jueves, noviembre 06, 2008

Space Vulture


A pesar de los grandes problemas que está atravesando EE. UU. La dirigencia de ese país demuestra a través del tiempo la calidad de sus dirigencia, en definitiva son los que vana a sacar a todos ellos adelante.

Después de ganar las elecciones, Obama se dirige a la multitud haciendo hincapié en los ideales que Estados Unidos aspira a tener, sin embargo anticipó que se vienen tiempos duros.

Tuvo tiempo para referirse con grandeza a John McCain, a quien califico de líder valiente.

El derrotado no se quedo atrás. Lejos de las chicanas típicas en estas ocasiones,
no demoro en admitir la derrota a manos de su rival, y cuando mencionaba el nombre de Obama reprobaba a la multitud. Llamo a la unidad, se refirio a Obama como “mi presidente” y le tributó “respeto por su capacidad y su perseverancia”.

Un final a la medida de una campaña ejemplar, que incluyo fuertes debates públicos, sin acuerdos de cúpulas para elegir a los candidatos.

Morales Solá dice
“Otro sistema político, otra cultura”

Un ejemplo.


"Explota explota, explota explota mi corazón..." Asi cantaba la Carrá haya lejos y hace tiempo. Anoche estuve en una marcha contra la inseguridad.
Me sorprendió ver tanta gente, aunque debo decir que esperaba más. Es increible como ha cambiado todo en esta ciudad. Terrible. En algunos barrios directamente no se puede andar. No se hace nada y creo que mucho más no se puede hacer: los delincuentes entran por una puerta, y salen por la otra. Y más rápido si son menores.
No hay acciones claras del gobierno, ni del provincial y mucho menos del nacional. Prevención cero. Ya es tarde para esa familia, sea cual sea el móvil del crimen: Existe la plena certeza de que cualquiera puede ser asaltado, violentado y ahora, asesinado.
Esto debe ser definitivo y ejecutivo: Bajar la edad de imputabilidad y aumentar los años de prisión para los culpables.
Y más aún, que los funcionarios cumplan con las funciones para lo que fueron elegidos: Velar por la seguridad e integridad de las personas.
Nadie quiere pagar el costo politico de esto, pero nadie está exento de que algo le pueda suceder.
Creo que los politicos si están exentos de todo, ahi puede estar la respuesta...

I. En el primer mundo (en este caso Alemania) se toman medidas para reactivar la economia, no para entrar en una super mega remil recontra (y más por lo que pasa en el mundo) recesión.

II. Recomiendo totalmente este documental. Uno puede apreciar y disfrutar la elocuencia de un hombre que sigue firme en sus dichos como en un principio, persona que ha visto y estado como protagonista en algunos de los acontecimientos más importantes del siglo 20. Un repaso imperdible por la historia norteamericana y del mundo en general. Robert S. McNamara. Genio.


III. Empezaron los puterios.

IV. Algunos afiches de Adidas.


VII. Acusan a paloma espiritual de confiscar penes en el acto.

VIII. Una idola esta Nilda Garré: mandó pilotos a un ejercicio militar, pero sin los aviones. Que mamarracho...

IX. Tetera Margaret Tatcher.

X. Robots polares exploran el ártico .

XI. U-boot 1206 se hundió en el Mar del Norte por uso inexperto del baño Los baños en submarinos suelen tener un extenso checklist con el procedimiento para tirar la cadena. Este U-1206 poseía un sistema novedoso que permitía usar el baño a mayor profundidad.

XII. 78 ilusiones ópticas y fenómenos visuales.

XIII. El abominable Dr. Phibes ["Nueve la mataron, nueve morirán"]

XIV. Una mala noticia (algo que todo sabiamos, en definitiva): Ya tiene media sanción la estatización de las AFJP. Una cajita de entre 80 a 100 mil millones.
Así vamos a quedar todos, para la foto...




XV. Chau Cholo chau. Como existista que soy no veia las horas que te vayas, a pesar de que ganaste el campeonato anterior (y River perdió a lo River contra San Lorenzo primero y repitiendo ahora con Chivas).

XVI. Produce cascarudos alados en su orina.

XVII. Anti-energy drink - En Marte hay poca delincuencia - observó el inspector Rawlings con tristeza.

XVIII. Para celebrar las Olimpíadas se clava 2008 alfileres en la cabeza.

XIX. Atardecer en Marte.


XX. Nanoingenieros crean el metal más negro de todos los tiempos Por cada hombre hay 30 fantasmas, esa es la proporción en que los muertos sobrepasan a los vivos.

XXI. Actualización de Rokicki: prueba que el cubo Rubik se puede resolver desde cualquier posición en 23 movidas o menos.

XXII. Un total de 440.000 imágenes de la galaxia.

XXIII. Killing, Fotostorie del Brivido [per adulti]

XXIV. Para cerrar, un aporte de mi amigo G. Gaurdia: Un hombre resucita en la morgue. Me recuerda a la muerte de Gary, el cual, dice la leyenda, resucito pero despues de enterrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...