jueves, abril 10, 2008

Percy Montgomery


I. Amante lesbiana de su madre adoptiva y aspirante a heredera de la fortuna de IBM. Ocurrió hace quince años. En aquel tiempo no existían en Estados Unidos leyes de uniones homosexuales, así que Watson decidió adoptar a su compañera (quien entonces tenía 44 años, uno más que ella misma), para que quedara acogida a derechos tales como una pensión o una hipotética herencia.
Han fallecido ya tanto Thomas J. Watson Jr. como su mujer y su hija Olive. Ahora Patricia Spado reclama su parte de la multimillonaria herencia, como uno más de los nietos de la familia. Al cumplir los 35 años, los 18 nietos de Watson adquirían el derecho a cobrar una elevada cantidad de dinero en efectivo. El nuevo presidente de IBM, Thomas J. Watson III, no vio con buenos ojos que Spado tuviera derecho a esa remuneración, en calidad de nieta número 19.

II. Amanecer lunar en alta definición. La Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, en sus siglas en inglés) en colaboración con la cadena de televisión NHK han obtenido las primeras imágenes de la Tierra en alta definición tomadas desde la Luna. Si fuera japones podría aplicar para ser astronauta.

III. El nazi de la sopa. The soup nazi.

IV. En a dos voces estuvo el impresentable de D´Elia. Para ver una vez mas los elementos con los que se nutre el gobierno. Una frase del 2001: "nos estan meando y clarin dice que llueve".

V. Hummmm, ya empezaron las críticas...

VI. Un millón de hikikomoris (en Japón). Incapaces de seguir el frenético ritmo de vida del país, en Japón hay alrededor de un millón de hikikomoris: adolescentes o jóvenes adultos, en su mayoría varones, que viven voluntariamente recluidos en sus casas o incluso en sus cuartos por años.

VII. No woman no cry decia la canción, pero en este caso sería No woman, no born. Mujeres asiaticas victimas del fecticidio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...