miércoles, septiembre 24, 2008

Miami Beach


Guido Alejandro Antonini Wilson dio la cara. Tiró una mega bomba: dijo que en el vuelo en el que llegó, fletado por el gobierno argentino, hubo otros US$ 4,2 millones...que el dinero era de Claudio Uberti (en ese momento referente comercial del gobierno de Kirchner para Venezuela, le prometió lo que quisiera de la Argentina por aceptar los dólares como propios y le dijo que ese acto había sido "un gran favor" a él y al país), que estuvo en la Casa Rosada y que allí lo saludó Julio De Vido, al que describió como "el número dos o tres de la Argentina".

El testigo clave explicó ante la corte federal que "el dinero había salido de PDVSA", la empresa petrolera del gobierno venezolano, y que recién dos días después del decomiso tuvo conocimiento de que había otra valija con dinero en el vuelo sospechado, al mantener un diálogo con el ex presidente de PDVSA en la Argentina, Diego Uzcátegui.

Salvo en PáginaK (el pasquin del terrorista Verbitsky), todos los medios tuvieron como titulares la declaración de Mr. Wilson. Me imagino la cara de Cristinetta y sus 40 ladrones, preguntando que dijo Antonini, cual partido de Fútbol que vas perdiendo y faltan 2 minutos del "adicionado al reglamentario", como suele decir Macaya "mi palabra es sagrada" Marquéz...Para los K estar canjeando la deuda no es capitulación, es relanzamiento.

Hay alegria en el universo K? I don´t now, but puede el argumento oficial de que Capaccioli permanece en su cargo para no victimizar al ex ministro Alberto Fernández? es insostenible. Alguien le abrió la puerta a Forza en el gobierno. Brasa caliente...se pasan la pelotita se pasan.

II. No es para calientes. Los cordobeses van a ser la hinchada del pais en la final. Pero ahora hay mariconeadas, hay que decirlo, que tanto. Pero según la Federación Española de Tenis, ese escenario no es posible. "La capacidad mínima exigida por la Federación Internacional es de 12.000 plazas y el Orfeo tiene 10.000". No hay que calentarse por la frase de Del Potro: "A Nadal le sacaremos los calzones del orto".

III. Tensión en Houston por "hormigas locas rasberry" que comen electrónicos Nominadas para estar entre los 100 peores invasores del mundo.

IV. Datos Inútiles (hoy, los rayos):

- Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.

- A Wilhelm Rontgen le concedieron el Premio Nobel de Química por descubrir los rayos X en 1895.

- 1.000 personas mueren al año a causa de los rayos.

- El rayo se dejó de emitir en el 2001, y lo conducia Deborah del Corral.

V. ¿Cuál es la carga del universo? ¿Negativo o positivo?

VI. Warren se tira uno vueltos. Y da un guiñe al Mercado. La idea es apuntalar a los bancos.

VII. El libro de los tatoos horrendos.

VIII. Hubble encuentra la mitad de la materia del universo que faltaba. Aguante el Germanio (sirve para detectar los neutrinos que atraviesan la tierra, entre otras cosas).

IX. El teléfono fabricado por HTC y que venderá T-Mobile en EE.UU. cuesta u$s20 menos que el móvil de Apple. Pequeña comparación entre estos dos telefonos. Me encontré un anillo y estoy que lo vendo y que no lo vendo. Un dia estoy decidido a venderlo, pero lo veo y me gusta. Lo quiero tener al hermoso. Es mío. My preciuss.

X. Decodificación del "extraño" mensaje recibido en Fermilab

XI. Cagamos: Sabia de la mafia siciliana, la irlandesa, la rusa (la mais terrible) y otras mafias. Ahora la última, la mafia africana.

XII. 15 lujosas suites de hotel .

XV. Operación traviata y el escudo Madres de Plaza de Mayo S.A. Tenemos el gobierno (por lejos) que nos merecemos.

XVI. 5 órganos vestigiales (que no tienen utilidad)

XVII. Secretos entre dentaduras postizas y lenguas.

XVIII. Photobombers (people que arruina fotos a lo loco)


XIX. Selecta colección de robots japoneses

XX. Led Zeppelin vuelven al estudio de grabación.

XXI. Nudibranchs tóxicos, babosas de mar con defensa "brillante" Algunos producen sus propios venenos, otros consumen esponjas venenosas y se quedan con el veneno, otros aprovechan las espinas de anémonas que ingieren. Que bichos estos bichos.

XXII. Sos unos reverendo hijos de puta. Ahora Chabán le hecha la culpa a la media sombra y fuimos. Los funcionarios, mucho más los de la banda y los giles que llevan a sus hijos y los encierran en una baño para escuchar a los remil hijos de remil puta de Callejeros son los culpables. Todos presos y la mierda. O los podemos desaparecer (lo llamamos a David Copperfield, eso queria decir).

XXIII. Hay que ver que al menos tenia plata para gastar.

XXIV. La Columna está muy buena (como siempre). Y los comentarios...imperdibles. Me gustó uno en particular: "Oppenheimer le recomiendo que lea el último libro de Cristina y Néstor titulado "SURFEE SOBRE LA CRISIS MUNDIAL COMO HACEMOS LOS ARGENTINOS". ¿No vió la foto donde está Bush hablando con Cristiana? ¿De qué se cree que hablaban? Bush estaba tratando de convencerla que le vendiera los derechos de autor del exitoso "modelo argentino" para aplicarlo en USA.

Y este otro: "Que ignorancia que se encuentra en los foros de LaNación!!! Debo aclararles algunas cosas sobre Historia Argentina y Estadounidense, a saber: - Los Estados Unidos tiene más años como pais independiente que la Argentina. Sin ir mas lejos, ellos se independizaron en 1776, el mismo año en que aca, nuestro pais y países limítrofes se englobaron dentro del Virreynato del Rio de la Plata (colonia de España). Vaya diferencia, no? Además, ellos tienen mas años como país democrático; hagan la diferencia (1776-2008), mientras que la Argentina fue víctima de seis golpes militares (1930, 1943, 1955, 1962, 1966, 1976), sin contar los otros golpes dentro de los mismos regimenes de facto. - No es cierto que Argentina haya tenido un "leve margen a favor" en comparación con Estados Unidos, ni siquiera han tenido las mismas chances historicas en referencia a la cuestión económica. Además, tampoco se puede alegar a favor el hecho de que haya sufrido una guerra civil (1861-1865), cuando en verdad en esta guerra civil el que sufrio las consecuencias económicas fue el sur de USA -agrícola y atrasado- y en el norte crecían las industrias gracias a esta guerra; hay que comparar la guerra de secesión de 4 años con las guerras civiles argentinas (1820-1853) para entender que no existieron las mismas chances: argentina se organizó como estado en 1853 y a partir de ese año entro -bastante tarde- en el mendo mundial como exportador de alimentos (primera etapa de desarrollo), mientras que por entonces los Estados Unidos ya habían iniciado su despegue industrial en el mercado mundial (segunda etapa del desarrollo), es decir, nos llevaban varias decadas de ventaja en el mercado mundial y exportaban no solo productos agricola-ganaderos sino tambien manufacturas. - La Argentina se encuentra, a diferencia de Usa, bastante alejada de los mercados mundiales (lease Europa) Sino miren un mapa, los mapas tampoco muerden!!! - Las dos guerra mundiales en las que participo USA no implico, a diferencia de muchos paises europeos, destrucción de su pais por fuerzas extranjeras; además fue el pais que menos bajas tuvo de todo los que combatieron... incluso particparon dentro de sus fuerzas otros países: Canada, Mexico, Brasil... Ambas guerras los ayudo a crecer económicamente. - Sarmiento tiene un monumento en Boston porque fue el primero en escribir una biografía sobre Lincoln (¿como? ¿un extranjero? si, antes que los propios estadounidenses!!!), ademas de varios libros que tratan sobre la educacion de ese país. - Sigan opinando en la seccion Espectaculo de LaNacion pero dejen la Historia para los que saben


Una buena jornada tiene que terminar con buena música: Depeche Mode, Personal Jesus (en Live).

1 comentario:

  1. Anónimo4:05 p. m.

    La verdad que todo lo que mostras es un embole cronico ahora tenes un comentario sos ummmmmm mañana te lo digo.
    LUCIANA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...