jueves, noviembre 27, 2008

Welcome to Camboya


Yes! yes! yes!, pesadilla de la que nunca te despertaras!: Cristina hablando, Cristina con un microfono. Néstor = Obama. Yes. Anvelibebel...

Dijo textualmente: “Lo escuchaba hablar al presidente electo el presidente del país y de la economía más grande del mundo, y hablaba de reconstruir escuelas, y hacer caminos, ocuparse de la infraestructura…me parecía escuchar al Kirchner del 2003, cuando recorría la provincia de Buenos Aires”.

Y todavia hay más:“pensar que algunos se reían cuando hablábamos de reactivar la economía de esa forma. Pero esos mismos, tal vez, hoy no se rían porque en boca de Obama tiene otro glamour. Ellos están planteando –se refiere a los Estados Unidos- lo que nosotros planteábamos en ése momento”.

What a fuck?!!!! Que????????????????? Pe...Cómo es posible? de que estás hablando Willis, Bruce? Cómo compara a Obama con Néstor, el monje negro?

Ahora se crea el ministerio de producción, me acuerdo de que no hacia falta plan B...Timothy, anda acostumbrandote.

Este calor me está matando (No hay que hacer politica cuando hace calor. Tendriamos que imitar a Hugo Moyano, que suspendio los paros y marchas por las vacaciones de verano...jajajajajaaja!) y me doy cuenta que no hay forma de que este gobierno se vaya rápido. No puedo viajar en el tiempo y ver que peronista o coalición nos gobernará en el 2011, eso tambien me haria dar mala sangre, así que mejor me quedo piola y dejo de pensar en es boludez.

Lo peor esta por venir, es lo único que sé.

Y me preucupa que no me preucupe nada, eso es embolante.




I. Lux. sus fotos tienen el aura de incipientes obras maestras. Combina las fotografias con pinturas y sus resultados son...misteriosos.

II. LearnCIA.

III. Secador de pelo con formita, "Pistolet". Todo retrocultura.

IV. "The Damage Done" (El Daño Causado): un australiano encarcelado por tráfico de heroína en Tailandia cuenta sus 12 años en la prisión de Bang Kwang también conocida como el "Bangkok Hilton", "donde el único alimento nutritivo eran las ratas y las cucarachas".

V. Hundimiento de tierra en Guatemala, 35 mts de diametro. No se pudo medir la profundidad. 6 personas desaparecidas.

VI. Fotos de motos, bellas ellas.






Honda Biz 110? No podia faltar la mia, lógicamente, je.

VI.
Sebreli: "El Che era un idiota político". Aplausos...

VII.Qué tal ver unos comerciales estonianos del 70? El ganador es "Kanahakkliha".

IX. Lo recompensan porque su hotel "estaba lleno de alemanes" gordos businessmen alemanes, ocupando la pileta, creyéndose acróbatas, armando pirámides, asustando a los niños.


XI. Usando google se puede acceder a una gran cantidad de
cámaras de seguridad privadas, en muchos casos con controles para rotar la cámara, apagarla. Incluso google permite acceso a impresoras: uno podría imprimir un mensaje tipo : "Estimado Patrón, soy su impresora, exijo doble aguinaldo, sombrita, etc." Que loco.

XIII. Y vos bostero que podias esperar de tu
ídolo?

XIV.
Billetera de 1 dólar. Fácil: solo hay que conseguir un par de imánes, un billete y cinta adhesiva y listo.

XV.
Modelos de Cartas Documentos, ideales para esta época previas a despidos, renuncias, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...