jueves, noviembre 27, 2008

Run to the hills





Diógenes, el más sacado de los cínicos. "Un Sócrates que se ha vuelto loco" según Platón. Lo destierran por motivos económicos "Ellos me condenan a irme y yo los condeno a quedarse". Vive en un tonel. Es un cínico con todas las letras ("perro" en griego):"Halago a los que me dan, ladro a los que no me dan y muerdo a los que me desagradan".

El Esfinge: "Cree en ti, pero no tanto; duda de ti, pero no tanto. Cuando sientas duda, cree; cuando creas, duda."

"El que duda de sus poderes, le da poder a sus dudas".....

Así me siento yo: ´Como una rara mezcla entre Highlander y Diógenes...y el Esfinge...


I. Muy interesante; ropa para pollos.

II. Zolar X, una banda glam "espacial" de los 80, suenan tan bien como lucen.

III. Un artículo de un americano que se quiere mandar en una canoa media estrambótica de Florida hasta Cuba. Algunas personas tratan de detenerlo, ("¿Por qué haces esto?") y recién lo dejan tranquilo cuando ensaya explicaciones tipo "mi mujer se fue a mudar con mi mejor amigo". Ahora bien, el navegante queda dando vueltas en la zona de los sargassos, no llega a Cuba ni a ningún lado, y empieza a alucinar por sobrexposición al sol y por excesos de sal y mal sueño.En definitiva, las velas, las olas y un montón de cosas más lo van guiando con un método socrático-pasado-por-láudano sobre que es lo que tiene que hacer para salvarse y desde ya se salva.

IV. No quiere el perdón de Carrió, quiere cagar a piñas a Tenembaun (hagan fila). Otro personaje de la era K que nadie extrañara (los comentarios, imperdibles).

V. En no me acuerdo que mes, el Discovery Channel decidió cambiar la fisonomía habitual de uno de sus edificios durante la celebración de la semana del tiburón. El resultado fue el siguiente:



Las letras chiquitas del arte: Dos personas internadas por sendos ataques de corazón, pero eso nadie lo dice.

VI. Los orígenes de la incerteza "En el agudo postulado de la ley de causalidad ("si conocemos el presente con exactitud, podemos calcular el futuro") no es la conclusión lo que está mal sino la premisa". Heisenberg, Principio de Incertidumbre ("Cuanto más se conoce la posición de un electrón, menos se conoce su momento (masa por velocidad)"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...