponerse esa dentadura de 1 millón de dólares y pavonearse a bordo de un Rolls-Royce Corniche descapotable de $300.000 andando a 10 km por hora con aire prepotente por los barrios marginales de Guayaquil escupiendo y provocando a la gente que toma cerveza tranquilamente en la vereda. O usar esa dentadura y hacer ruido en yamaha con paralantes...


IV.
Cuna para bebé a prueba de víboras (1900) Pero también podría ser un buen hábitat para una víbora.

VIII. Momia andina con rastros de ayahuasca en el pelo Salió último en Drunk Olympics, se festeja igual (damajuana doble)

IX. Fotos guerra del opio, Afganistán Piedra, papel, aire acondicionado, ya empecé mi 2da novela "Como cogerse una cartera como un hombre"

XII. Tacos Chanel pistola Y cuando ella se sacó los zapatos en el control del aeropuerto

XIV. Lo mejor que nos podia ocurrir a nosotros los petisos: la zona de 3 pts.

XV. Rata detectora de minas.


XVI. Parábola Pirámide. Manual para cruzar entre las esfinges, donde el autor presenta "un interesante fruto metageométrico con el interesante aporte vitamínico..." para solucionar todas las grandes preguntas de la humanidad.



XVII. La Guerra de los Mundos

XVIII. El Voyager 1 está cruzando la frontera del sistema solar y entrando en una zona donde se mezclan los vientos solares (700.000 millas por hora) con el gas interestelar, llamada, ji, ji,ji, "terminal shock". El Voyager 1 es el objeto más distante de la civilización humana: 14,5 mil millones de km.

XIX. Me entere que en Plan 9 From Outer Space, "la peor película de todos los tiempos", el personaje de hombre terrorífico que debía interpretar Bela Lugosi (muere antes de rodar) lo termina encarnando la mujer de uno de los productores quien para disimular la ausencia del Gran Bela, actúa toda la película cubriéndose la cara con una capa. ¡Excellent!

XX. Valentine Strasser, el dictador más trucho de la historia. Toma el poder a los 25 años con golpe de estado en Sierra Leona (una protesta salarial en donde el grupo que lideraba vio que podía quedarse directamente con el país). Ocupó el poder unos años, donde lo único que aparentemente hace es combatir a otro inexperto, -Sankoh, quien con una mera formación de cabo lidera el grupo guerrillero RUF- hasta ser derrocado a su vez. Mantenido íntegramente por su mamá, no encuentra hoy en día trabajo acorde a su currículo.


XXI. ¿Por qué los que escuchan voces escuchan voces masculinas? Un reciente experimento con escanes cerebrales indica que las voces masculina y femenina se procesan en áreas diferentes, siendo la voz masculina más fácil de procesar. El estudio sugiere que la voz femenina es más compleja.

XXII. Gary McKinnon, acusado de "cometer el hackeo militar más grande de la historia", enfrenta una extradición a EE.UU. y una posible condena a 70 años de cárcel. Estuvo unos 7 años hackeando desde la computadora de su tía, buscando información reservada sobre OVNIs. Se dio cuenta que había llegado demasiado lejos cuando tomo control del Comando Espacial de EE.UU. En un momento encuentra una lista de "Oficiales No Terrestres". Más que "hombrecitos verdes", se trataría de militares que están abordo de alguna forma de estación orbital secreta.

XXIII. Traficantes de drogas llevaban USD 145.000 en metanfetaminas dentro de un cohete en el baul de su auto, a efectos de deshacerse contundentemente de evidencia ante una eventual requisa policial. La idea es meritoria, pero intuyo que luego de lanzar el cohete desde el automóvil deberían dar extensas explicaciones.

XXIV. Fotos del Metro de Moscú

XXV. Sistema anti-robo
XXVI. Jueves, excelente nombre para una revista que salga los miércoles.

XXVII. Kimba, el leoncito blanco

XXVIII. Japoneses sorprendidos fifando en el auto, venganza en una sola noche.

XXIX. Alexander The Poet, anuncia que lee poesía "erótica" en pantalones de cuero y pelo en pecho en forma de corazón

XXX. Rabinovitch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...