sábado, marzo 28, 2009

OMSK

El enigma de Hitler - Salvador Dalí (1939)

Extracto traducido de una
entrevista hecha a Hitler en 1922 donde explica por qué eligió a los judíos como objetivo.

"Es claro y está probado en la práctica y por los hechos de todas las revoluciones que luchan por ideales, por mejoras de cualquier tipo que debe estar complementado por una lucha sobre alguna clase social o casta.


Mi objetivo es crear turbulencia revolucionaria de primera clase, sin importar los métodos y medios que deba usar en el proceso. Revoluciones anteriores estuvieron dirigidas sobre los campesinos, la nobleza, el clérigo o dinastías y su red de milicias feudales, pero en ningún caso la revolución triunfó sin la presencia de la vara luminosa que puede conducir y canalizar el odio de las masas.

Con esto en mente, exploré los eventos revolucionarios de la historia y me pregunté contra qué elemento racial en Alemania podía destar mi propaganda de odio con la mayor probabilidad de éxito. Tenía que encontrar a la víctíma adecuada, una contra la cual la lucha tendría sentido en el sentido material.

Le puedo asegurar que examiné toda posible y pensable solución a este problema y, sopesando todo factor imaginable, llegué a la conclusión de que una campaña contra los judíos sería tan popular como exitosa.

Hay pocos alemanes que no hayan estado enojados por la actuación de los judíos o, en su defecto, que hayan sufrido pérdidas a través de ellos de un modo u otro. Desproporcionadamente a su pequeño número, representan una inmensa parte de la riqueza nacional alemana, lo que puede fácilmente usarse provechosamente para el estado y el público general, como podrían las pertenencias de los monasterios, los arzobispos y la nobleza.

Una vez que el odio y la batalla contra los judíos sea realmente fomentada, su resistencia necesariamente se desmoronará en el menor tiempo posible. Están totalmente indefensos y nadie se levantará para protegerlos"


I. Seria como en el truco: "Falta embido!!!" (te acostaste con un hombre, Pelé!)

II. Numulites, anmonites y trilobites (mariposa del mar). Se extinguieron hace 250 millones de años, pero algunas variedades, tendrían aun para nuestros estándares, formas futurísticas.

III. Hallan a una chica sonámbula durmiendo en el brazo de una grúa.

IV. Garabatos de Ryunosuke

V. Agent Provocateur.El frou frou y el ladrillo que quiere ser algo (algo mejor). Al final de "Propuesta Indecente", el arquitecto recupera a su mujer, reinvirtiendo el millón de dólares que gana en el divorcio en un hipopótamo (recordemos que la mujer es Demi Moore, y el millonario Robert Redford le paga a la pareja 1 millón de dólares para que Demi pase la noche con él, agrietando la relación de la parejita).

VI. Yes!!!, Dónde estaba ella? Dónde va la gente cuando llueve?
...Dóoooooooooooonde va la gente, cuando llueve?............

VII. Manequín de mujer en caida libre: se puede frenar su caída con el cursor (produce una sensación rara). Cantan las sirenas para aducir una felicidad que es vaga como el agua. Sentado aquí, mate en mano; anticipando el futuro sin datos, el segundo oficio más viejo del mundo.

VIII. Como me gustaria conocer Paris, el arco del triunfo, la torre Eiffel...nunca lo haré, nunca.

XI. Bienvenidos al Norte Soviético, 68º bajo cero.

X.Dniprobud : pioneram Dniprobudu prysviachuiemo ("¡A trabajar putos!") Libros edificantes de la era soviética



XVI. Cosmódromo de Baikonur (Kosmodrom Baykonur), ubicación 45° 36′0″N 63°18′60″E, Kazajstán, de donde despegaron, Yuri Gagarin y Valentina Tereshkova.

XVII. Japonés rompe el record de recitado de pi de memoria. Akira Haraguchi, un asistente en salud mental de 59 años, recitó los primeros 83.431 números decimales de pi (3,14159...etc, con computadora se ha llegado hasta calcular 1,24 trillones de decimales, es decir Akira tiene ocupación para el futuro si lo desea). Si todo esto no es lo suficientemente atroz (que alguien invierta tanto tiempo en memorizar una serie infinita de números y que recuerde 83.431 posiciones), hay que tener en cuenta que en septiembre del año pasado Akira llegó a recitar 54.000 posiciones pero fue obligado a detenerse porque el lugar donde organizaban el evento tenía que cerrar (situación parecida a organizar una final de fútbol y no incluir una pelota en el campo).

XVIII. Xuxa: "Tengo orgasmos múltiples y veo duendes". Yo tambien. Veo duendes.

IX. Informe simplificado del European Journal of Physics 16 172-176 1995 sobre el tema "tostada que cae siempre del lado que tiene mermelada" (por "Ley de Murphy"). El estudio científico concluye que la altura de la mesa "humana" promedio (1,5 m.) hace que el torque gravitacional inducido al caer la tostada del borde de la mesa sólo le permita girar 180º, no más. Anteriormente, la BBC había hecho unos experimentos con gente lanzando tostadas untadas al aire que contradecían la Ley de Murphy, ¡pero esto no es lo que normalmente sucede en el desayuno! El experimento de la BBC adolecía de problemas dinámicos. Si las mesas tuvieran 3 metros de altura lo que se vería es que la tostada cae del lado en que no tiene nada, ¡pero una mesa de 3 metros de altura es muy impráctica!Bueno, pero si lo de comer a 3 metros de altura no va, hay que considerar el tema de la altura de los seres humanos (pero el tamaño del cuerpo humano parece estar sujeto al radio de Bohr que establece el tamaño de los átomos, las constantes electromagnética y gravitacional para estructuras finas que vienen ocurriendo desde el Big Bang, por lo estamos llevando el problema demasiado lejos).En este estado cosas, soluciones plausibles para este problema de tostadología son: 1) comer tostadas mucho más pequeñas que al caer puedan girar los necesarios 360º; 2) untar la tostada directamente en la parte de abajo; 3) adosar la tostada a un gato, pues si hay una caída el gato si puede recomponer rápidamente el equilibrio original.

XIX. Rusia quiere sumarse en Afganistán, y Obama invita a Paquistán


XX. Tampoco es que mato, violo, secuestro y amenazó: Solamente hizo dos robos...(es que estaba con prisión domiciliaria...)

XXI. Jeremy Geddes Le rompieron una uña sin embargo.


XXII. Aerican_Empire: imaginativa micronación sin territorio soberano y jamás reconocida por nación alguna

XXIII. Japón empieza con el ascensor espacial 14 horas de música para ascensores... se necesita un cable 180 veces más fuerte que el hierro.

XXIV. Gimnasta sobre el trigo y dedos del zombie local que salen (abajo un poco a la der.) a pedirle un autógrafo Buscando afanosamente también está el ojo.



XXV. La casa sucia

XXVI. Basura orbital Gira el equivalente a 3000 autos alrededor de la Tierra, a 32.000km. (cámaras/destornilladores que se les cayeron a astronautas, pedazos de cohetes/satélites, decenas de millones de pedacitos).

XXVII. "Hiciste todo lo posible"

XXVIII. Biología sintética en casa

XXIX. Astronautas de cama deben suspender estudio por huracán Ike Llevaba 78 días acostado inclinado a -6º para estudiar los efectos de la microgravedad.... ¿cuánto le paga la NASA a la gente x estar acostados 3 meses en un ángulo extaño?

XXX.Video del hombre que hace sus propios tubos de vacío


Para cerrar esa larga semana, un video buscado por mi desde el año 91. El tema es malisimo, pero lo encontre, y es lo que importa (no escuchas más allá de los 45 segundos iniciales....)

The Escape Club, Call it Poison

viernes, marzo 27, 2009

Skre - Jumbo

Por un lado oficinistas mueren en los subtes y por otro hay oficinistas que buscan en San Fermín que un toro los cornee en el culo.

En pueblos de Siberia donde recién suspenden las clases cuando la temperatura supera los 30º C bajo cero. Acá fumigan en epoca escolar.




II. ¿Pedirle a Papa Noel una dentadura de platino? Hmm..que tal esta combinación: ponerse esa dentadura de 1 millón de dólares y pavonearse a bordo de un Rolls-Royce Corniche descapotable de $300.000 andando a 10 km por hora con aire prepotente por los barrios marginales de Guayaquil escupiendo y provocando a la gente que toma cerveza tranquilamente en la vereda. O usar esa dentadura y hacer ruido en yamaha con paralantes...


IV.
Cuna para bebé a prueba de víboras (1900) Pero también podría ser un buen hábitat para una víbora.

VIII. Momia andina con rastros de ayahuasca en el pelo Salió último en Drunk Olympics, se festeja igual (damajuana doble)

IX. Fotos guerra del opio, Afganistán Piedra, papel, aire acondicionado, ya empecé mi 2da novela "Como cogerse una cartera como un hombre"

XII. Tacos Chanel pistola Y cuando ella se sacó los zapatos en el control del aeropuerto

XIV. Lo mejor que nos podia ocurrir a nosotros los petisos: la zona de 3 pts.

XV. Rata detectora de minas.


XVI. Parábola Pirámide. Manual para cruzar entre las esfinges, donde el autor presenta "un interesante fruto metageométrico con el interesante aporte vitamínico..." para solucionar todas las grandes preguntas de la humanidad.



XVII. La Guerra de los Mundos

XVIII. El Voyager 1 está cruzando la frontera del sistema solar y entrando en una zona donde se mezclan los vientos solares (700.000 millas por hora) con el gas interestelar, llamada, ji, ji,ji, "terminal shock". El Voyager 1 es el objeto más distante de la civilización humana: 14,5 mil millones de km.

XIX. Me entere que en Plan 9 From Outer Space, "la peor película de todos los tiempos", el personaje de hombre terrorífico que debía interpretar Bela Lugosi (muere antes de rodar) lo termina encarnando la mujer de uno de los productores quien para disimular la ausencia del Gran Bela, actúa toda la película cubriéndose la cara con una capa. ¡Excellent!

XX. Valentine Strasser, el dictador más trucho de la historia. Toma el poder a los 25 años con golpe de estado en Sierra Leona (una protesta salarial en donde el grupo que lideraba vio que podía quedarse directamente con el país). Ocupó el poder unos años, donde lo único que aparentemente hace es combatir a otro inexperto, -Sankoh, quien con una mera formación de cabo lidera el grupo guerrillero RUF- hasta ser derrocado a su vez. Mantenido íntegramente por su mamá, no encuentra hoy en día trabajo acorde a su currículo.


XXI. ¿Por qué los que escuchan voces escuchan voces masculinas? Un reciente experimento con escanes cerebrales indica que las voces masculina y femenina se procesan en áreas diferentes, siendo la voz masculina más fácil de procesar. El estudio sugiere que la voz femenina es más compleja.

XXII. Gary McKinnon, acusado de "cometer el hackeo militar más grande de la historia", enfrenta una extradición a EE.UU. y una posible condena a 70 años de cárcel. Estuvo unos 7 años hackeando desde la computadora de su tía, buscando información reservada sobre OVNIs. Se dio cuenta que había llegado demasiado lejos cuando tomo control del Comando Espacial de EE.UU. En un momento encuentra una lista de "Oficiales No Terrestres". Más que "hombrecitos verdes", se trataría de militares que están abordo de alguna forma de estación orbital secreta.

XXIII. Traficantes de drogas llevaban USD 145.000 en metanfetaminas dentro de un cohete en el baul de su auto, a efectos de deshacerse contundentemente de evidencia ante una eventual requisa policial. La idea es meritoria, pero intuyo que luego de lanzar el cohete desde el automóvil deberían dar extensas explicaciones.

XXIV. Fotos del Metro de Moscú

XXV. Sistema anti-robo
XXVI. Jueves, excelente nombre para una revista que salga los miércoles.

XXVII. Kimba, el leoncito blanco

XXVIII. Japoneses sorprendidos fifando en el auto, venganza en una sola noche.

XXIX. Alexander The Poet, anuncia que lee poesía "erótica" en pantalones de cuero y pelo en pecho en forma de corazón

XXX. Rabinovitch

jueves, marzo 26, 2009

Качество


Yes, todos anhelamos tiempos mejores. No entiendo mi vida sin control remoto, nop.


Asi como en el caso del revés a dos manos inédito de Borg ("Bjorg, esto no va andar, asi no se toma la raqueta"), lo que los "errores afortunados" demuestran es que nuestra idea de la perfección es poco confiable, material descartable.

Se repite la lógica de las peliculas donde las mujeres encarceladas por chinos forman un coro y claman libertad (checkear programación de I-Sat- Te extraño Connan, te extraño).




II. Autos que asustan:
Citroen Penthouse

III.
Derelict Station La primera reacción de los padres de la física cuántica ante las aberraciones que salían de sus ecuaciones (hundimiento del universo de referencia: tiempo, espacio, principio de identidad, del tercero excluido, inseparabilidad, ilocalización de las partículas) y los asustados técnicos, que no se lo creían, ven, al bajar al valle, cómo las estrellas se van apagando una tras otra.

V. El nuevo tren bala
shinkansen TGV/Sanyo, 360 km/h, viene con orejitas de gato. Todo andaría mejor si nos pusiéramos orejitas de gato (cómo gatúbela y sus secuaces).


VI. Del ayer que siempre vuelve, siempre: Harold von Braunhut, era un inventor sensacional (195 patentes, todas decepcionantes, por ejemplo: el goldfish invisible y los anteojos de rayos X que permitían ver chicas desnudas), con un defecto: era nazi. Von Braunhut era miembro del Klu Klux Klan y las Aryan Nations. Pero esto no es todo: ¡Von Braunhut era judío!

VII. El Tapón del Darién, el triángulo de las Bermudas panameño, una mítica franja de jungla montañosa, poblada por víboras, guerrilleros, contrabandistas, paramilitares y malandras de todo tipo y a la que sólo se atreven a cruzar exploradores del tomate.
Párrafos al azar:"Llego a Pucuro, prostitutas descalzas y borrachos luchan en la calle con machetes y botellas rotas." Otro: "...en ciertas partes de Panamá, voy mucho más rapìdo caminando por los ríos que por la selva". Tapón del Darién, el lugar imposible de estar.
Lo positivo: infinidad de lugares donde no verás mucha gente.
Lo negativo: es probable que nunca vuelvas a ver a nadie.

VIII. Más cosas de Google. Ok, es por algo como la gente. Para la gente, y por la gente.

IX. El cuchillo de caca del inuit 1953. Quieren mover al inuit de su lugar en el Ártico y como se niega le quitan las herramientas. El inuit no le teme al frío. Lo utiliza. Caga en su mano y moldea un cuchillo que se enfría y endurece rápidamente como piedra. Se dirá que un cuchillo de caca no sirve para matar una persona (para desmistificar en MythBusters).

X. Pelicula preferida de Juan, El laberinto del Fauno.


XI. Hay que ver cuanto pagan por en contra del tuerto. Apuestas politicas.

XII. Payaso del rock & roll se defiende ante el juez: "Sólo tomo pala cuando estoy con prostitutas"

XIII. Satélites espías identificar a las personas por su sombra (para ver si son extraterrestres) Las pruebas se iniciaron con conejos y camellos.

XIV. Policía del Chaco: Valor, Deber, Abnegación

XV. Te mira la novia, y te pega una piña. Despues las disculpas del caso.

Tribeca






Hoy se vota el adelantamiento de las elecciones.



Y bueh, a rezar se ha dicho.

Es como la vida privada del detective privado. "De mi vida privada no hablo" declaran los detectives privados. "No, no, no, no hablo, ¿comprende?". Lo dicen sin ser interrogados, y a los gritos, sólo loco y poeta, borracho.

I. Vamos con esas cosas lindas de la vida, como el básquet: Volvio Manu, yes. "Manu es nuestro toque diferente, nuestro factor X. No tenemos ahora un jugador de sus condiciones", palabras de Gregg Popovich, al cual no le gusta el album Pop de U2.






II. Boom del striptease. Por la crisis hay más strippers.

III. Nace un nuevo océano africano

IV. Qué pasa cuando cuando colisionan dos agujeros viajando casi a la velocidad de la luz

V. El problema del velo que cubre un ojo (si guiña con el otro debe ser apedreada) La solución es un velo que tape los 2 ojos de los hombres para que no vean si la mujer guiña, tiene los ojos pintados y seduce (¿que se quiten las pestañas?) (¿periscopio?)

VI. Me gusta dibujar en la basura

VII. Murio Tito, el padre de Charly Alberti. Creador (entre otras cosas) del elefante trompita.

VIII. Reacción contra la actitud de "no les tenemos miedo" We're not Afraid! de los londinenses. Se llama I am fucking terrified [Estoy recagado de miedo]

IX. Ah sí, los jeans que ya venían gastados de fábrica del Siglo XXI

X. Están juntando firmas para que el grupo metalero Anthrax cambie su nombre tras los ataques terroristas y la amenaza de un ataque con armas biológicas, etc. Se le ha sugerido a los cuarentones con chapas en excelente estado nombres alternativos para que no pierdan imagen ej. Ant Wax (Cera de Hormigas) o Ant Frax (Fractal de la Tía), aunque la votación indica que el nombre sustituto favorito es B.F.O.P. Basket Full Of Puppies (Canasta con Cachorritos).

XI. Extrañas estrategias para andar de organismos artificiales

XII. Por ahora no habrá porno en el espacio Considerar el tema antigravedad vs una "facial"
XIII. Pirate Bay: Como desmantelar una industria multibillonaria por hobby Los dueños de Pirate Bay visitan a un beduino en el Sinaí con frecuencia.
XIV. Nuestro pais, rico e inmenso y grande y peroncho, ahora le suma otro atractivo para que nos visiten people del primer muno: Dengue...(suena a "dame" en africano).

XV. Teclado sin letras, guerra sin fronteras.

XVI. Caritas y anormalidades en la comida




Who is Her???


Yes, es la brillante actriz y modelo Claudia Ferrari...

miércoles, marzo 25, 2009

Hay equipo

Billetera Mata opositor....

A horas de la votación del adelanto electoral,
dos senadores rompen con el ARI y el oficialismo se afianza (es el viento Monzón que salvó a los ingleses en su momento)

Martínez (uno de los discolos) opinó que el adelantamiento de los comicios es "lo razonable y lo lógico, no solamente para el Gobierno nacional sino también para el provincial".


Por ahi soy yo el que está equivocado, que se yo, no sé nada (prohibido comentar sobre esa afirmación).

Esto salió en La Nación, vale la pena leer nuevamente

El análisis
Inquietante clima de odio
Por Joaquín Morales Solá Para LA NACION
Domingo 22 de marzo de 2009 Publicado en edición impresa

La violencia es, a veces, una construcción lenta de palabras y de gestos. La Argentina camina hacia ella. El campo estalló, como era previsible, tras la nueva embestida del Gobierno contra los productores agropecuarios, debidamente informados de que la administración los odia. El odio es siempre un prefacio de la violencia, como lo son las medidas inconsultas, las sorpresas que afectan a millones de argentinos o los discursos iracundos. Hay un perceptible e inquietante clima de odio de parte de los que gobiernan hacia el ruralismo y del ruralismo hacia los que gobiernan. Así, la paz social sólo existe como una ausencia.

Y la política es impracticable cuando prevalecen las pasiones. Si fuera cierto que el Gobierno aceptó entregar el 30 por ciento de las retenciones a la soja, nadie se explica por qué no les dio ese dinero a los productores agropecuarios. Una reducción de ese tamaño en el nivel de las retenciones habría serenado a los productores en el acto. Estos son, guste o no, los que siembran y cosechan en el campo. De paso, esa decisión hubiera dejado tranquilos a gobernadores, a intendentes y al propio sector rural, todos protagonistas de una excesiva crispación. No busquemos soluciones racionales. Hay muchos que están enfermos de odio , deslizó un confidente de la cima.

Los dirigentes agropecuarios convocaron a un paro rural cuando no tenían otra alternativa que convocar a un paro. El paro fue también un saco a medida para los propios líderes del campo, furiosos desde el anuncio de la coparticipación de las retenciones. Se asustaron, además, cuando entrevieron que el adelantamiento electoral será convertido en ley por el Senado en los próximos días. Gobierno y legisladores se dedicarán a partir de entonces a la campaña electoral y nosotros habremos desaparecido , presagió uno de los máximos dirigentes rurales.

Los gobernadores y los intendentes no vivirán en paz. Los Kirchner intentaron enlazarlos con la promesa de mayores recursos provenientes del sector rural. Recursos fiscales a cambio de simpatías electorales. La vieja fórmula de Kirchner. En su método no existen la seducción ni la sugerencia.

A su vez, los dirigentes del campo sacaron a los ruralistas a las rutas y al paro para hacerles imposible la existencia a los mismos gobernadores e intendentes. Los funcionarios de las regiones sojeras no alcanzaron a alegrarse de la novedad oficial cuando ya les llegó la noticia de la sublevación frente a sus narices. Ese es el forcejeo esencial que todos ellos libran en estas horas. La violencia no está lejos.

Kirchner aspira a derivar fondos de la soja a los intendentes del conurbano. La sola presunción de esa supuesta intención exaspera a los productores. Estamos muy mal y estaremos mucho peor sólo porque el Gobierno decidió alimentar el clientelismo electoral con nuestro esfuerzo , repiten en la cresta agropecuaria tanto como en los costados de las rutas.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, es el segundo en el ranking de la bronca rural; el mandatario provincial sólo se manifestó, tibiamente, de acuerdo con la decisión de coparticipar las retenciones. Córdoba sentirá nuestro fastidio , advirtió un dirigente rural. La frontera entre amigos y enemigos es cada vez más inflexible en medio del combate.

Un político argentino, ex funcionario kirchnerista, que pasó por Washington y escuchó pronósticos de catástrofe sobre la crisis internacional, no podía el viernes descifrar las claves de la discordia vernácula. Un día nos levantaremos en la Argentina y descubriremos que estamos colgados sólo de una palmera. Entonces lamentaremos el tiempo que hemos perdido , suspiró. Una alta funcionaria del Departamento del Tesoro de Washington lo había recibido, desolada, con estas palabras: Váyase de Washington si está buscando buenas noticias. Aquí nadie sabe hasta dónde llegará la crisis ni cuánto tiempo durará. Todos los pronósticos son inciertos e infundados. Esa es la verdad . El político argentino que la escuchaba era Alberto Fernández.

Kirchner se entretiene aquí, en efecto, destinándole más recursos a Hugo Curto, el mandamás de Tres de Febrero, o intentando una erosión de la base electoral de Carlos Reutemann, en Santa Fe. El jueves, antes de que Cristina Kirchner hablara al país, el ex presidente se reunió con intendentes de Santa Fe para prometerles dinero a raudales. Ramalazos de odio contra Reutemann lo cruzan en los últimos días. El senador rechazó la última presión de Kirchner para acordar una lista común en las elecciones santafecinas y, encima, prometió su voto en contra del adelantamiento de las elecciones. Pero ¿podrá Kirchner cambiar la dirección de las cosas sólo con esos acuerdos estructurales que duran apenas unas pocas horas? Difícil. Un problema grave aparece cuando los gobernantes son incapaces de percibir la loca dinámica de la crisis.

¿Kirchner equivoca el blanco cuando dispara sobre Reutemann? No. La figura del ex gobernador de Santa Fe es, hoy por hoy, la más atractiva para muchos sectores peronistas. Gobernadores que están ahora cerca del kirchnerismo (¿qué gobernador peronista no lo está?) convinieron el jueves último en la Capital, comiendo distendidamente luego del acto en Olivos, que Reutemann podría salvarle la vida al peronismo en las próximas presidenciales. Todos eran gobernadores de pequeñas provincias del Norte, donde Kirchner asegura contar con una buena base electoral.

Una eventual fórmula conjunta de la oposición al kirchnerismo, incluida la peronista, necesita de la aquiescencia previa de dos líderes que no se quieren: Elisa Carrió y Mauricio Macri, en ese orden. El proyecto necesita también que Eduardo Duhalde se haga a un lado. El ex presidente dijo alguna vez que él pertenece a una generación de políticos acabada (lo dijo, en rigor, en términos casi imposibles de reproducir), pero su protagonismo actual le está sacando fuerzas a cualquier posibilidad cierta de acercamiento entre los exponentes opositores. Ni Macri ni Felipe Solá ni Carrió tolerarían a Duhalde como arquitecto de una representación opositora.

El vicepresidente Julio Cobos y Macri coinciden, a la distancia y sin hablar entre ellos, en una misma reflexión: la oposición podría sacar más diputados nacionales si tuviera dos propuestas en junio, el neoperonismo (Macri, Solá y De Narváez) y el panradicalismo (Carrió, Cobos, el radicalismo y el socialismo). Esa es una mirada. La otra mirada es más práctica y simple: Hay que derrotar a Kirchner, y para eso debemos estar todos juntos , señalan algunos radicales y ciertos peronistas que se fueron con Solá. Son las dos estrategias opositoras que conviven por ahora. Ninguna está decididamente fulminada.

El nudo del problema consiste en que Macri no le perdona a Carrió su reciente alusión a una supuesta alianza (ciertamente inexacta) del jefe del gobierno porteño con Kirchner y Duhalde. Menos le perdona que la líder de la Coalición Cívica haya intentado cooptarle públicamente la lealtad de Gabriela Michetti, la propuesta electoral más taquillera de Macri. Carrió ha dicho que nunca se sacará una foto al lado de Macri, y Macri ha respondido que no será él quien salvará a Carrió de la derrota. ¿Por qué tenemos que protegerla? , suele preguntar.

Felipe Solá habla más de lo que se sabe con Margarita Stolbizer: Podemos acordar o desacordar entre nosotros, pero no nos prestemos a la estrategia de Duhalde , le repite. Sin embargo, la provincia de Buenos Aires no podrá destrabarse si no lo hace la Capital. Macri y Carrió tienen liderazgos decisivos en ambos distritos. Por eso, sólo hay razones para los escépticos.

En el otro lado, el piquetero Emilio Pérsico se convirtió en el inconsciente del Gobierno: los Kirchner se irían del gobierno si fueran derrotados en junio, dijo. Ya el propio Kirchner había insinuado ese pensamiento cuando hace poco dijo que en las próximas elecciones se decidirá entre la gobernabilidad o una marcha atrás. El atrás de él se refiere a una Argentina sin los Kirchner. Kirchner detesta la profecía de un gobierno sin el poder absoluto, pero la democracia es siempre el gobierno de un poder compartido. ¿Lo comprenderá cuando le llegue la hora?

Faramir



Cual es el "el momento blanco" para los rusos? Es cuando entran en estados de foco y relajación absolutos. Se dormian en la ruta y se hacian mierda.

Despues sobreviene el poder volar, como Peter Pan (apologia del porro: "pensa en algo feliz, y volaras...". Se fumaba todo Peter...)

Secarse es fránces se dice Toallón.



I. Más links científicos y enlaces a 23565 calculadoras online

II. La dura tarea de tapar con curitas los logos de marcas de canillas, ascensores, termostatos etc. que no son sponsors oficiales de Beijing 2008 Controle a amigos y a extraños.

III. Programa que ubica de dónde proviene en la Web una foto (de dudosa utilidad)

IV. Mi anatomía y la música china de los gatos.

V. ¿Cantando karaoke con otra mujer en el trailer park? Debe ser arrollado



VI.
Capturan a la mujer de Al Qaeda más buscada x FBI Dra. Affia Siddiqui

VII. Arrestado por entrar en contacto con mujer a la que había retenido contra el piso para luego masturbarse. Entró en contacto porque la mujer fue a tocarle la puerta

VIII. El Rey del Photoshop, excelent!

IX. Morbid Anatomy

X. Desnudados y asesinados a golpes. Gran fosa común de la II Guerra Mundial.



XI. "Vampiro" descubierta en una fosa común, leído en New Scientist.

XII. Radiodifusión qué ganan y pierden Clarín y Telefónica

XIII. Tristelme comprando las entradas para la selección, haciendo lo que deberia haber hecho siempre: ver los partidos desde afuera de la cancha.

XIV. El mercado profesional y la carcajada de Warren Buffet

XV. Un juego de Batman.

martes, marzo 24, 2009

Dios los cria, ellos se juntan...



Siguiendo con las notas referidas al día del terrorista, le demos una mirada al gabinete de Cristina F.:

A) Carlos Bettini, actual Embajador en España, probable Ministro deRelaciones Exteriores.. El 12 de enero de 1975 asesinó por la espaldade varios tiros al Capitán Jorge Bigliardi, cuando este salía de sucasa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares un domingopor la mañana. (*)

B) Horacio Verbitsky, Asesor en Derechos Humanos. El 15 de marzo de1976 detonó una bomba tipo vietnamita en la playa de estacionamientodel Comando del Ejercito, causando la muerte de un camionero llamadoBlas García y heridas graves a 25 persona.(*)

C) Jorge Taiana, actual Canciller, probable Embajador ante lasNaciones Unidas. El viernes 4 de julio de 1975 colocó una bomba y porerror en el bar El Iberico, matando a un mozo y a una mujer en lapuerta del baño.(*)

D) Nilda Garré, Ministra de Defensa. Participante activa de laorganización terrorista Montoneros, vinculada al secuestro extorsivode los hermanos Born, en el año 1974,por el cual se cobraron USD 60millones.(*)

E) Miguel Bonasso, Diputado Nacional, Organizó la voladura del Comedorde la Superintendencia de la Policía Federal del día 2 de julio de1976, que costo la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas yciegas otras 70.

F) Carlos Kunkel, Diputado Nacional Asesor de ella. En 1974 participóde la autodenominada ' Operación Primicia' que el 6 de octubre de 1975intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a unoficial, un suboficial y 10 conscriptos e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron 10 civiles, tres de ellos menores de edad.(*)

(*) Nótese que estos actos (que por cierto no son los únicos, hay muchísimos más) ocurrieron en Democracia ya que el golpe de estado de Videla fue el 24 de marzo de 1976. Toda esa gente es la que ahora está dirigiendo el destino de la Argentina.

Para los jóvenes que no vivieron esta tristísima etapa de la historia argentina, no se dejen engañar Estudien, infórmense de la mayor cantidad de fuentes posible y saque sus propias conclusiones.

24


Hoy se cumple un aniversario mas de la interrupción de la escalada de violencia y terrorismo más grande de la historia del pais, el cual inexorablemente hubiera sido otra Cuba.

En el libro Nadie fue, de Tata Yofré, se centra en los acontecimientos y motivaciones que rodearon al golpe de 76, con un relato pormenorizado de los hechos, utilizando documentos que nunca antes habían visto la luz: de la SIDE durante varios gobiernos, de personas allegadas a uno y otro bando que prestaron sus reveladores testimonios, de fotos inéditas, de la organización Montoneros, de archivos confidenciales, de Cancillería y de la diplomacia internacional, de su propio archivo de notas de la época, etc.


El resultado es impresionante, por la calidad de la información y por la importancia de sacar a la luz los entretelones de esta historia para beneficio de toda la sociedad argentina, ya que de nada sirve solo saber una parte de esta historia: hubieron muertos de ambos bandos, inocentes algunos, otros no tanto.

Como dijo J. B. Yofré, este libro tuvo "un único destino: que los lectores sepan y no olviden lo que ocurrió en la Argentina de aquellos años".


Los desaparecidos, el terrorismo de estado, los montoneros, la triple A, el ERP.



Que no entienda que esta especie de reivindación del golpe (que no estal) se debe a mi simpatia por la junta militar. Esta insinuación se debe, en definitiva (y no por estar en contra de las instituciones y de la democracia) al hecho de que en esta fecha se tiene que dar la discusión tan postergada por todos: Este golpe tiene dos historias. La que cuenta el grupo armado terrorista revolucionario y la que dicen los militares, que de todas maneras sabian que era este el futuro que les deparaba.




Basta de decir que eran inocentes estudiantes que querian solamente protestar: Habia de todo!!! No torturaron ellos? No secuestraron y asesinaron a personas tambien?

Era una guerra (no justifico el accionar ni de uno ni de otro, pero sería muy ingenuo decir que estuvo mal que se maten personas, ya sean los soldados que hacian guardia, los peatones, los que realmente eran estudiantes y no militaban y eran en realidad una celula terroristas, etc.: Era una guerra).

Ambos lados actuaron igual.

Hoy se ve como algo desmedido y atroz, pero no he encontrado nadie que me diga que se desaparecio a gente inocente, que si la hubo: Todos (o la gran mayoria) estaban metidos en algo, justo o no lo que reclamaban, pero estaban. Seguramente fallecio gente inocente, como en todas las guerras.

Recien ahora se dice que el país no estaba bien. Había inflación, crisis sindical, violencia y una sensación de ingobernabilidad absolutamente real.

Tomaba el control del país una Junta de Comandantes en Jefe integrada por el teniente general Jorge Rafael Videla, el almirante Emilio Eduardo Massera y el brigadier Orlando Agosti. “Control del país”.

Los desaparecidos, miles de encarcelados, asesinados, exiliados; la impagable deuda externa, etc. es otro tema.

Fue la época más sangrienta de la Argentina, seguro que si. Que de algo nos sirva lo ocurrido, no creo que nunca suceda: Como pais tendriamos que dar una vuelta de pagina, y mirar de una vez por todas hacia adelante.

No lo creo posible con semejantes personajes en el gobierno, que se jactan de ser los reivindicadores de los DD HH, paladines de la justicia y la memoria, siendo que callaron en ese momento. Será que una culpa de no haber hecho nada en esos dias de plomo los hacen actuar como actuan ahora con las Madres de Plaza de Mayo S.A.?

Es como que la historia se reescribe a cada instante...

Luifa


De alto vuelo, estilo europeo (me suena mejor el argentinan style) cuando no le da la chiripioca a Artest. Hay que darle la bocha a Yao...y logicamente a Luisito Scola. El domingo vi el partido entre Houston y San Antonio, donde ganaron los primeros con un gran aporte de Scola: Dobles digitos en dos rubros fundamentales: puntos y rebotes (y mas siendo un tipo de "baja" estatura). 19 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y 3 robos (como Viatri, el de Boca). Con este partido, los Rockets desplazaron de la seguna posición a los Spurs.

Un placer verlo jugar, es un artista en la cancha. Clase, que le dicen.


"Luis hizo un juego casi perfecto, fue clave", señaló Rick Adelman, coach de los Rockets. Chocolate por la noticia. Desde que empezo la temporada juega así. Todos en Houston se están enterando ahora (gracias Tracy)

Confirmo tambien que
estará en el Premundial de México, del 19 al 30 de agosto (quien dijo que se hacia en Argentina? Who?).

Un capo este Scola.


Algunos datos de él:

Draft NBA: 2ª ronda (puesto 56) 2002 por San Antonio Spurs (un genio el que le dejo ir a Houston)

Titulos:

-Medalla de oro olímpica (2004)

-Medalla de plata en el Campeonato del Mundo (2002)

-Medalla de oro en el Torneo de las Américas de Neuquén.

-3 Copas del rey españolas, con el Tau Cerámica (2001-2002)(2003-2004)(2005-2006)

- Campeonato de la liga ACB española, con el Tau Ceramica (2001-2002)

-MVP de la ACB (Liga Española) (2005 y 2007)

-MVP Preolímpico Las Vegas (2007)

-Además es el mayor anotador de la HISTORIA de la Euroliga, ACA el articulo.


Una de sus grandes jugadas (con pisotón de caliente por parte del looser Jermaine "nunca ganare nada y ya me retiro" O´Neal) fue esta tapada en el 2002 (fucking Bodiroga).

Y de yapa Argentina le gana a USA (de nuevo), capitulo juegos Olimpicos 2004.

viernes, marzo 20, 2009

Maromas



La misma vieja situación dirian los de Motley Crue.

Parece que todo se va por un caño en este pais. No nos podemos poner de acuerdo ni para criticar.

En definitiva, todos trabajamos exclusivamente para mantener al Estado, que quiere fundir a nuestro Nokia (el campo, que en palabras de Orlando Ferreres, es lo más competitivo que tien/tuvo? el pais) y todo lo que indirectamente genera alrededor de su actividad.

Lo vemos nosotros, lo ven los de afuera: The Economist dijo hace poco (haciendo referencia a la pandilla montonera esta que está hoy en el gobierno) que "Alrededor del mundo desarrollado, los gobiernos solventes han nacionalizado temporalmente los bancos cuya supervivencia estaba en duda. A la Argentina, que frecuentemente se parece al resto del mundo visto a través de un espejo distorsionado, le gusta hacer las cosas diferente. Allí, el sistema privado de jubilaciones, que ha sufrido pérdidas de inversión pero más allá de eso está firme, ahora enfrenta la permanente nacionalización de un gobierno cuya solvencia ha sido puesta en cuestión", y cita al constitucionalista Gregorio Badeni que afirma: "Parece que quieren usar los fondos de los trabajadores para gasto no vinculados con las jubilaciones".

Ya tienen resuelto su problema de liquidez.

Y ahora que sigue?
"Adelantemos las elecciones, que esto se va a la mierda" imagino decir al Monje negro Néstor.

Despues de lo de Catamarca y de mucho hablar este tema en mis circulos de confianza, coincido con quienes me aseguran que es lo mas acertado que ha hecho esta banda que está en el poder: llamar a elecciones anticipadas (aunque antes de las elecciones en esa provincia, habia dicho "¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Tienen miedo de perder?")
Es más, John me habia adelantado que iban a decir lo que despues largo Pérsico, en una de las dos frases que me llamaron la atención estos dias: “Si perdemos, entregamos el gobierno y que se queden Cobos y Clarín”, para que al otro dia diga “El que tiene que renunciar es Cobos”, confirmando el chiste que salio en Ambito.


Con esto y hasta que se pueda saber que va a pasar solo una cosa es cierta:
Prohibido invertir en Argentina.
No entiendo como Bush no nos copio a nosotros para salir rápidamente de la crisis: tendría que haber impuesto retenciones y construido un tren bala para evitarla.
Y el tema del campo? Nada. Con el fondo Federal Solidario (que titulo progresista!!!) se somete a gobernadores e intendentes: Billetera mata opositor.
Y que pasa si siguen bajando los precios de los commodities? quien compensa lo que va a llegar de menos a las provincias? The State.
Acá el tema no es solucionar el problema, es ganar la discusión.
Otra frase de esa que crispan los nervios: "Porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, a hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan". Mujeres, vuelvan a votarla, así se ponen orgullosas de su genero cada vez que habla.
No saber que mierda va a pasar despues del 28 de Junio...realmente estamos acostumbrados a este cerrucho social: tres o cuatro años tranquilos, quilombo al rato, el pais se prende fuego, etc.
Esta pelicula ya la vi, aunque con el matrimonio en el gobierno, podemos esperar cualquier cosa (cualquier cosa).

"Si al comienzo no tienes éxito, fracasa, fracasa de nuevo".




I. Algunos de los fuegos artificiales de Beijing fueron generados por computadora (eg. falsos) En ningún momento anunciaron "Esto no está ocurriendo realmente". Si los fuegos artificiales son falsos hay que llorar como niños.
III. Adios al mito del macho latino. Furor gay.
IV. Claro que es así. Al lado de Colombia, por ejemplo,que tiene guerrilla, estamos rebien.
Y si nos comparamos con algún país africano, de esos que voltean gobiernos cada dos o tres meses, esto es el paraiso! "No hay más inseguridad".



VI. «Es la batalla contra Superman, contra Batman, contra Robin, contra todo eso que envenena nuestras mentes y desde niños nos pone a admirar al imperio, porque todos ellos son símbolos imperiales», dijo Chávez respecto a una propuesta de muñecos de personajes patrios e independentistas, como Bolívar, etc. que pellean contra los superheroes del imperio. Que estadista este socio argentino!!!

VIII. Grandes viajes (interactivo): De Magallanes a Kerouac

IX. Nestore Monaldo entró a la peluquería para cortarse el pelo sólo para encontrar que su novia aparecía en el calendario porno de la pared ¿Se puede culpar a Nestore por incendiar el lugar? Sus memorias fueron vendidas.

X. La única nota deportiva interesante y alegre. No tan solo porque no le llega la bocha, no tira nunca cómodo, gana los rebotes con menos altura que sus oponentes, y suma dobles-dobles en casi todos los ultimos encuentros: Hoy Luisito Scola es el mejor.

Un final feliz por fin: renuncia Román "por-fin-de-una-vez-se-fue-la-tortuga-caprichosa-de-la-selección" Tristelme. Espero que cumpla esta vez.


domingo, marzo 08, 2009

Paz Vega

Hermosa española esta Paz Vega. Muy bueno su trabajo en Spanglish.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...