martes, marzo 25, 2008

Mc Fly

Y suspendido en el aire como una mosca, espero el parabrisas en la carretera.




Buscando ayer algún fundamento mínimo sobre armas de ultrasonido para mi impresentable aún no terminado guión de cine (el donante, tal el titulo de esta obra), terminé descargando un generador de ondas cerebrales que según explica puede aturdir en las profundidades de la noche. Es e BrainWave Generator. Uno se aplicar distintas frecuencias indiscriminadamente. Por ej: Creativity Increase, Self-Hipnosis (Complex Sound), Resonancia de Schumann. etc. La frecuencia que específicamente me interesa es la Feraliminal Lycanthropizer de la que se tejen historias sórdidas o extremo-voluptuosas (fue usada por los nazis para inducir un estado primitivo, animalesco en prisioneros generando una empatía infantil para obtener confesiones). Tambien narra la historia (mitos para los cazadores de eso mismo del Discovery Chanel) que un catalán (no es Serrat) parece haberse aplicado la frecuencia a lo largo de 5 semanas y haber logrado una consustación perfecta con Hitler, etc.

Otra llamativa es la frecuencia (3Hz, 9Hz que generan una tercera de 0.56Hz) está vinculada a experimentos orgíasticos en donde fueron extrangulados seis jóvenes.

Por ultimo las experiencias del Dr. Woodward en donde las investigadoras descontrolan comportándose como perras insaciables.


Aquí se pueden bajar en formato .bmg diferentes frecuencias, como la "frecuencia esfinteriana" con la que experimentara Hollywood para intensificar las sensaciones de pavor al proyectar un filme. El experimento fue dejado de lado porque los espectadores se cagaban literalmente en la sala! Hay frecuencias para todo: equilibrio para yo neurótico, estado telekinético, activación del niño de las estrellas, etcétera. Mientras veo cómo castigarme con los .bmg más raros [hay que tener una versión registrada del BW Generator para escuchar los más estrambóticos] pienso en la cantidad de veces que descubrí a pacientes psiquiatricos agudos escuchando la radio entre estaciones, ruidos raros.


I. Aprendiendo a bailar con Napoleon Dynamite




II. Un loro pesado ¿Por alguna razón perciben que este loro tiene un poco más de actitud que los demás loros? Felices aquellos que hayan sentido algo especial pues este no es un loro cualquiera.

Waldo, el cantante de Hatebeak, la primera banda de Death Metal con un ave como cantante. Supongo que no me creen, vayan al link por favor. Han sacado un disco: Pico de Putrefacción. Las críticas son muy buenas: guitarras y base aplastantes en la tradición del Death Metal, sobre la que machaca la sólida vocalización del loro. Parece que en vivo son tremendos (Si el loro está inspirado vuela sobre la audiencia enardecida, descontrolada, etc.).

Hatebeak es la segunda banda de verdadero rock animal después de Caninus, grupo de metal sueco con dos cantantes pit bull terrier (pueden escuchar un mp3 en la página).




III. Creo que esta imagen confirma que hay mujeres que SI tienen algo en la cabeza. Me encanta esta chica. Me hace volar. Invadiría Polonia con este Sicorsky HH60J_0002T. Tengo preguntas: - ¿Qué peinados deberian llevar las amigas de Miss Helicopter para no quedar eclipsadas en una salida? - ¿Es la obra de un genius domus? - ¿Qué línea de levante deberíamos emplear para ganar la atención de esta morocha? (ej: "¿Quién es tu estilista? ¿Colin Powell?" o "Acá abajo hay helipuerto accesible, mamita", etc.).











V. Un loco como pocos: Tommy. Pensaba en grande y lo llamaron fálico, no sabían que era panorámico.


Para recordar del fin de semana largo: Los Samurais del Ultimo Samurai (la vi en TNT) con unos uniformes que dan miedo cabalgando como demonios entre las brumas.


¿Debe la copa ser mayor que la botella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...