viernes, marzo 14, 2008

Serina y Alanina



I. 2 pioneros de la inteligencia artificial y sus extraños suicidios había una trama de sci-fi, un aro metafísico (extraterreno) que evitaba que cualquier humano avanzase mucho más que los demás...OK, el mismo Alan Turing, murió en un aparente suicidio [una hipótesis entrevé que Turing arma las cosas ambiguamente como para que ciertas personas especiales, como su madre, tengan la posibilidad de pensar que no fue suicidio].


II. Mais teorias refuerzan lo que el Gran Al Gore dice: Todo afecta el cambio climatico. Todo. Hay que lanzar una campaña para usar menos papel higienico ya!!!


III. "No pasa nada, son envidiosos estos imperialistas" y si lo dice Cris....Que loca que es!


IV. El extraterrestre que lo atacó le dijo "Mi amigo murió por falta de helio y necesito ayuda" (pero era una trampa) últimamente incluso recibía mails amenazadores...de extraterrestres.


V. Entre 150 y 200 superhéroes reales operan en los Estados Unidos Ese día su horóscopo decía: "Su deseo de parecer ridículo alcanzará niveles inaceptables".


VI. Fotos de Cárcel abandonada.




VII. Ya que estamos con el tema, un Heroe de la vida real [no como este otro. Sin embargo me hacia reir. Cuando tenia 10 años]. Ahora quien le saca el traje? Que se lo deje puesto para siempre que tanto!!! Es un heroe es.

VIII. Alguien (que) aminaba por alguna estación de tren en Japón y repentinamente se encontró con esta estación llamada Mamada. Y dale con Pernía...


XI. Ya era barato filmar para este lado del mundo, pero ir a una favela...Y porque putas no está Eric Bana? Nunca le pregunten a los fans, nunca...

XII Extrañas muñecas chinas.

XIII. Gótico lleva a novia paseando con correa, deben seguir la marcha porque el colectivero no permite “perros abordo” OK ella podría haber alegado ser un "animal de servicio" (como los perros para ciegos) y recibir la autorización para subir al bus, eran muy góticos y cagaban murciélagos, deberían haber tomado directamente la ambulancia, si yo fuera un colectivero no dejaría subir a nadie, a nadie, llegaría temprano al destino final con música de Jethro Tull al mango, [el viejo porrero suspende aquí su composición].

XIV. A full en el trabajo [si, mira quien habla, una pelicula con John Travolta].
XX. Esta si que estuvo buena del gobierno. Que manga de impresentables...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...