lunes, noviembre 10, 2008

404 page not found



Jajajajajajaja!!!!, los de SMATA andan por la calle reclamando las vacaciones, que cosa mariposa: "Aqui no pasa nada, son los medios" diria Moyanito, de la CGT. Debo confesar que tenia mis esperanzas en el plan de rescate de la gente made in USA: No será posible revertir esta situación tal parece, y este agujero negro económico nos está arrastrando a todos (Argentina pide permiso para ser uno de los primeros en largarse al vacío cósmico).
Hay que ver la suerte como es, y como ha jugado a favor de estos innombrables.
El viento de cola que ha vivido el pais el año pasado con la suba de los commodities (y que ahora no es tal) era impensado y fue un factor a la hora de tener caja.
Con todo lo que han hecho, con las mil y una de las barbaridades dignas de un pais tercermundista bananero socialista, no hay oposición en este pais.
No hay consenso, solo chispazos, manotazos, pequeños movimientos e insinuaciones infimas con peleas y discusiones del arco opositor. Casi nada.
Así cualquiera gobierna, apretando, teniendo aliados impensados ayudando a este gobierno a darle media sanción a la estatización de la AFJP.
Nadie investiga la corrupción, y al que lo hace le ponen límites. Dessasstre
Uno piensa que la suerte está echada, y nada me demuestra lo contrario.



I. A pedido de mi amigo Victor: El hombre del aire.

III. Pipita querido!, volvé a River! (Salcedo en casi un campeonato no hizo la mitad de Higuain en un solo partido). No será tenido en cuenta por el Diego. Su pasado en River lo condena (pongo en esta categoria a Solari...).

V. Que esto no afecte la serie de Nolan. Prometo guerra santa. The real Batman City.



VII. Monstruos diabólicos Pasaba el invierno en Bali con un golfista y se hacían coger por nativos, cada uno por su lado.

VIII. Epilepsia musicogénica .

IX. Galletitas cáncer de próstata No se vendieron muchas.

X. Ya ni 390 millones de dolares significan algo...Superman entra a cirugia.


XII. El auto que nunca compraré y tendre que esperar 10 años para verlo en mi city. Ese auto, ese objeto de deseo, está en el salón del automóvil.

XIII. Cazador de tesoros en las Seychelles. Tiene licitación del gobierno local (con quien debe dividir el tesoro) para buscar. Valor del tesoro: se estima en 200 millones de dólares (ya lleva invertidos 450.000 en la búsqueda y algunas décadas de vida). El tesoro fue ocultado por el pirata La Buse y consiste en oro, diamantes y joyas del Virreinato de Goas. Antes de ser capturado en La Reunión, La Buse arrojó a los nativos los planos gritando: "Para el que entienda". Los planos son crípticos. Hay que pensar que en esa época los piratas no tenían acceso a los bancos (y debían esconder en lugares remotos, y ¡luego poder retirar!). Nuestro buscador de tesoros dice estar ahora escasos metros del tesoro (está cavando un túnel en una laguna de Seychelles). Pero la licitación se le vence en unos meses, en que entra a trabajar un competidor, con el que el gobierno también comparte ganancias.

XIV. Niels Bohrs creía que cuando uno se imagina a los opuestos, unidos, el pensamiento sube un nivel. Visualizó a la luz como onda y como partícula y desarrolló a partir de esa "imposibilidad" el nuevo principio de la complementariedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...