viernes, noviembre 21, 2008

Wagner Love


Todo es una fotocopia de todo. Le dejo a los especialistas decir si está bien o mal lo que se hizo. Lo único que sé es que en 15 años vamos a tener un Gobierno que va a decir, "esto no puede seguir: hay que privatizar las jubilaciones".
De eso se trata la historia de nuestro país. Idas y vueltas, de acuerdo al que le toque manejar el poder. Un serrucho.

Lo dice clarito en su primer párrafo J.M. Solá: "(Argentina) se despidió del mundo por mucho tiempo porque rompió cualquier noción de reglas del juego previsibles y desconoció el derecho a la propiedad".

La Aprobación por parte del senado en tiempo recórd ( a Menem lo tuvieron mas de un año hasta cambiar el sistema provisional) de la
nueva ley provisional no hace más que instalar la clara certeza de que aquí existe un pais en donde nadie cumple con su deber cívico. A nadie le calienta. Nadie. No he visto manifestaciones (1 o 2, no más) de los 11.000 empleados de las AFJP que van a quedar sin laburo, porque las AFJP las vana a cerrar.

Ni una olla ciudadana salió en apoyo de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP)
cuando anoche el Senado nacional les confirmó el certificado de defunción: la ley no deja ningún beneficio para los beneficiarios del sistema, y únicamente le permite al poder político concentrar más dinero y más poder. Chocolate por la noticia.

Kevin Gray, periodista de
Reuters, dice que "La nacionalización deterioró aún más la relación entre el Gobierno y muchos líderes empresariales, que consideran que la medida afecta la confianza de los inversores en momentos en que se intensifican los temores a una recesión global."

Si a esto le sumamos que España no está viendo con buenos ojos lo de Aerolineas. Zapatero dixit :
"los acuerdos firmados se tienen que cumplir"

El semanario británico
The Economist criticó con fuerza a la presidenta Cristina Kirchner y pronosticó el fin de la hegemonía kirchnerista en las próximas elecciones legislativas de octubre de 2009.
En su nota "Separando pragmáticos de populistas en América latina", realiza consideraciones sobre los países de la región, estableciendo una división entre aquellos gobernados por "populistas", en donde ubica a Venezuela y la Argentina, y quienes utilizan al pragmatismo para sortear la crisis con responsabilidad.

Tambien ve un oscuro panorama para la economía nacional del próximo año: "La vigorosa recuperación de la Argentina de su colapso financiero de 2001-02, disminuirá hacia 2009, en la medida que los precios de las commodities desciendan".

"La populista Cristina Kirchner pagará un costo político por fallar (lo mismo que su esposo y predecesor, Néstor Kirchner) en persuadir a los inversores de que la Argentina es un lugar seguro para hacer negocios". Cómo se accede al crédito en este escenario?
"A pesar de la manipulación del índice de inflación del Gobierno, los argentinos saben que se están empobreciendo".
La publicación le puso fecha al fin del dominio kirchnerista en el Congreso: "Los Kirchner mantienen el control del Congreso pero el dominio peronista se desvanecerá en las próximas elecciones legislativas".

Ganadores. "Más que la dividida oposición, los hombres del ´peronismo de la centroderecha´ serían los grandes ganadores. CFK gobernará a su antojo por el resto de su período presidencial hasta 2011, si dura ese tiempo", cierra el semanario.

El matrimonio presidencial reniega de lo sucedido: "Cristina me reprocha todas las mañanas la elección de Cobos".
La orden de Néstor es clara: "Hundan a Cobos". El cobismo no puede ganar en el 2009. Obras para tapar a Cleto. Como un intendente, que sabe que para ganar debe mostrarse inaugurando casas, tapando baches, etc. Néstor promete plata, platitaaa...

"La señora Kirchner hizo poco en la cumbre para reforzar su reputación cuando apareció tarde para la foto oficial de la cumbre, el sábado",
dice el The New York Times. Que no sabe que no es
ella la que llega tarde, sino todo un pais queda mal? Deberia pedir disculpas por su atraso, ya que su tardanza es la tardanza de todos. No se dice "esta Cristina llega tarde", se dice "los argentinos llegan tarde". Impresentable. Que mamarracho lo de este Néstor/Cristina (claro, quien es el presidente?).

Sigamos reforzando los lazos con Libia
, un pais que no se caracteriza justamente por el respeto de los derechos humanos (Que dirá de esto la buenita de Hebe?...). Ghaddafi está en el poder desde el ´69. Busca aprender a perpetuarse. No le costará mucho en este pais.


I. Todo mal y encima esto. Wanda, recapacitá, please...

II.El misterio azul de Galaxy Zoo

III. En algunos idiomas no se distingue entre azul y verde (en otros entre blanco y negro)

IV. Fail Blog

VI. Aguante la democracia bolivariana! "te conviene no ganar!". Gracias Juan...


VII. Aplaudo la oportunidad laboral que se le da a esta chica, suerte, Andrea.

VIII. Lo detienen en el cuarto carril de la autopista excediendo 6 veces el límite de alcohol permitido en su silla de ruedas motorizada Dice que "iba a ver a un amigo"

IX. 1000 fotos del Smithsonian's Institute.

X. La Tierra no desaparecerá por el gran acelerador de partículas LHC. Ante la duda, botánico entabla juicio al Cern si la Tierra es enviada a un mundo paralelo.

XI. Son unos perros, Noch juega solo. Y ella baila sola.


XII. Algo asi como...no sé cuantos empleados tienen en el mundo, pero deben ser muchos. Cómo es que dice Juan? "no money, no ticket". Si no hay rescate, fueron. Fuimos.

XIII. Entrevista con el hermano del Dalai Lama (es bipolar como Cristineta y tiene problemas de manejo de la agresión, como Néstor).

XIV. Exhibición fotográfica de satélites "que oficialmente no existen"

XV. Pili trianguli et canaliculi (síndrome de pelo inpeinable). No suele haber laboratorios interesados en investigar curas para enfermedades raras con poco mercado.



XVI. En lo que va del año, más de 90 buques extranjeros sufrieron ataques en la zona del Cuerno de Africa. Que locos estos piratas somalies!

XVII. Es una especie de televisión que muestra lo que ella quiere

XVIII. Colección insectos Linnean Society

XIX. Buena noticia, really. Le cambiará la vida a muchos.



Van Halen con David Lee Roth o con Sammy Hagar? Debo decir que considero a 5150 un disco perfecto. Ou 812 es excelente, y F.U.C.K también. Balance tiene una bocha de muy buenos temas.

Pero...escuchas "hot for the teacher "del albúm 1984 y...me entran las dudas. Y esa placa en particular: Jump, Panama...

David L. roth era un frontman inigualable (para esa época, el mejor).

Cuál era el mejor Van Halen?

No lo puedo develar todavia...Ampliaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...