miércoles, abril 09, 2008

Bill


Ya se estaba cagando de risa este Bill, de los miles de miles de millones que iba a tener en su cuenta bancaria...

De seguro algún tio debe haber dicho: "miralo al boludo este, la traza de nada que tiene, siempre riendose de cualquier cosa. Encima el señor, preso. Es un boludo...". La madre de Bill angustiada lo habla y le dice:"Bill, basta de estar metido todo el día con ese aparato, salí, da una vuelta, que sé yo..."

Y se parece a Yerba.

I. Una noticia que aparecio ese fatidico día, que seguramente nadie reparo: El fracaso escolar (Argentinien, of course).

II. Falleció hace un par de días Charlton Heston, a quien Michael Moore lo agarro para el churrete (ya que C.H. era presidente de la asociación del rifle).


No quita que haya sido un gran actor, con papeles memorables en Ben Hur, y en el planeta de los simios, por nombrar solo algunas.
El actor reveló su enfermedad en el 2002, donde tenía síntomas semejantes a los del mal de Alzheimer. “Debo encontrar un punto de equilibrio entre el valor y la resignación”, dijo.
Una pequeña parte de la pelicula The planet of the apes, en la que actuaba como el Dr. George Taylor,


Extrañaremos tu frase: "No renunciaremos a portar armas!!!"

III. El animal es conocido como frilled shark (Chlamydoselachus anguineus, nombrado así en 1884) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad.


Descripto como un animal de aspecto primitivo, forma de anguila y con una enorme dentadura, tiene 2 mts de longitud, y es la muestra viviente de una especie de primer orden (es decir, de las primeras), la Hexanchiformes.
Bicho mas feo imposible.




Un video como para asustar. "Si no comes la papa te va agarrar el Chlamydoselachus anguineus"



IV. Le dicen el ojo de Dios. La nebulosa se llama llama "Hélix" o "Helice". La imagen es totalmente real y que está catalogada por la
NASA con la identificación astronómica NGC7293. Tomada en el año 2004 por el Telescopio Hubble esta maravilla tiene 1,5 años luz de diámetro.


V. Se va el cerebro. Se retiró Pepe, y con él la gran posibilidad de otra medalla. Nada que reprocharle a este jugadorazo, considerado (junto a Milanesio, sin olvidarme de Cortijo y montecchia) el mejor base de la selección nacional. Líder indiscutido, el tipo del trabajo que no se ve ni se muestra tanto, pero que junto a Scola fueron dos de los jugadores más importantes de la llamada generación dorada. Goodbye Pepe, goodbye second gold medal...Debo decir tambien que a Prigioni no le veo chapa de Master (y el resto del equipo es Blaster).

VI. Cuando yo digo que se está yendo todo a la mierda, no hablo al pedo, no señor no...

VII. Grupo de "boy scout" acusado por la muerte de uno de sus integrantes. Ese pobre niño pasará a ser el último boy scout, seguramente.

VIII. Adelanto de lo que se viene. Una declaración antagónica de un obsecuente (radical K, con eso digo todo) que realmente sorprende. Cuando termine la tregua nos vamo a mata todos nos vamo...

IX. Seguimos con el reino animal, y las gaviotas me hacen acordar de...no, mejor no. Pobre ardilla pobre (en una vida pasada por agua, debe haber sido puntera de Felipe Solá)

X. Se acuerdan de este muchacho? Fue recibido con bombos y platillos por CF, para despues cagarlo a pedos delante de todos (impresintabile!!!). Teodoro Obiang, en una bigrafia libre.

XI. Un blanco estafa con el DNI de una persona negra. España te da estas sorpresas de vez en cuando.

XII. No es por darle mucha trascendencia al tema, pero, si no clasifican, con mas de uno me puedo reir, bosteritos. Y la prensa indignadita, que maricones!!!

XIII. Si uno podria tejer equivalencias onomatopeyicas con la canción The great pretender, quedaria buena la canción con el nombre del gran Colisionador (de Hadrones). "Ouh yes, I´m the great colisionater (the hadrons. En coro)". Todo en el extremo: Casi la velocidad de la luz, casi el cero absoluto...que ganas, eh. Que cosa este tema de los aceleradores...Claro, estos europeos como no tienen otra mierda que hacer, aceleran particulas, tienen economias sustentables, la educación es de lo mejor...El que trabaja gana plata y nadie le dice nada, y menos que menos lo amenza que lo va a matar...No hay piqueteros K (me fuí, pero es algo que no puedo controlar).

XIV. Del tamaño de la isla de "Hombre" se ha desprendido este cascote gigante (super cascote) de hielo. La peninsula de Lenny Wilkins amenzada. Lenny Wilkins es uno de los técnicos de la NBA que más partidos ha ganado (no me acuerdo cuantos) pero es el que más ha perdido támbien (menos que menos me acuerdo de ese dato. Quién soy yo, el Fabri de TYC sports que se sabe hasta los goles y los minutos del 9 de Claypole? Anda! Golpista!!!).

En 200 años diremos: "Al Gore tenia razón". "moneda moneda" tambien...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...