sábado, marzo 28, 2009

OMSK

El enigma de Hitler - Salvador Dalí (1939)

Extracto traducido de una
entrevista hecha a Hitler en 1922 donde explica por qué eligió a los judíos como objetivo.

"Es claro y está probado en la práctica y por los hechos de todas las revoluciones que luchan por ideales, por mejoras de cualquier tipo que debe estar complementado por una lucha sobre alguna clase social o casta.


Mi objetivo es crear turbulencia revolucionaria de primera clase, sin importar los métodos y medios que deba usar en el proceso. Revoluciones anteriores estuvieron dirigidas sobre los campesinos, la nobleza, el clérigo o dinastías y su red de milicias feudales, pero en ningún caso la revolución triunfó sin la presencia de la vara luminosa que puede conducir y canalizar el odio de las masas.

Con esto en mente, exploré los eventos revolucionarios de la historia y me pregunté contra qué elemento racial en Alemania podía destar mi propaganda de odio con la mayor probabilidad de éxito. Tenía que encontrar a la víctíma adecuada, una contra la cual la lucha tendría sentido en el sentido material.

Le puedo asegurar que examiné toda posible y pensable solución a este problema y, sopesando todo factor imaginable, llegué a la conclusión de que una campaña contra los judíos sería tan popular como exitosa.

Hay pocos alemanes que no hayan estado enojados por la actuación de los judíos o, en su defecto, que hayan sufrido pérdidas a través de ellos de un modo u otro. Desproporcionadamente a su pequeño número, representan una inmensa parte de la riqueza nacional alemana, lo que puede fácilmente usarse provechosamente para el estado y el público general, como podrían las pertenencias de los monasterios, los arzobispos y la nobleza.

Una vez que el odio y la batalla contra los judíos sea realmente fomentada, su resistencia necesariamente se desmoronará en el menor tiempo posible. Están totalmente indefensos y nadie se levantará para protegerlos"


I. Seria como en el truco: "Falta embido!!!" (te acostaste con un hombre, Pelé!)

II. Numulites, anmonites y trilobites (mariposa del mar). Se extinguieron hace 250 millones de años, pero algunas variedades, tendrían aun para nuestros estándares, formas futurísticas.

III. Hallan a una chica sonámbula durmiendo en el brazo de una grúa.

IV. Garabatos de Ryunosuke

V. Agent Provocateur.El frou frou y el ladrillo que quiere ser algo (algo mejor). Al final de "Propuesta Indecente", el arquitecto recupera a su mujer, reinvirtiendo el millón de dólares que gana en el divorcio en un hipopótamo (recordemos que la mujer es Demi Moore, y el millonario Robert Redford le paga a la pareja 1 millón de dólares para que Demi pase la noche con él, agrietando la relación de la parejita).

VI. Yes!!!, Dónde estaba ella? Dónde va la gente cuando llueve?
...Dóoooooooooooonde va la gente, cuando llueve?............

VII. Manequín de mujer en caida libre: se puede frenar su caída con el cursor (produce una sensación rara). Cantan las sirenas para aducir una felicidad que es vaga como el agua. Sentado aquí, mate en mano; anticipando el futuro sin datos, el segundo oficio más viejo del mundo.

VIII. Como me gustaria conocer Paris, el arco del triunfo, la torre Eiffel...nunca lo haré, nunca.

XI. Bienvenidos al Norte Soviético, 68º bajo cero.

X.Dniprobud : pioneram Dniprobudu prysviachuiemo ("¡A trabajar putos!") Libros edificantes de la era soviética



XVI. Cosmódromo de Baikonur (Kosmodrom Baykonur), ubicación 45° 36′0″N 63°18′60″E, Kazajstán, de donde despegaron, Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova.

XVII. Japonés rompe el record de recitado de pi de memoria. Akira Haraguchi, un asistente en salud mental de 59 años, recitó los primeros 83.431 números decimales de pi (3,14159...etc, con computadora se ha llegado hasta calcular 1,24 trillones de decimales, es decir Akira tiene ocupación para el futuro si lo desea). Si todo esto no es lo suficientemente atroz (que alguien invierta tanto tiempo en memorizar una serie infinita de números y que recuerde 83.431 posiciones), hay que tener en cuenta que en septiembre del año pasado Akira llegó a recitar 54.000 posiciones pero fue obligado a detenerse porque el lugar donde organizaban el evento tenía que cerrar (situación parecida a organizar una final de fútbol y no incluir una pelota en el campo).

XVIII. Xuxa: "Tengo orgasmos múltiples y veo duendes". Yo tambien. Veo duendes.

IX. Informe simplificado del European Journal of Physics 16 172-176 1995 sobre el tema "tostada que cae siempre del lado que tiene mermelada" (por "Ley de Murphy"). El estudio científico concluye que la altura de la mesa "humana" promedio (1,5 m.) hace que el torque gravitacional inducido al caer la tostada del borde de la mesa sólo le permita girar 180º, no más. Anteriormente, la BBC había hecho unos experimentos con gente lanzando tostadas untadas al aire que contradecían la Ley de Murphy, ¡pero esto no es lo que normalmente sucede en el desayuno! El experimento de la BBC adolecía de problemas dinámicos. Si las mesas tuvieran 3 metros de altura lo que se vería es que la tostada cae del lado en que no tiene nada, ¡pero una mesa de 3 metros de altura es muy impráctica!Bueno, pero si lo de comer a 3 metros de altura no va, hay que considerar el tema de la altura de los seres humanos (pero el tamaño del cuerpo humano parece estar sujeto al radio de Bohr que establece el tamaño de los átomos, las constantes electromagnética y gravitacional para estructuras finas que vienen ocurriendo desde el Big Bang, por lo estamos llevando el problema demasiado lejos).En este estado cosas, soluciones plausibles para este problema de tostadología son: 1) comer tostadas mucho más pequeñas que al caer puedan girar los necesarios 360º; 2) untar la tostada directamente en la parte de abajo; 3) adosar la tostada a un gato, pues si hay una caída el gato si puede recomponer rápidamente el equilibrio original.

XIX. Rusia quiere sumarse en Afganistán, y Obama invita a Paquistán


XX. Tampoco es que mato, violo, secuestro y amenazó: Solamente hizo dos robos...(es que estaba con prisión domiciliaria...)

XXI. Jeremy Geddes Le rompieron una uña sin embargo.


XXII. Aerican_Empire: imaginativa micronación sin territorio soberano y jamás reconocida por nación alguna

XXIII. Japón empieza con el ascensor espacial 14 horas de música para ascensores... se necesita un cable 180 veces más fuerte que el hierro.

XXIV. Gimnasta sobre el trigo y dedos del zombie local que salen (abajo un poco a la der.) a pedirle un autógrafo Buscando afanosamente también está el ojo.



XXV. La casa sucia

XXVI. Basura orbital Gira el equivalente a 3000 autos alrededor de la Tierra, a 32.000km. (cámaras/destornilladores que se les cayeron a astronautas, pedazos de cohetes/satélites, decenas de millones de pedacitos).

XXVII. "Hiciste todo lo posible"

XXVIII. Biología sintética en casa

XXIX. Astronautas de cama deben suspender estudio por huracán Ike Llevaba 78 días acostado inclinado a -6º para estudiar los efectos de la microgravedad.... ¿cuánto le paga la NASA a la gente x estar acostados 3 meses en un ángulo extaño?

XXX.Video del hombre que hace sus propios tubos de vacío


Para cerrar esa larga semana, un video buscado por mi desde el año 91. El tema es malisimo, pero lo encontre, y es lo que importa (no escuchas más allá de los 45 segundos iniciales....)

The Escape Club, Call it Poison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...