sábado, noviembre 29, 2008

Mithrandir


Sin DirecTV no soy nada: Quiero el super combo con todo (PASS NBA incluido) pero sale caro. Además, nunca puedo ver tele más que 10 - 15 minutes antes de dormirme. Al pedo entonces. Para que gastar? casi $ 210 mangos tirados.

Sé que soy pesado con el gobierno, pero es que naci para renegar, born to rrenegear. Y estoy de acuerdo por primera vez con la versión mística de Lilita: Se está blanqueando guita. Y lo mismo dice Patricia Bullrich: "La moratoria y el blanqueo protegen la corrupción y consagran la impunidad".

Yo solo quiero que se reactive la economia viejo, no quiero otra cosa...


II.
En Rusia, a veces llueve cemento Bloque de cemento lanzado para desintegrar nubes que arruinarían el feriado cayó sin desintegrase sobre casa de masajes. Nada en concreto. ¡Siga el mal tiempo! diria Eschoyes.

III.
Hay travestis en Salvador, Bahia que tienen hasta 12 litros de siliconas. El 40% muere porque la sustancia que inyecta el bombadeiro (una especie de hacedor de culos) es tóxica.

IV.
Cárteles de películas hechos a mano en el interior de Rusia. Díficil es distinguir qué película exhiben.

V. Telefono para Mancini: "El tenis español no es solo Rafa Nadal". Hola! Hoooolaaaaaaaaaaaaaa? Hay alguien ahi?????. "No fue un fracaso" dijo el Luli (apodo trolo). No, es lindo coleccionar segundos puestos. Te lo digo como buen hincha de River que soy...


VIII. Coleccionista de huesitos de la suerte de pollo (sin romper, eh).

IX. Se trata de gente que siente la necesidad de amputarse las extremidades. Es una enfermedad psiquiátrica extraña y poco frecuente a la que llaman desorden de identidad de la integridad corporal. Sólo afecta a unas miles de personas en todo el mundo.
Quienes padecen de B.I.I.D. (body Integrity Identity Disorder), deseo de tener algún miembro amputado, son altamente específicos sobre lo que quieren amputado. "La pierna derecha 5 cm. por arriba de la rodilla" es lo más pedido. Todo esto causa un shock similar al que se tuvo con los primeros cambios de sexo.
Volviendo a la especificidad del B.I.I.D.: un hombre tenía una fijación con que se le amputen las dos piernas. En un accidente con una ametralladora pierde un brazo. Pero esto no disminuyó su interés por que se le amputen las piernas.
Ahora uno de los psiquiatras, el Dr. Furth, que integra el equipo que publica el famoso DSM-IV TR quiere ingresar al B.I.I.C dentro de la espesa clasificación de desórdenes psiquiátrico.
Pero D.S.M. es un libro muy grande. Y cuanto más crece más inutil se vuelve.

X. Una buena:Volvio Gino, excusa para volver a ver la NBA.



XIII. Insisto: Solo nos dieron bola cuando perdimos...

XIV. Que lindo!, hasta uno puede conseguir el Zoo del playmobil!!! (empiezo a entender mi afinidad a ser esclavo: mis playmobil preferidos eran la grua y el camión basurero...).

XV. Vuelve Kojak, pelado, negro y con chupetín. El reciclaje ha llegado a niveles absurdos.


Y para el finish, un plato fuerte: Tom Waits, "Going Out West" (este tema no está incluido en la banda de sonido del Club de la Pelea, y es cuando van entrando al sótano de la taberna de Lou. Que cosa inexplicable)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...