miércoles, marzo 26, 2008

KTM



En algún momentum inesperado, podré aplacar mi ánimo y ser lo más elocuente (y no tan verborragico) sobre ella (en minusculas, como debe escribirse sobre las pequeñas personas con poder. Irresponsables, pero con poder).





I. El ojo de Sauron. El telescopio espacial Hubble sigue sorprendiéndo con las imágenes que capta; en este caso se trata de una nube de partículas de polvo que orbitan Fomalhaut, una estrella que está a 25 años luz del Sol, y que se parece sospechosamente al ojo de Sauron

II. Arthur C. Clarke ha dejado este mundo.

III. Y la acidez quien te la saca? A ranitidina pura te la pasas. Google, sos loco eh?

IV. No podia con mi genio. Que HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta reverenda impresentable que nos tocó en suerte (suerte o consecuencia?) y todo su sequito de patoteros de poca monta haciendo lo que mas saben: cagarse en la gente. Cagarse de risa, cagarse en las intituciones y cagar a palos. A los que laburan. A los del campo.

"Cuando vean que para producir necesitan obtener la aprobación de quienes no producen nada; cuando vean que el dinero fluye a quienes comercian no en bienes sino en favores; cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa que del trabajo, y sus leyes no lo protegen de ellos, pero los protegen a ellos de ustedes; cuando vean que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en un sacrificio personal; sabrán que su sociedad está condenada".
Ayn Rand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...