sábado, marzo 29, 2008

Big Bear


Venia pensando en como carajo iba a jugar al basquet hoy, con esta lluvia vietnamitesca (preludio del otoño, bye bye Summer) increiblemente molesta e incómoda. Gran problema gran.

Que suerte la mía!!!. mi amigo el zurdo rápidamente se encargo de piquetearme mi pensamiento cual D´lia con un mail grotesco...el gran oso de Alaska. Como dice la presentación, eran tres turistas!!!, es decir, andaban boludeando y los hizo picadillo el animalito.

Me acordé rápidamente de Anthony Hopkins luchando con un oso (no tan grande, pero no chiquito) y matandolo!!! en la pelicula el filo. Y todo con una lanza creada por él mismo. Con este animalito un poco más y le tiran un misil aire tierra!!!
Por otro lado...para que lo mataron? ya se los habia morfado...

I. Lo confunde con su novia y viola a su primo. Según la información, despues de unas copas, los maestros estos se fueron a dormir en la misma pieza, pero en camas separadas. Cuando el violator se despierta y (despues de ir al baño) hace eso que se llama. Y dice que lo confundió...

II. Piedras Daqui en Costa Rica. Intentan explicar (muchisssssiiiiimaaaaaaaaaa gente) como las civilizaciones antiguas de Costa Rica (indios. Perdón, persona originaria) lograron crear estas esferas perfectas, de todos los tamaños, en piedra. Mi explicación? Estaban al remil pedo. No habia mas mierda que hacer, así que alguno debe haber visto rodar una fruta y quizo hacer el roll out con las piedras. Lo mismo hicieron los egipcios. Nada de extraterrestres.


III. Siempre estoy con este tema, y parece que soy el único: Qué toman?, que fuman? los padres, where it´s? Lejos quedan los tiempos del pocketer. Estos yanquis y el derecho a portar armas...






IV. Insisto en que se ha perdido una oprtunidad historica con este deporte. Tal cual lo esta haciendo la Sra. presidente con el pais, que bárbaro....





V. El almuerzo encima de un rascacielos es una fotografía famosa de Charles C. Ebbets tomada en 1932 durante la construcción del edificio de la GE en el Rockefeller Center en Nueva York. Se usaron LEGO para rehacer la foto. Brillante.






VI. Para levantar el ánimo (sigue Cristina, sigue el paro. Todo mal), buena musica!


VII. Ayer se comunico el fallecimiento del actor Richard Widmark, cuya delgada y temible figura como el psicopata asesino del clásico el beso de la muerte se transformo en un ícono de Hollywood. 93 años tenia Widmark, uno de los mas malos que haya existido. Más malo que Gary Oldman (el personaje, of course).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...