jueves, marzo 27, 2008

God Save the Queen

Preguntas, preguntas:

  • El amor es una forma de selección natural?
  • Se siguen haciendo los TV Aurora Grundig? alguien los arregla?
  • Es un boludo el que practica la filosofía serendipity? Hay otra filosofía que contemple trotar-por-el-mundo-dejándose-sorprender-por-la-magia-en-cada-esquina a lo Morgan Freeman?
  • Porqué en el parlamento final de Carradine en Kill Bill 2 aclara que Superman es el único superhéroe que nace con capa, -en este caso que nace Superman- y que el verdadero alter ego es en realidad Clark Kent? Why? What!?
  • Si se sientan a dialogar el campo y los impresentables (gobierno), quién pierde (el campo por parar el paro o el gobierno por recibirlos y en una de esas dar marcha atrás con las retenciones)? Como mierda es presidente Cristy K? Porque recibe a Coppola y no al campo en la rosada? Cómo llego ahí? Quien tiene la culpa? Esta última tiene respuesta: Mirarse al espejo.
  • Y siguiendo and terminando con el tema: demostrará el campo que en una de esas la Argentina no está tan dispuesta al manoseo? A D´Elía le van a alcanzar los piqueteros encapuchados para golpear a todos los que se pongan en contra de estos malnacidos (gobierno K)? A Moyano le van a alcanzar todos los mafiosos para querer destrabar todas las rutas argentinas?


I. Algo más espeluznante que llamarse Manolo?, si: esta colección de albinos del siglo XIX. En palabras de Francescoli, en general "uno no es ni muy muy, ni tan tan". Y desde ya, "el más grande sigue siendo River Plate".

II. Instrucciones para construir un
Golem desde la comodidad del hogar. Ingredientes: túnica blanca purificada, arcilla, agua. Moldear un Frankenstein o un humanoide con la arcilla. Inscribirle la palabra hebrea EMETH en la frente.

III Galería de figuritas de monstruos. Godzillas y otros. Otros puntos cardinales.

IV. El sapo doughnut púrpura narigón de la India, recién
descubierto. ¡Sólo falta que vuele!


V. Sonda del tamaño de un pomelo se enviará perforando la corteza terrestra con una ojiva nuclear. La grieta se taparía con 100 millones de kg. de hierro caliente. El peor escenario es que explote todo y aparezca una nueva colonia de asteroides en el sistema solar. Aquí está la historia por la BBC.


VI.En 1942, el U-Boot U-215 tenía la misión de colocar bombas y generar un pandemónium frente al puerto de Boston.
Pero el Kommandant Fritz Hoeckner se engolosinó con una nave americana que pasaba -la Alexander Macomb- y la torpedeó de vicio, desobedeciendo la orden. Hundieron esa nave pero otra -Le Tiger- les dio caza hasta que aceite y restos en la superficie del mar confirmarían su estancia permanente bajo las heladas aguas de Nova Scotia.
From Farewell to Nova Scotia "..I have three brothers and they are at rest, their arms are folded on their breast".

VII. La historia de Rachel Corrie, solo si uno quiere hacerse mala sangre.


VIII. En otro orden de cosas, el senador texano
John Cornyn previene con un didáctico audiovisual acerca de los peligros del casamiento entre lesbianas y gays: provocaría los mismos efectos que si se autorizara el casamiento con tortugas. ¡Lo sospeché desde un principio!.


IX. "Mataperros" recomendación de película para ver y secar el cerebro.


X. Cacerolo, votado nombre más raro de la A a la L. Ver completa esta rara colección.
Preselección de cuasiimpresentables:
Masculinos: Cacerolo, Homobono, Felicito y Universo
Femeninos: Invención, Marciana, Translación y Aguasvivas
Todos estos nombres están comprobados (aparecen en la guía telefónica con apellido, ej. Invención Rodriguez, etc.).



XI. "Hentai-san, konnichiwa!" (Hello, Perverts!). Akihabara, la mecca del high-tech y del video game, me capacita dentro de mis posibilidades acerca del misterioso mundo de los helados japoneses (Advertencia: se requiere de estómago cosmopolita para ver los gustos).
Helado de alga, de espinaca, de aleta de tiburón, de agua marina profunda, de lechuga y papa, de licor de papa, de seda, de cerveza negra y naturalmente si, correcto, efectivo, exacto, yes it is it's true: helado de pollo.


XII. Para aquellos que pueda interesarle (o con Mantenimiento Autonomo de larga data), están vendiendo en eBay una muñeca inflable usada. Algunas características en palabras del dueño: - piel bronceada, labios naturales, ojos marrones - las 3 entradas - soy el único dueño Además viene con: - kit de reparación - dos tubos de silicona adhesiva - zapatos, corpiño, tanga, medias panty, baby doll - caja original con candado a combinación ¡No tiene marcas significativas! El alambre de los dedos está un poco torcido, pero esto es normal en las muñecas inflables. Hay sólo un ofertante por US$ 4.450.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...