lunes, marzo 10, 2008

Tio Black


Estuve en Baires hace poco, y pude ver que antes (no hace mucho) se podian ver las mujeres mas lindas del pais (todas yeguas).

Ahora andan todas con cara de cu...

Pude cenar en "siga la vaca loca" muy buena parrilla de Puerto Madero. A decir verdad, no tan buena...
I. Lo que hace tener mucha pero mucha plata (y estar al pedo. Obvio, si ya tenes muchisima plata, que más mierda te vas a poner a hacer!). Pobre Robbie, pobre.

II. El gobierno argentino quiere reírse aún más de los ciudadanos. Insatisfecho con el maquilladísimo índice de inflación anual de 8%, cuando la real es de 22%, el Ejecutivo anunció la reformulación del método con el que el INDEC mide las subas de los precios. El nuevo índice incluye el concepto de "canasta de consumo variable". Sustituye un producto que aumenta mucho por otro más barato. Para medir la inflación achicarían el peso de los productos que más suban. Está bueno, no?

III. Globos de nieve religiosos También habría globos hidroestáticos religiosos y globos religios ppd.



VI.Pronóstico: Vientos moderados y probabilidades de chaparrones de iguanas ¿sapos estaban de huelga? Armar las presentaciones en ppt.

VII. Sección oportunidades laborales: esterilizar monos densos en India esto sería para mis amigos instransigentes que siguen luchando contra el capital

VIII. Comienza el ciclo solar24, hubo 24 desde que los descubrieron, terrenos de la meterología espacial Entre orden de cosas, huyen de Pakistán hacia Afganistán en búsqueda de seguridad...

IX.Casas cuasiportátiles caben dentro de un celular...



III. Una mas del mundo K, y van...
Soy el nuevo gobernador de Antártida...Jajajajajajajaja!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...