sábado, marzo 15, 2008

Ginger and Fred

I. Apresan al real Beavis (the Butthead, nada).

II.Y espero que despues sigan con Robotech!!! Di Caprio en la versión de Akira. Despues de ver las ultimas peliculas que hizo este muchacho, no creo que salga una mala pelicula.
Y podrian seguir con Evangelion que tanto...

III. Tortuga anciana adopta a bebé hipopótamo. Por cuestiones que solo la naturaleza sabe, Mzee adoptó a Owen e inclusó le demostró afecto (esto fue medido con afectometro provisto por Picolotti).

IV. Seguimos con el mundo animal (hoy no pongo nada de Hugo Moyano). Smithfield es el nombre de este "artista". Que manga de pelotudos. Hasta le dicen "Pigcasso".

V. Como en todo hay de castigos a castigos, y los chinos lo tenían tan claro que hasta los ilustraron. En la página de la Biblioteca pública de Nueva York se pueden encontrar 22 dibujos escaneados de 1804 en donde los tipos de tortura en China se ven bien ejemplificados. Y yo soy el morboso?


VI. Con ritmo. Es la Casa Danzante de Praga, construida por
Frank O. Gehry y V. Milunic en 1995.

La Casa Danzante de Frank Gehry. Con la idea de crear un edificio emblemático en Praga, la empresa ING contrató al arquitecto Frank Gehry para que llevara a cabo tan innovador proyecto arquitectónico, concediéndole un presupuesto casi ilimitado y total libertad artística. La construcción de la “Casa Danzante ” empezó en 1994 y duró hasta 1996. Por su aspecto de pareja de bailarines también se conoce como Ginger and Fred.

Este es uno de los tantos edificios con raras formas que se pueden ver, en su mayoria en Europa.





IX. La pantalla sensible multipunto. El proyecto se denomina “Perceptive Pixel”. Una maravilla como si fuera salida de Minority Report.

X. Acá tenes que boxear con las arañas. "Ella lo comera y nosotros recoger despues el precioso" diria gollum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...