jueves, marzo 20, 2008

Azufre







I. Tanta lata que le daba a Bush el impresentable de Simón Chavez, y un dato me llamo la atención: en los años que lleva en el poder los crimenes fueron de 4500 a 16000. Un ejemplo de productividad...

II. Nueva gama de autos Suzuki. Uno más feo que el otro.

III. Aunque Chevron y Exxon Mobil piensan que no es buena idea seguir explorando, el pétroleo de Nigeria es de alta calidad (como todo el pétroleo africano), con bajo contenido de azufre que requiere poco refinado.
Los nigerianos no tienen problema en recibir a multinacionales para que usen su petroleo, el tema es la corrupción instalada en este país (es la misma cantidad de dinero en ayuda de occidente a África entre 1960 y 1997).
Pétroleo barato. Muy barato. Y del bueno.


IV. Catalogo de figuras de Napoleón Dinamita. Una masa.


V. Hotel de hielo en Suecia.

VI. La menor partícula debe ser considerada como un mundo lleno de una infinitud de criaturas diferentes.

VII.¿Quién cortó los 4/5 cables transoceánicos? (que daban Internet a muchos países)

VIII. Observadores de satélites Hay 800 satélites activos...la Estación Espacial Internacional, muchos satélites abandonados (pueden seguir orbitando mil años más), pedazos de cohetes y cosas que no se sabe qué son (que podrían ser unas plataformas secretas de EE.UU. con "non-terrestial officers" Estos perseguidores de satélites llegan a pensar que algunos casos específicos de satélites no sólo se ocultan del mundo sino específicamente de ellos. Satélite secreto ¿por qué pintarlo de negro como la canción de los Stones?

IX. Banco de Semillas en Noruega. Quién asegura que despues (gran invento argentino) no le hagan el corralito a la humanidad?

X. Aérotrain

XI. Rat king Es algo así como una bola de ratas...se ha llegado a pensar que se convierten en otra cosa..la unión involuntaria se produce por las colas...tendencia que tienen los cables a convertirse en bolas de cables.

XII. Después de 379 páginas, Russel y Whithead prueban que 1 + 1 = 2

XIII. Ilusión óptica excesiva

XIV. Stephan Doit

XV. Forno

XVI. CItroën 2CV, vehículo económico de adquirir, capaz de transportar a dos campesinos y un intacto canasto con huevos a través de un potrero El gallego trabaja en piedra. No en ladrillo. No en madera: piedra. El miedo a la oscuridad es una combinación de quince aminoácidos.

XVII. De las memorias de Steve Jobs (por las dudas aclaro: fundador de Apple Computers INC)

- Así que fuimos a Atari y dijimos “Eh, hemos creado este cacharro impresionante, de hecho hasta hemos usado componentes vuestros, ¿qué les parecería financiarnos? De hecho, se lo damos si quieren, simplemente pagennos un sueldo y trabajaremos para ustedes”, y nos dijeron, “No.” Después fuimos a Hewlett-Packard y nos dijeron “Eh, no los necesitamos, si ni siquiera han terminado la universidad.” – Steve Jobs, en sus intentos de conseguir que Atari o HP compraran su ordenador personal que inventó junto a Steve Wozniak.

XVIII. ¿Qué matanzas importan menos?
  • Las de Irak
  • Las de Pakistán
  • Las de Palestina
  • Las de Tibet
  • Las de miembros de las Farc
  • Las de Africanos
  • Las de hinchas de fútbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...